Maldito espejo

9 ago 2016 · Actualización: 5 oct 2023

Por fin!!!

Y está todo hecho. Después de 11 días de obligado reposo y necesarias atenciones me siento bien para escribir.
No es fácil, sobre todo para alguien que no está acostumbrada a depender.
Me ofrecieron tras la cirugía tratamiento de drenaje linfático y tratamiento de cicatrices (todo esto en proceso) y estoy encantada.

Después de un mes y una semana las cosas van viéndose de otra manera. La recuperación de esta operación (tres en realidad, mastopexia, abdominoplástia y liposupción) ha sido bastante larga, y continúa. Hay que tener mucha paciencia y contar con personas que te ayuden para todo. Las que penséis en hacer algo así tomaros vuestro tiempo y no tengáis prisa en recuperaros, en serio, es muy lento. En mi caso, sólo me queda perder unos kilos (entre 4 y 8) para estar como realmente quiero. Las cicatrices son algo con lo que hay que contar pero... qué es una cicatriz a comparación del "colgajo" :D
Bueno, espero os haya servido de ayuda mi experiencia y si alguien quiere preguntarme... Aquí estoy.
Gracias por todo.
Hola Alexandra! es que lo tuyo como dices han sido 3 operaciones, pero eres una valiente!! me alegra ver que ya empiezas a estar mejor, como dices hay que tener paciencia y contar con gente que te ayude! ¿Estás haciendo dieta bajo supervisión médica para perder estos kilos que comentas? ¿Qué tratamiento has hecho para las cicatrices? A ver si te animas a subir una foto, nos encantaría verte! mucho ánimo que ya casi lo tienes guapa!! Un abrazo y gracias por seguir compartiendo tu proceso con todas :)
Hola!
Si. En cuanto pueda subo fotos. Y la dieta la hago yo por mi cuenta, después de 45, en mi caso, creo que lo único que realmente hace falta es fuerza de voluntad (también da la fuerza que alguien te controle o confiar en algo o alguien) :DDD
Las cicatrices son muy rojas y me temos que tardan bastante en desaparecer. Hay que darse mucha rosa mosqueta, estar muy hidratada (yo tomo cerveza jajajajajaja) ... bueno, fuera de bromas, beber y crema a "saco".
Lo importante es la paciencia, NO TENER PRISA
Un beso
me ha encantado lo de la cerveza jajajaj hay que tomárselo así, esa es la actitud ;) supongo que vas más tranquila ahora que han empezado los peques el cole no? creo que la fuerza de voluntad y cerrar la boquita es un método infalible jaja pero madre mía como cuesta!!!!
Hola Alexandra me gustaría saber qué tal estás ya que estoy interesada en hacerme una abdominoplastia...saludos y enhorabuena por tu cambio, a ver si yo algún día lo consigo también...
Hola Luisa. De momento estoy encantada. Pero no es fácil. Ya han pasado tres meses. Hay que tener mucha paciencia y tener claro que hasta que no pasa un año no estas a 100%. No duele. Lo peor es la liposupción. También hay que tener cuidado y no coger peso después. Si es algo que realmente quieres, hazlo. Yo ahora veo lo que veia antes de operarme. :D
Enhorabuena guapa! imagino que ha sido un proceso duro pero por lo que dices ha valido totalmente la pena! ¿Al final cuantos días de baja necesitaste? yo estoy interesada en hacerme mastopexia y abdominoplastia porque después del embarazo me veo fatal...
Te dicen que dos semanas pero cuenta con un mes. Dos semanas deberían ser de reposo total y otras dos para empezar a moverte. Puede parecer exagerado, pero es mejor tomárselo con mucha calma.
Nono, no lo veo exagerado para nada. Cuando me decida a dar el paso quiero hacerlo sin agobios y asegurarme de que estoy recuperada totalmente para ir a trabajar, que luego he visto chicas que tienen sustos por tener prisas o forzar demasiado y me da un miedo...me encantaría ver una foto tuya alexandra...
La subiré. Solo estoy esperando a encontrarme 100%, es decir, perder los 5 uno kilos y poder tomar el sol. :D Espero que en julio, tras un año de operación, que es cuando realmente se supone que todo ha vuelto a la "normalidad" :D
ala te haces de rogar eh jiji si seguro que estás estupenda ya alexandra, pero bueno esperaré, vale la pena!!
Hola Alejandra! qué tal va la recuperación y estos primeros meses? ya ves los resultados? me interesa mucho tu experiencia, gracias por dar tanta información!
21 jun 2016 · Actualización: 5 oct 2023

Por fin!

