Mundo Facial

(1) 0 % lo recomiendan
Rivas-Vaciamadrid
Mundo Facial es una clínica especializada en rejuvenecimiento facial. Así, nuestras técnicas quirúrgicas están basadas en la cirugía de mínimo acceso y el uso del láser quirúrgico, que permiten dejar mínimas cicatrices. Mundo Facial (Madrid) es un lugar destinado a brindar la mejor de las soluciones a todos los problemas estéticos faciales. En realidad, contamos con el trabajo de un excelente equipo de especialistas para proporcionar... (implantes labiales Rivas-Vaciamadrid)

Centro Médico Lagos De Rivas

Sin opiniones
Rivas-Vaciamadrid
El Centro Médico Lagos de Rivas se especializa en diversas áreas médicas, entre ellas la medicina estética. Se preocupa por emplear las tecnologías más avanzadas y los productos más novedosos para ser capaces de garantizar resultados de máxima eficacia a todos sus pacientes. Cuenta con los recursos para ofrecer tratamientos en cirugía plástica, estética facial, corporal y capilar. Especialidades a su disposición El Centro Médico Lagos... (relleno de labios Rivas-Vaciamadrid)

Centros cerca de Rivas-Vaciamadrid

Últimas fotos

Historias destacadas

El fumar y los años me habían castigado bastante la zona de los labios, tenía ese odioso código de barra por el cual se filtraba el pinta labios, pero mi doctora con sus manos de artista ha logrado restaurar mis labios con un efecto súper natural, la gente solo me dice que tengo una boca muy bonita jajajaj, si supieran

Labios carnosos lo mejor que he podido hacer !
Nacidaenmartesytrece
Miembro destacado

Me hice el aumento de labios en Dorsia y estoy encantada ! Tenia el labio de abajo muy fino y el de arriba sin forma y decidí acudir a Dorsia y me realicé el tratamiento, el doctor Bentue un gran profesional, el tratamiento fue rápido y desde el minuto tuve un trato fantástico. Recomiendo a todo el mundo que quiera mejorar el estado de sus labios realizarlo ya que quedaran satisfechos.

Últimas solicitudes

Aumento de labios · 4 jul 2019

Deseo informarme del precio del perfilado de labios. Gracias · 5 nov 2018