Dra. Adriana Antesola

(6) 100% lo recomiendan
Hay 2 centros en Pontevedra
Videoconsulta online disponible
La Dra. Adriana Antesola es una profesional en medicina estética facial y corporal.  La medicina estética trae consigo diversos tratamientos que ayudan a mejorar la belleza facial y corporal.  Para encontrar soluciones eficaces, es necesario asistir con médicos especializados en el rubro, de lo contrario podríamos conseguir los efectos contrarios. La Dra. Adriana Antesola brinda su cuidado y atención de manera personalizada... (aclaramiento anal Vigo)

Clínica Lepanto

Sin opiniones
Vigo
En los últimos años se ha incrementado el número de mujeres que demandan soluciones funcionales y estéticas a diversas afecciones de las zonas íntimas. La gineco-estética es de los tratamientos más novedosos que existen hoy en día en el mundo de la belleza para rejuvenecer las zonas íntimas. El relleno del punto G y los labios mayores de la vagina y el blanqueamiento del área anal y vaginal son los más demandados.   Específicamente... (aclarado zona anal Vigo)

Historias destacadas

Estaba muy acomplejada por la zona genital tan oscura, no me ponía bañador ni tenia relaciones con la luz encendida decidí la Dra Barba por los buenos comentarios y porque es la presidenta de cirugía genital o algo así, eso da confianza. No te exploran con las piernas levantadas como los ginecólogos, sino tumbada , algo de agradecer, muy natural a la hora de explicarme me dio un espejo y me dijo que necesitaba láser Estoy muy contenta con el resultado y el trato recibido, la Dra transmite seguridad, saber, tranquilidad, estaba muy a gusto.

Mostrar solo centros que ofrecen videoconsulta gratuita.

Últimas solicitudes

Hola. Quería pedir presupuesto para blanqueamiento de zonas íntimas. Un saludo · 17 nov 2020

Blanqueamiento anal · 9 may 2018

Hola. Quería pedirle presupuesto para hacerme blanqueamiento de las zonas íntimas. Un saludo · 17 nov 2020

Desearía presupuesto para blanqueamiento de genitales y labioplastia. Un cordial saludo · 25 nov 2020