Clínicas Vivanta

(125) 69 % lo recomiendan
Hay 3 centros en Madrid
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (implantes labiales Pinto)

Lipotherm Center Pinto

(1) 50 % lo recomiendan
Pinto
Lipotherm Center Pinto pertenece a una red de centros médico estéticos dedicados al cuidado y mantenimiento del rostro y del cuerpo. Contamos con profesionales altamente cualificados y con más de 8 años de experiencia en el sector que sumado a la cercanía y el buen trato hacen de ellos un equipo altamente recomendado. Dentro de sus instalaciones podrá encontrar soluciones y tratamientos que ayudarán a rejuvenecer su rostro y tratar... (implantes labiales Pinto)

Centros cerca de Pinto

Últimas fotos

Historias destacadas

Hola a todas, ayer me realicé el relleno de labios con ácido hialuronico, el tratamiento fue muy bien, no me pusieron la crema anestésica pero no me dolió nada, solo noté los pinchazos pero apenas nada. Cuando salí de la clínica estaban un poco inflamados pero sobre las 6 horas después se hincharon mucho, sobre todo el labio superior, me dijeron que la inflamación dura unos tres días pero yo tengo el labio superior muy hinchado no se si es normal, no estaba tan hinchado cuando salí, tengo miedo que quede desigual. Alguien le ha pasado lo mismo?

Hace dos semanas me traté los labios en el centro de la Doctora Mancha de La Plata. Estoy muy contenta con el resultado y con el trato recibido. El tratamiento ha sido muy poco dolorosos y la verdad mis labios ahora son perfectos, me encantan! Terminado el tratamiento he podido volver enseguida al trabajo sin temer que nadie se diera cuenta.