¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

13 nov 2015 · Actualización: 27 oct 2016

Los labios se me quedaron muy finos, desaparecían al sonreír

Vale la pena
1142

Sobre el Doctor

147 sedes en A Coruña, Álava, Albacete...
Valoración:
Me explicó todo los detalles desde el principio y resolvía todas mis dudas. La doctora, al ser una mujer con varios tratamientos hechos y con buen gusto, me transmitió confianza y demostró que realmente sabía qué cosas me hacían falta y de qué manera me vendría mejor un tratamiento u otro.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Adelgacé mucho y la cara se me veía deshidratada. Por eso, los labios se me quedaron muy finos, hasta el punto de desaparecer al sonreír. Entonces pensé en hacerme un aumento de labios.

Mi único miedo es que el relleno pudiera no verse natural, pero la verdad es que fue bastante bien. Sin problemas y sin apenas hinchazón. Realmente no hubo nada difícil con respecto al tratamiento porque desde el principio todo fue perfecto.

Lo mejor fue el trato y la gran cantidad de información que me dieron en la clínica, el tratamiento quedó muy natural, justo como yo quería, y se notaba una gran profesionalidad por parte de la persona que me trató.

6

Comentarios (6)

Me ha interesado el tema del brillo como a tí Martuchi, más que nada porque no acaba de convencerme lo de los rellenos ¿tú has probado algo? ¿Has localizado ese producto?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.