Clínica Graziella Moraes

(18) 100% lo recomiendan
Vigo
La Clínica Graziella Moraes de medicina estética está situada en el centro de Vigo, desde nuestro centro de operaciones buscamos tratar a nuestros pacientes de una manera global, para esto contamos con un área de medicina estética en manos de la Dra. Graziella Moraes nº de colegiado 363506375 quien ofrece tratamientos sencillos, seguros y que buscan siempre la naturalidad en los resultados. La Clínica Graziella Moraes también cuenta... (cirugía genital Vigo)

Clínicas Vivanta

(118) 68% lo recomiendan
Hay 4 centros en Pontevedra
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (cirugía estética íntima Vigo)

Dra. Adriana Antesola

(6) 100% lo recomiendan
Hay 2 centros en Pontevedra
Videoconsulta online disponible
La Dra. Adriana Antesola es una profesional en medicina estética facial y corporal.  La medicina estética trae consigo diversos tratamientos que ayudan a mejorar la belleza facial y corporal.  Para encontrar soluciones eficaces, es necesario asistir con médicos especializados en el rubro, de lo contrario podríamos conseguir los efectos contrarios. La Dra. Adriana Antesola brinda su cuidado y atención de manera personalizada, siempre... (cirugía genital Vigo)

Clínica Vida Especialidades

Sin recomendaciones
Vigo
La Clínica Vida Especialidades, brinda un completo servicio en las áreas de medicina estética, tiene a su disposición de doctores especializados en cada materia, que consiguen día a día satisfacer las necesidades personalizadas de cada uno de sus pacientes. Ofrece una amplia variedad en tratamientos y equipamiento de vanguardia para proporcionar solución a los problemas estéticos. Dentro de las especialidades que tiene, en medicina... (cirugía genitales Vigo)

Igami

Sin recomendaciones
Vigo
El Instituto Gallego de Microcirugía y Cirugía Reconstructora (IGAMI) de Vigo, fue fundado hace más de diez años y es el resultado de la puesta en marcha de un proyecto liderado por los doctores Arturo Gutiérrez de la Cámara Ara y Enrique M. Moledo Eiras, especialistas en Cirugía Plástica, Reconstructora y Estética. Son pioneros, desde hace más de 25 años, en aplicar las técnicas específicas de la microcirugía, una fórmula cada... (cirugía estética íntima Vigo)

Clínica Lepanto

Sin recomendaciones
Vigo
En los últimos años se ha incrementado el número de mujeres que demandan soluciones funcionales y estéticas a diversas afecciones de las zonas íntimas. La gineco-estética es de los tratamientos más novedosos que existen hoy en día en el mundo de la belleza para rejuvenecer las zonas íntimas. El relleno del punto G y los labios mayores de la vagina y el blanqueamiento del área anal y vaginal son los más demandados.   Específicamente... (cirugía estética genital Vigo)

Centros cerca de Vigo

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Me operé hace 5 años en Dorsia con el Doctor Lino Manasia, ya no debe trabajar en Dorsia. Yo estaba muy acomplejada y me decidí a operarme. Puedo decir que está operación me cambió la vida. No me arrepiento para nada. El postoperatorio haciendo caso de los cuidados, las curas, reposo, compresa congelada (compresa de plástico con liquído que se mete en el congelador) y todo genial.

He estado toda mi existencia acomplejado por un pene pequeño 6 cms de largo y 8 cms de grosor, y quería sentirme más viril. Y me anime a hacerme la operación hace 4 días. En dorsia me están atendiendo muy bien, son atentos conmigo y sobre todo sinceros. Desde el principio me comentaron que esta cirugía no hace milagros. No es posible hacer un nacho vidal de tu persona y sobre todo cada caso es diferente. Pero debido a mi fisonomía ( cosas del azar) el doctor ha podido liberar bastante piel y he quedado muy satisfecho. En estos momentos en flacidez he podido obtener 13 cms de largo y 12cms de grosor. En erección aún no se porque tengo el pene aún anestesiado y no he podido comprobar. El caso es que este hombre me ha cambiado la vida. He ganado en seguridad y porque no decirlo. Creo que estoy incluso en condiciones de poder presumir de un miembro bastante decente. Lino manasia me ha vuelto feliz. Me he animado a hacer este post porque yo mismo he buscado mucha información antes de operarme y apenas encontré nada. Hay muchos hombres comp yo que viven acomplejados y es necesario que se empiece a perder la vergüenza a hablar de estos temas para que les llegue la información

Mostrar solo centros que ofrecen videoconsulta gratuita.