Dr. Samuel Ramón Rivera

Dr. Samuel Ramón Rivera

Sin opiniones
Opinar
Calle Marqués de Larios, nº7, 2ºA, Málaga, Málaga Ver mapa
Responde en más de 72 horas
Dr. Samuel Ramón Rivera
Dr. Samuel Ramón Rivera
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

El Doctor Samuel Ramón Rivera es un reconocido y prestigioso especialista en cirugía plástica y estética (miembro de la Sociedad Española de Cirugía plástica, reparadora y estética, SECPRE) que ejerce en Málaga y Córdoba. Con más de 4.000 cirugías a sus espaldas, una amplia experiencia internacional (Italia, Taiwan, México, Hungría y Polonia) y tras más de 10 años de trayectoria profesional, la misión del Dr. Samuel Ramón Rivera es afrontar con la mayor sensibilidad e integridad las intervenciones de sus pacientes, para ofrecerles unos resultados que les ayuden a alcanzar sus objetivos. Es por ello y por su perfeccionismo que ofrece un altísimo porcentaje de satisfacción entre sus pacientes, gracias a su versatilidad y excelencia así como a su calidad quirúrgica.

Especialidades

Tres son las áreas de especialización del Dr. Samuel Ramón Rivera en el ámbito de la cirugía estética. Por un lado las intervenciones relacionadas con el pecho, ya sea aumento, reducción o elevación de mamas, reconstrucción mamaria o la cirugía deginecomastia, pero en todas ellas con el objetivo de conseguir el pecho que siempre has soñado.

De otra parte, en las intervenciones relacionadas con el rostro, caben destacar las rinoplastias, blefaroplastias y otoplastias, así como el lifting facial, que tiene por objetivo mejorar sensiblemente las características físicas junto con el rejuvenecimiento de la cara y del cuello.

Finalmente, el Dr. Samuel Ramón Rivera es un reconocido especialista también en intervenciones destinadas a mejorar el contorno corporal, tales como la liposucción (que no persigue adelgazar al paciente, sino definir zonas difíciles de corregir con pérdida de peso eliminando la grasa acumulada), la abdominoplastia (indicada para recuperar la firmeza del abdomen, eliminar estrías y/o la cicatriz de cesárea) o el lifting (para recuperar la firmeza de los brazos o muslos).

LocalizaciónEl Dr. Samuel Ramón Rivera dispone de un amplio horario de atención de las10h a las 20h en las clínicas de Málaga y Córdoba. Puedes pedir tu primera cita de forma totalmente gratuita para que te aconsejemos y te ayudemos a definir el tratamiento que mejor se adapta a tus necesidades.

Historias reales (1)

Pide más información a Dr. Samuel Ramón Rivera sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!