Clínica Medicodón

Sin opiniones
Villaviciosa de Odón
En Clínica Medicodón contamos con una amplia experiencia en tratamientos de medicina estética y programas de nutrición. Con el tiempo hemos conseguido además posicionarnos en Villaviciosa de Odón como un referente en el ámbito de los reconocimientos, certificados médicos y psicotécnicos. Apoyándonos en estos pilares, fuimos creciendo y añadiendo nuevas especialidades en diferentes campos de la salud para poder ofrecer una atención más... (relleno de labios Villaviciosa de Odón)

Centros cerca de Villaviciosa de Odón

Hedonai
(80) 86% lo recomiendan
Madrid (Ciudad)

Últimas fotos

Historias destacadas

Cuando me lo hicieron aunq tenía los labios hinchados ya me gustó mucho al principio lo que vi; Los 15 días siguientes notaba el labio un pelin raro al sonreír y al hablar y algún q otro moradito pero igual q va bajando un poco la inflamación esto va normalizándose con el paso de los días,después fui a q me retocaran y al otro día amanecí con el labio muy inflamado,me aplique un poco de hielo y la inflamación bajo,el resultado es genial estoy contentísima con el resultado y recomiendo a quien esté pensando en hacérselo q se lo haga sin dudarlo. Decidí hacérmelo en dorsia,avenida de Aguilera de alicante y estoy contentisima:)

El fumar y los años me habían castigado bastante la zona de los labios, tenía ese odioso código de barra por el cual se filtraba el pinta labios, pero mi doctora con sus manos de artista ha logrado restaurar mis labios con un efecto súper natural, la gente solo me dice que tengo una boca muy bonita jajajaj, si supieran