Por fin!!!

Las Rozas de Madrid · Creación: 9 ago 2016 · Actualización: 20 nov 2016

Y está todo hecho. Después de 11 días de obligado reposo y necesarias atenciones me siento bien para escribir.
No es fácil, sobre todo para alguien que no está acostumbrada a depender.
Me ofrecieron tras la cirugía tratamiento de drenaje linfático y tratamiento de cicatrices (todo esto en proceso) y estoy encantada.

barbaraleo
barbaraleo

· Logroño

· 20 nov 2016

Hola Alejandra! qué tal va la recuperación y estos primeros meses? ya ves los resultados? me interesa mucho tu experiencia, gracias por dar tanta información!

Por fin!

Ya tengo fecha
Las Rozas de Madrid · Creación: 21 jun 2016 · Actualización: 28 jul 2016

Después de muchas vueltas me decidí por el Dr. Roy Camacho que opera en la Nisa de Aravaca.
Me opero el 22 de julio de 2016!!!!

monica_multiestetica
monica_multiestetica

· 28 jul 2016

qué alegría Alexandra!!!! por fiiiiiiiiiiin :) cuándo tienes que volver al trabajo?

Maldito espejo

Busco un doctor
Las Rozas de Madrid · Creación: 11 jun 2016 · Actualización: 21 jun 2016

Desde siempre he tenido el pecho muy caído y, desde mi punto de vista, horroroso. Siempre deseé operarme pero tenía en cuenta la posibilidad de tener niños. Tuve dos niños y mi tripa se descolgó. Ahora mi mamá me da la oportunidad de operarme (ayudándome económicamente) para quitarme esos complejos que no me permiten mirarme al espejo y estoy buscando "ese doctor" que va a dejarme "preciosa".
Gracias mamá.

alexandra225

· Las Rozas de Madrid

· 21 jun 2016

Hola de nuevo... Bueno, ya me he decido!!!
Hice un Excell y todo!!! jajajaajajajajja
Os mando lo visto.
Doctor Centro Pecho Tripa Hospital Precio Impresión Otros datos
Dr. Alejandro Nogueira Siluest En linea Normal Nisa Aravaca (1) 6.751 €
Dr. Romero Ceme En T con 1 implante Con mini lipo flancos Fuensanta (1) 9.000 € -
Dr. Bolado Dorsia En T Con mini lipo flancos Moncloa (1) 9.700 € Con tratamiento postoperatorio
Dr. Joaquín García Aparicio Renacimiento En S Con mini lipo flancos Fuensanta (1) 10.600 €
Dr. Gianluca Caputo En T Solo primera capa de grasa sin múculo La Luz (1) 8.890 € -
Dr. José Luis Díaz Infante En T Con lipo La luz ? 12.800 € -
Dr. Marco Antonio Amaya Plastica y Derma En T Con mini lipo flancos Ruber Juan Bravo (1) 8.364 €
Dr. Miguel Fernández Calderón MFC En T Con lipo Moncloa (2) 7.000 € - Llevo yo análisis preoperatorios
Dr. Roy Camacho CMES En T Lipo flancos e interior muslo Nisa Aravaca (2) 9.000 € Con tratamiento postoperatorio Drenaje linfático
MEDIA 9.122,78 €

Decisión final: Dr. Roy Camacho
Es una decisión completamente personal. Todos los cirujanos me han parecido profesionales.