¿Quedaré bien con una abdominoplastia?

Clínica Roch
Sevilla
Muy satisfecha con el resultado, tendria que haberlo decidido antes.
12 abr 2016 · Actualización: 3 oct 2023

buen resultado

mi experiencia

Uauu Eva el resultado es espectacular!! :) ¿cómo llevas el postoperatorio? espero ansiosa más detalles guapa!! un abrazo
estupendo todo ya a hecho 6 meses pero todo fue muy bien las molestias normal de una intervencion pero muy contenta
Muchas gracias por subir más foto de todo el proceso, es super útil para chicas que estén pensando en operarse!! me alegra ver que todo estupendo, ¿tuviste que tener algún cuidado específico para la cicatriz?
cuidado especial nada lo normal secar bien despues de la ducha y aplicar aceite de rosa mosqueta una vez retirados los puntos ,que fueron solo 4 porque fueron todos internos.
qué gran invención el aceite de rosa mosqueta eh! jeje ¿solo 4 puntos? no sabía que podían ser internos, entonces mucho mejor!! ¿cómo te ves la cicatriz pasados 6 meses? nos subes foto? ;)
Madre mía, te ves genial!! Tu experiencia me ha animado a seguir adelante
Hola Luz :) ¿tienes pensado hacerte una abdominoplastia también? la verdad es que es una pasada el resultado de Eva!!
Eva qué tal estás? supongo que ya recuperada del todo no?
estupendamente,cada dia me alegro mas de haberme decidido hacerme la abdominoplastia y os animo a que vosotras tambien deis este paso ,gracias
¡cómo me alegro Eva! mil gracias por la foto nueva, es una pasado el cambio después de 8 meses :) te han dado alguna recomendación para evitar que se vuelva a acumular la grasa en esta zona?
recomendacion ninguna supongo que para quien sea propensa acumular grasa en esa zona debera tener una dieta y hacer ejercicio .en mi caso no era ese el problema si no bastante piel flacida supongo que por eso a dado buen resultado.gracias
Hola Eva donde te ha operado yo estoy buscando y he visitado y quiero seguir visitando Cirujano
en clinica roch en sevilla
A vale yo soy de Tenerife pero le gustaría que me dijeras cuál fue tu experiencia del antes y del después te dejo mi hotmail bonivic97@hotmail.com y gracias
Hola a todas. Soy nueva por aquí! estoy aun con la boca abierta con tus resultados Eva. Enhorabuena!! Felicidades! espero algún día atreverme a dar el paso. Las mamás también tenemos derecho a vernos bien, yo ahora mismo tengo la autoestima un poco por los suelos... Supongo que ahora ya estás super bien no? Gracias por compartir si me opero lo compartiré también con todas, sin duda!!
No te quedo flacidez y por que siguen las estrias en tu abdomen? crei que con la abdominoplastia se eliminan
Si te fijas en imagen de antes veras que las estrias llegaban por encima de ombligo y al estirar piel esas quedaban luego por debajo incluso, asi me siento muy satisfecha con el resultado
No siempre, depende de cuanta piel y en donde te puedan estirar. Ese es tu problema?
Yo tengo la intervención el día 27 , estoy decidida aunque preocupada, veo vuestras fotos y me animo px está genial! Ya os contaré
Hola Mayeah veo que te operaste en septiembre, qué tal fue y dónde?? Yo estoy buscando clínica para operarme por Madrid en cuanto de a luz a mi tercer hijo.
Animo!! No es Nara, ya verás
Nada 😅
5 sept 2015 · Actualización: 3 oct 2023

¿Quedaré bien con una abdominoplastia?

Tengo 42 años, he tenido dos embarazos y variables pérdidas y cogidas de peso, mi abdomen está bastante flácido y con estrías... hasta unos 3 centímetros por encima de mi ombligo. En la actualidad peso unos 62 kilos y mido 1,67, y quisiera saber si con una abdominoplastia sería suficiente para corregir mi abdomen. Gracias.

Hola EvaRodriguez, encantada de saludarte! Para saber más sobre la abdominoplastia te invito a que mires este vídeo: https://www.multiestetica.com/videos/abdominoplastia/consigue-un-vientre-plano-gracias-a-la-abdominoplastia-542

Espero que te ayude con tus dudas. Por cierto, ¿has consultado con algún cirujano ya para que te asesore?
Hola Eva, ¿qué tal?

¿Te ha resultado útil este vídeo para solucionar tus dudas? Es normal que después de 2 embarazos y cambios de peso te notes esta zona peor. La abdominoplastia puede ser una solución a tu problema pero lo mejor sería que un profesional evalúe tu caso y te recomiende el tratamiento más adecuado.

Te dejo un enlace con centros en tu zona por si quieres pedir información https://www.multiestetica.com/centros/abdominoplastia/cadiz
Me mato a ejercicio y nada, no consigo que mi barriga deje de acomplejarme. Por lo demás, no me quejo, estoy en mi peso. Eva, ¿al final te decidiste por la abdominoplastia? Creo que es la única salida que me queda.