Nivel Elite
Este prestigioso nivel se otorga a doctores con altas valoraciones, con experiencias redactadas por sus pacientes y con especial dedicación en responder las preguntas de la comunidad.

Dorsia Clinicas De Estética

(422) 82% lo recomiendan
92 sedes en Adeje, Lleida, Tarragona...
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (peneplastia Pontevedra)

Clínicas Vivanta

(118) 68% lo recomiendan
Hay 4 centro en Pontevedra
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (agrandar miembro Pontevedra)

Clínica Lepanto

Sin opiniones
Vigo
En los últimos años se ha incrementado el número de mujeres que demandan soluciones funcionales y estéticas a diversas afecciones de las zonas íntimas. La gineco-estética es de los tratamientos más novedosos que existen hoy en día en el mundo de la belleza para rejuvenecer las zonas íntimas. El relleno del punto G y los labios mayores de la vagina y el blanqueamiento del área anal y vaginal son los más demandados.   Específicamente... (agrandar miembro Pontevedra)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Hola, les cuento que hace dos semanas me realice la falo plastia, no se si ya ha pasad el tiempo correspondiente a la recuperación, si bien a la vista aumento bastante el largo y longitud, se siente grumoso, en la erecciones mañaneras me lo toco y se siente duro pero con grumosidades, no se si esta situación va a cambiar, ademas siento que tiene agua adentro, alguien sabe si esto es normal, le sucedió a alguno?

Para satisfacer y enrriquecer mi vida sexual, mi pene mide unos 14 cm de largo y 3/4 de ancho. No he solido tener problemas a nivel sexual hasta estos dos últimos años, los cuales con mi pareja hemos notado que su vagina se ha dado de si, quizas de mantener relaciones sexuales muy habitualmente y cada vez cuesta más que llegue al climax. Hemos probado con consoladores de tamaño más grande que mi pene y le ha sido fácil llegar al climax, pero ahora me gustaría poder hacer que llegué con mi propio miembro viril y por eso hemos llegado a la conclusión de aumentar mi pene y más adelante quizás hagamos rejuvenecimiento vaginal también. Gracias