Clínicas Vivanta

(121) 68% lo recomiendan
Hay 4 centros en Pontevedra
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (aumento pene Vigo)

Clínica Lepanto

Sin opiniones
Vigo
En los últimos años se ha incrementado el número de mujeres que demandan soluciones funcionales y estéticas a diversas afecciones de las zonas íntimas. La gineco-estética es de los tratamientos más novedosos que existen hoy en día en el mundo de la belleza para rejuvenecer las zonas íntimas. El relleno del punto G y los labios mayores de la vagina y el blanqueamiento del área anal y vaginal son los más demandados.   Específicamente... (agrandar miembro Vigo)

Últimas fotos

Historias destacadas

Elegí al doctor Pérez Guisado porque vi muchos videos de él y su curriculim y se notaba que era todo un experto en el aumento de pene. Me valoro y me dio a elegir entre varias opciones para engrosar mi pene. El alargamiento no estaba indicado porque soy una persona delgada. Elegi el aumento del grosor del pene con mi propia grasa por ser definitivo. He conseguido ganar mucho grosor, practicamente de perimetro de circunferencia unos 5 cm y se nota mucho. Se me ha quedado muy bien y uniforme, a pesar de que me aviso de que sería muy probable necesitar de una reintervencion porque la grasa se reabsorbia de manera irregular. Despues de 6 meses tengo el pene que parece totalmente natural y he ganado mucha confianza en las relaciones sexuales.

Para satisfacer y enrriquecer mi vida sexual, mi pene mide unos 14 cm de largo y 3/4 de ancho. No he solido tener problemas a nivel sexual hasta estos dos últimos años, los cuales con mi pareja hemos notado que su vagina se ha dado de si, quizas de mantener relaciones sexuales muy habitualmente y cada vez cuesta más que llegue al climax. Hemos probado con consoladores de tamaño más grande que mi pene y le ha sido fácil llegar al climax, pero ahora me gustaría poder hacer que llegué con mi propio miembro viril y por eso hemos llegado a la conclusión de aumentar mi pene y más adelante quizás hagamos rejuvenecimiento vaginal también. Gracias

Últimas solicitudes

Alargamiento de pene precio y días de convalecencia · 3 sep 2018

Desearía más información sobre la operación de alarga miento y engrosamiento de pene, y que presupuesto tiene, muchas gracias. · 30 jul 2018