Clínicas Vivanta

(125) 69 % lo recomiendan
Hay 3 centros en Madrid
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (relleno de labios Pinto)

Lipotherm Center Pinto

(1) 50 % lo recomiendan
Pinto
Lipotherm Center Pinto pertenece a una red de centros médico estéticos dedicados al cuidado y mantenimiento del rostro y del cuerpo. Contamos con profesionales altamente cualificados y con más de 8 años de experiencia en el sector que sumado a la cercanía y el buen trato hacen de ellos un equipo altamente recomendado. Dentro de sus instalaciones podrá encontrar soluciones y tratamientos que ayudarán a rejuvenecer su rostro y tratar... (implantes labiales Pinto)

Centros cerca de Pinto

Últimas fotos

Historias destacadas

campanillazgz

Hola qué tal! Hace un año me hice el tratamiento de inyectarme ácido hialurónico en el labio para que tuviera más grosor y la verdad que apenas lo noté... Unos 300€ tirados. Me lo hice en Clínicas Dorsia. No lo recomiendo porque obviamente no me sirvió de nada, no noté absolutamente ningún cambio después del tratamiento.

raquel994

Adelgacé mucho y la cara se me veía deshidratada. Por eso, los labios se me quedaron muy finos, hasta el punto de desaparecer al sonreír. Entonces pensé en hacerme un aumento de labios. Mi único miedo es que el relleno pudiera no verse natural, pero la verdad es que fue bastante bien. Sin problemas y sin apenas hinchazón. Realmente no hubo nada difícil con respecto al tratamiento porque desde el principio todo fue perfecto. Lo mejor fue el trato y la gran cantidad de información que me dieron en la clínica, el tratamiento quedó muy natural, justo como yo quería, y se notaba una gran profesionalidad por parte de la persona que me trató.