Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dorsia Clinicas De Estética

(441) 82 % lo recomiendan
Hay 19 centros en Madrid
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (implantes labiales Majadahonda)

Dra. Mariela Barroso - Clínica Reabel

(175) 98 % lo recomiendan
Hay 7 centros en Madrid
Videoconsulta online disponible
La Dra. Mariela Barroso es una Médico Cirujano que cuenta con una sólida formación internacional, con más de 26 años de trayectoria profesional con amplia experiencia en Rejuvenecimiento Facial y Remodelación Corporal sin Cirugía. Actualmente, está considerada como una de los mejores médicos estéticos a nivel nacional y es reconocida por la naturalidad de los resultados. Durante su trayectoria profesional, la Dra. Mariela Barroso... (implantes labiales Majadahonda)

Corporal Spa

Sin opiniones
Majadahonda
Corporal Spa es una clínica de Medicina Estética que ofrece un servicio profesional y exclusivo a sus pacientes. Este centro cuenta con los últimos tratamientos médicos y estéticos, así como con profesionales formados y con sobrada experiencia en el sector. Corporal Spa ofrece tratamientos faciales y corporales, tratamientos de medicina estética, Spa y Bienestar. De todos los tratamientos ofrecido destacan el peeling químico, sérum... (relleno de labios Majadahonda)

Centro Médico Las Huertas

Sin opiniones
Majadahonda
El Centro Médico Las Huertas es un centro que está en Majadahonda, en la provincia de Madrid. Se especializa en medicina estética y nutrición, disponiendo también de un laboratorio de análisis clínicos. En el Centro Médico Las Huertas se realiza un detallado estudio de cada paciente, mediante una consulta médica individualizada, permitiendo elegir la mejor opción de tratamiento, en función de la necesidades y posibilidades de cada... (implantes labiales Majadahonda)

Clínica Mawa

Sin opiniones
Majadahonda
Mawa Clínica de Estética, es un reconocido y prestigioso centro que presta los servicios en el área de la estética; cuenta con más de 20 años de experiencia ofreciendo a sus pacientes una amplia gama de servicios y tratamientos para el cuidado de la imagen y la salud física de las personas y, de la mano de los mejores profesionales y los equipos tecnológicos de última generación, superar las expectativas de cada paciente... (implantes labiales Majadahonda)

Clinica Nuosalud

Sin opiniones
Majadahonda
La Clínica Nuosalud ofrece un enfoque integral y científico en el tratamiento de la obesidad, los problemas de peso y de una nutrición inadecuada que son origen de las patologías que tienen una mayor incidencia en la población. Con una nutrición correcta y sin pasar hambre, se previenen múltiples enfermedades al tiempo que se soluciona un problema estético. Nuestro centro está especializado en programas globales según las necesidades... (implantes labiales Majadahonda)

Centros cerca de Majadahonda

Últimas fotos

Historias destacadas

nacidaenmartesytrece
Labios carnosos lo mejor que he podido hacer !
Nacidaenmartesytrece
Miembro destacado

Me hice el aumento de labios en Dorsia y estoy encantada ! Tenia el labio de abajo muy fino y el de arriba sin forma y decidí acudir a Dorsia y me realicé el tratamiento, el doctor Bentue un gran profesional, el tratamiento fue rápido y desde el minuto tuve un trato fantástico. Recomiendo a todo el mundo que quiera mejorar el estado de sus labios realizarlo ya que quedaran satisfechos.

Ya me había puesto hacía un tiempo relleno en los labios, me fue bien y quise repetir. Con el Dr. Bril ha ido muy bien, un resultado muy natural y solo tengo un pequeño moradito que no es nada. Vale la pena, desde luego. Yo lo recomiendo. Funciona de forma muy fácil y en dos minutos lo tienes hecho. Al principio te ponen dos bolitas en los surcos, pero como yo ya las tenía de antes, de la primera vez que me lo hice, no me hizo falta. Luego te perfilan los labios, y es una pasada lo bien que quedan. En principio dependiendo el día y a la persona duran hasta 8 meses, yo lo recomiendo.

Mostrar solo centros que ofrecen videoconsulta gratuita.
Doctors