Después de muchas vueltas me decidí por el Dr. Roy Camacho que opera en la Nisa de Aravaca.
Me opero el 22 de julio de 2016!!!!

¡Qué bien Alexandra! te queda super poquito para hacer tu sueño realidad :) me alegra mucho ver que por fin has encontrado al cirujano que te ha dicho "lo que querías oír" ;) qué dice tu madre? debe estar muy contenta también no?
jejeje mi madre no quiere que le cuente nada porque está muy nerviosa.
Pobre
bueno es normal, piensa que ya de por sí las mamis son sufridoras y claro, siempre quieren lo mejor para nosotras!! ves un día a ver con ella el doctor, seguro que si habla con él y se lo explica todo se quedará mucho más tranquila no? :)
No vive en Madrid. Y es difícil que venga porque tiene trabajo. Pero no importa, como dice "ojos que no ven corazón que no siente" :D
Mejor así.
jejeje entonces sí ;) en la operación de pecho te van a hacer mastopexia, mastopexia con prótesis, o solo aumento?
Sólo reconstrucción. Sin prótesis. Me quedará poco pecho pero soy bastante práctica y tener que revisar y cambiar las prótesis me supone un trastorno.
hombre ya notarás un buen cambio!! si lo que te preocupa más es elevarlos ya te los verás muchísimo mejor!! ;) te ha comentado qué talla aprox te va a quedar?
No... La verdad que no he preguntado pero tampoco me preocupa.
Al final me operan el 21 de julio por la mañanita.
Hoy.me han tomado medidas para la faja.
El lunes que viene, 27, iré a dejar 500 € y si está la faja, probarla.
Bueno mira, un día menos te queda entonces!! jjiji ;) te han comentado cuánto tiempo tendrás que llevar la faja aprox guapa?
Un mes... La primera semana no puedo quitármela para nada. Luego podré para ducharme... pero, por lo visto, cuanto más la tenga puesta mejor.
sí, siempre dicen que así se moldea todo mucho mejor!! supongo que con el calorcito se hará todo un poco más pesado pero ya verás como pasa todo rápido ;) tema dormir cómo lo vas a hacer después de las 2 operaciones? te han recomendado alguna postura? porque debe ser complicado....
Pues ya iré comentando porque no me han dicho nada. :P
Por cierto, el cirujano que me opera es Dr. Roy Camacho que es del equipo formado en CMES de la Dra. Antonia Rufas. En el Nisa de Aravaca.
¿cómo vas Alexandra? se va acercando el gran día eh!! alguna novedad?
Hola!!!
Todo bien... Parece que mis resultados de análisis para la operación son perfectos. El lunes volveré para dárselos a la doctora Antonia Rufas. Ya tengo la faja y sólo me queda esperar al día 21 a las 8 de la mañana cuando tengo que ir duchada, sin crema en el cuerpo y sin comer; con todas las analíticas realizadas en la mano y la faja y el sujetador sin costuras.
veo que te lo han explicado todo bien y que lo tienes todo super claro ;) lo bueno es que como tienes que estar allí a las 8 no tendrás hambre aún que a veces si es más tarde estar a ayunas cuesta más! jeje ¿cómo van los nervios? se empiezan a notar o vas tranquila?
Prefiero no pensarlo... es como si no fuera a pasar... imagino que en algún momento empezaré a ponerme nerviosa :D
