Dra. Miriam Méndez

(1) 100% lo recomiendan
Barajas
El centro médico Le Clinic – Medicina Estética y Cirugía Plástica, Doctora Miriam Mendez, es de los lugares más reconocidos dentro del área de la medicina estética, pues tiene como objetivo ayudar a mejorar el aspecto exterior y la imagen de las personas de manera que entren en armonía la salud y la parte física, lo que aporta a elevar la autoestima de sus pacientes y mejorar su calidad de vida. Todo esto es posible a través... (relleno de labios Barajas)

Centros cerca de Barajas

Últimas fotos

Historias destacadas

Hola a todas, ayer me realicé el relleno de labios con ácido hialuronico, el tratamiento fue muy bien, no me pusieron la crema anestésica pero no me dolió nada, solo noté los pinchazos pero apenas nada. Cuando salí de la clínica estaban un poco inflamados pero sobre las 6 horas después se hincharon mucho, sobre todo el labio superior, me dijeron que la inflamación dura unos tres días pero yo tengo el labio superior muy hinchado no se si es normal, no estaba tan hinchado cuando salí, tengo miedo que quede desigual. Alguien le ha pasado lo mismo?

Hola qué tal! Hace un año me hice el tratamiento de inyectarme ácido hialurónico en el labio para que tuviera más grosor y la verdad que apenas lo noté... Unos 300€ tirados. Me lo hice en Clínicas Dorsia. No lo recomiendo porque obviamente no me sirvió de nada, no noté absolutamente ningún cambio después del tratamiento.