16 jul 2021 · Actualización: 11 oct 2023

Opiniones sobre clínicas y/o doctores.

Hola, buenas a todos. padezco de micropene el cual me genera gran ansiedad ya que es bastante visible al usar cualquier tipo de pantalón llegando a un punto en el que se me hace muy difícil llevar una vida normal. El pene al estar en ereccion aumenta bastante su tamaño y no tengo problemas al tener relaciones, es más que nada en estado de flacidez que disminuye muchísimo (también siento que al estresarme tanto por ello, cada vez disminuye más, ya que cuando estoy tranquilo o alegre, suele tener un tamaño más normal en estado flacido). Resumiendo, he llegado a un punto en el que estoy planteandome la posibilidad de operarme, pero no encuentro nada claro en Internet y los comentarios de la gente son bastante diferentes. En cuanto a doctores, hay muchísimos y no se ni por donde empezar. De momento estoy poniéndome en contacto con el doctor noval y el doctor Josep Maria cos calvet. Alguien puede guiarme un poco o recomendarme de alguna manera? muchas gracias de antelación

Bienvenido Quesiqueno

Muchas gracias por escribirnos y hacer parte de nuestra comunidad, estoy segura que muchos de nuestros chicos podrán ayudarte con todo lo que sea necesario.

✅ ¿Cuándo te quieres operar?

No se si me quiero operar o no, estoy simplemente barajando la posibilidad e informandome un poco. De momento me he puesto en contacto con el doctor josep maria cos calvet y dice que no es un micropene, pero vamos a hablar estos dias y me comenta mejor. Mi problema es mas que nada estetico, ya que creo que tuve una lesion durante una relacion hace unos años atras en un movimiento brusco, y noto que la base del pene no lo mantiene con fuerza y este se pega mucho al cuerpo. A ver si aclaro algo y ya os voy contando, un saludo!
Al final te operaste?
Mi recomendacion es que no te operes porque te puede afectar en las erecciones como me paso a mi