jejeje es una buena forma de afrontarlo también!! ;) ya le has dado los resultados de los análisis a la Dra Rufas?
Si! Todo muy bien. También he firmado eso que es mejor no leer, jajajajajajaj
jajajajjaja pues sí, porque depende de como da un mal rollo....!!! por cierto cuántos años tienen tus peques Alexandra? tendrás ayuda para cuando estés con el postoperatorio?
12 y 14... se lo llevan. Estarán conmigo para cuidarme después del hospital.
Empieza la cuenta atrás!!!! 9 días
ah bueno con esas edades ya pueden ser de gran ayuda ;) si son más peques todo es más complicado!! te queda nada!!! sigues tranquila por lo que veo no?
Más tranquila de lo que debería! Por que luego me podré fatal...
no hombre no mujer ;) eso es que el cirujano te ha transmitido mucha confianza y eso es buenísimo!! mejor llevarlo así de bien!! como mucho tendrás nervios el día de la operación cosa que es casi imposible de evitar y ya está ;)
Alejandra ya no queda nada. Estoy casi tan impaciente como tu. ¿Cómo van esos nervios?
:D
Hola! Pues tengo mis momentos.
El viernes dudas sobe si merecería la pena, tanto dinero, tantas preocupaciones, tantos riesgos,... Por apariencia?
Y hoy me he levantado con... Y si no salgo de la operación? Y si me quedo dependiente?
Ahora mismo estoy muy bien y tranquila... Ya veremos mañana.
Gracias!
es NORMAL!! en estos momentos tienes que estar como una montaña rusa de emociones y sentimientos encontrados dependiendo del día!! jeje a ver si dp me animo yo también que falta me haría una abdominoplastia dp de tener a mis dos peques!
Hoy es tu gran día Alexandra!! que todo vaya super bien :) espero que nos cuentes qué tal estás! un abrazo!
Me lo han pospuesto al lunes porque el cirujano estaba con fiebre, espero que no me lo pongan más porque sino no podré operarme. :(
Ostras Alexandra!! ya verás como el lunes ya podrán operarte, no te preocupes guapa!! imagino que ya estabas muy mentalizada...
Si... Ya tenía todo preparado. La verdad es que ha sido bastante duro. Acabo de hablar ahora con la doctora... Me operan la semana que viene pero me concretarán el día el lunes. Gracias por preguntar. Cuando sepa algo y me opere os contaré.
ahora es un bajón pero seguro que la semana que viene te pueden operar!! ánimo Alexandra que ya te queda nada!! esperamos tus noticias!! un abrazo!!
¿Alguna novedad Alexandra? te van a poder operar esta semana? cuéeentanos!!
Hola. Todavía no sé nada... Creo que al final no va a poder ser porque ya se me acaban las vacaciones... Esto es horrible... Gracias por todo.
Esto es un poco surrealista la verdad! te han llamado o sigues esperando a que te digan algo? mucho ánimo guapa!
Por fín!!!!! Me operan mañana!! Muy justito de tiempo para recuperarme pero todo irá bien. Besos.
qué alegría Alexandra!!!! por fiiiiiiiiiiin :) cuándo tienes que volver al trabajo?
Hoy sí que sí que es tu gran día Alexandra!! esperamos noticias tuyas para saber qué ta ha ido todo :)
11 jun 2016 · Actualización: 5 oct 2023

