Clínica S&O

Clínica S&O

Sin opiniones
Opinar
C/ Princesa 25 local 30, Madrid, Madrid Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Clínica S&O
Clínica S&O
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

La Clínica S&O ofrece a sus pacientes los mejores tratamientos en el área de la medicina estética, medicina odontológica y medicina regenerativa, a través de las técnicas más novedosas que se han logrado gracias a la investigación científica y los aportes de la medicina. Este centro cuenta con varios años de experiencia al servicio de la comunidad española y con el reconocimiento de cada uno de sus pacientes, pues su nivel profesional y compromiso con la salud e imagen de las personas hacen de este uno de los mejores lugares para practicarse los tratamientos necesarios, con la plena seguridad de que la salud ha quedado en las mejores manos.

Especialidades

El catalogo de servicios que la clínica pone a disposición de los usuarios ha sido exclusivamente diseñado por un grupo de expertos que conocen las necesidades de la sociedad en la actualidad y comprenden las exigencias de un mundo globalizado como en el que vivimos; por eso se ofrecen tratamientos en el área de la odontología general, tratamientos corporales y faciales (reducción de arrugas, terapias de rejuvenecimiento facial y genital, tratamiento de lesiones pigmentarias e imperfecciones, fotodepilación, láser fotona erbio-yag, etc.), tratamientos quirúrgicos y ortodónticos por computador, entre muchos otros, todos ellos con el uso de las tecnologías y aparatos más avanzados que existen en el mercado.

Equipo

Como garantía principal, esta clínica pone a disposición de sus pacientes un competente, hábil y competitivo equipo de profesionales que han revolucionado cada uno de los procedimientos dentro de su especialidad, haciendo que el tratamiento que se le ofrece al paciente sea completamente personalizado y vaya de acuerdo con sus necesidades, expectativas y, sobre todo, con la situación en la que esté su salud. Igualmente, cabe resaltar que un procedimiento, cualquiera que sea, no es completo si no cuenta con la amabilidad y calidad humana de parte del profesional, valores que sobresalen en esta clínica.

Localización

La Clínica S&O tiene sus modernas e innovadoras instalaciones en la ciudad de Madrid, en la Calle Princesa 25, local 30, CP - 28008.

Filosofía de trabajo:

  • Una de las pocas clínicas Médico estético donde junto con la ortodoncia nos preocupamos por brindar un equilibrio y armonía facial sin intervenciones quirúrgicas.

Tratamiento más innovador:

  • -Intimalase - Incontilase: laser para el rejuvenecimiento íntimo femenino. -Laser frio vitacontrol: Laser para el rejuvenecimiento facial, anti acné y aplicación de ácido hialurónico sin pinchar. -Exilis: Tratamiento antiflacidez, efecto inmediato.

Imágenes (6)

Pide más información a Clínica S&O sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-10% Descuento exclusivo web