Maldito espejo

Desde siempre he tenido el pecho muy caído y, desde mi punto de vista, horroroso. Siempre deseé operarme pero tenía en cuenta la posibilidad de tener niños. Tuve dos niños y mi tripa se descolgó. Ahora mi mamá me da la oportunidad de operarme (ayudándome económicamente) para quitarme esos complejos que no me permiten mirarme al espejo y estoy buscando "ese doctor" que va a dejarme "preciosa".
Gracias mamá.

Hola Alexandra! Por lo que veo tienes una mamá que te apoya y te ayuda, debes estar muy feliz ya que por desgracia no siempre es así! Entonces vas a realizarte las 2 operaciones? has visitado ya algún doctor? Por si te puede ayudar en tu búsqueda te dejo un enlace con especialistas en abdominoplastias y aumento de senos en Madrid, espero que nos vayas contando!! :)

Muchas gracias Mónica. Todavía estoy viendo cirujanos... No me han dicho lo que quiero oír (y sé que puedo oírlo) :D
Este fin de semana creo que me decidiré porque no me puedo demorar puesto que pretendo operarme a finales de julio.
No sé si se puede, pero si es posible, cuando me decida contaré con quienes he hecho las consultas y los motivos por los que no los seleccioné (y soy muy "tiquis", lo sé, pero a lo mejor a alguien que le pase como a mi le sirva de algo).
Gracias de nuevo y un saludo.
Bueno es que encontrar al cirujano adecuado requiere su tiempo, es una decisión difícil y hay que meditarla bien!! Creo que visitar a unos cuantos es vital para tomar la decisión acertada pero por lo que comentas ya estás más cerca de conseguirlo!! :) Por supuesto que puedes contarnos tus motivos, faltaría más ;) seguro que puede ser de gran ayuda para otras chicas que estén en la misma situación!! no es que seas "tiquis" si no que quieres estar segura de que los resultados van a ser los que estás buscando y esto es muy importante!! entonces te harías en julio las 2 operaciones Alexandra?
Si... Las dos a la vez...
Ya que lo haces lo pasas todo de golpe así no tienes que pasarlo mal dos veces ;) oye me tienes intrigada, qué es lo que te gustaría que te dijeran los cirujanos?
Alexandra, estoy deseando que nos cuentes más. Yo tampoco encuentro médico que me convenza, ¿seré tiquis como tú?. Pero, es que es una cosa muy seria, yo solo busco aumentarme el pecho
Hola de nuevo... Bueno, ya me he decido!!!
Hice un Excell y todo!!! jajajaajajajajja
Os mando lo visto.
Doctor Centro Pecho Tripa Hospital Precio Impresión Otros datos
Dr. Alejandro Nogueira Siluest En linea Normal Nisa Aravaca (1) 6.751 €
Dr. Romero Ceme En T con 1 implante Con mini lipo flancos Fuensanta (1) 9.000 € -
Dr. Bolado Dorsia En T Con mini lipo flancos Moncloa (1) 9.700 € Con tratamiento postoperatorio
Dr. Joaquín García Aparicio Renacimiento En S Con mini lipo flancos Fuensanta (1) 10.600 €
Dr. Gianluca Caputo En T Solo primera capa de grasa sin múculo La Luz (1) 8.890 € -
Dr. José Luis Díaz Infante En T Con lipo La luz ? 12.800 € -
Dr. Marco Antonio Amaya Plastica y Derma En T Con mini lipo flancos Ruber Juan Bravo (1) 8.364 €
Dr. Miguel Fernández Calderón MFC En T Con lipo Moncloa (2) 7.000 € - Llevo yo análisis preoperatorios
Dr. Roy Camacho CMES En T Lipo flancos e interior muslo Nisa Aravaca (2) 9.000 € Con tratamiento postoperatorio Drenaje linfático
MEDIA 9.122,78 €

Decisión final: Dr. Roy Camacho
Es una decisión completamente personal. Todos los cirujanos me han parecido profesionales.
Se ha descolocado todo un poco. Lo que hay entre paréntesis después del hospital son las nochez.
uauu menudo trabajo de investigación has hecho eh!! ;) esto es ser organizada y lo demás son tonterías!! con tantos datos diferentes es importante tenerlo todo claro ya que si no al final una acaba medio loca! jejeje por lo que veo ha sido una decisión muy meditada así que ya verás como irá todo genial Alexandra!!!! :)
jajajajjaja
Gracias Mónica!!!!
Alexandra guapa, feliz año! ¿Qué tal sigues? Espero que feliz y encantada con tu abdominoplastia :)
Hola!
Feliz año igualmente!!! Con mi aspecto estoy encantada (me falta perder unos kilos todavía pero todo llegará). Muchas gracias!
Bueno es que después de fiestas todas necesitamos perder unos kilitos jeje ¿Vas a hacer alguna dieta especial?
Ejercicio ;P
Esa es la mejor dieta que se puede hacer ;)

Super contenta!!!

Hola..... Hoy hace 10 días que me ha operado el DR.Ezequiel de una abdominoplastia, liposucción espalda y papada y me siento súper bien. Es un gran profesional estoy muy contenta de la decisión que he tomado me siento súper bien me ha cambiado...