Clínica Vitabel

Clínica Vitabel

Sin opiniones
Opinar
Poeta Salvador Ibarra España nº 8, Málaga, Málaga Ver mapa
Responde en más de 72 horas
Clínica Vitabel
Clínica Vitabel
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

En Clínica VITABEL somos centro médico sanitario autorizado por la consejería de salud de la junta de Andalucía con el Nº MA 20732 para el ejercicio de la medicina estética. Somos líderes en tratamientos de adelgazamientos con éxito. Aunque nuestras auxiliares te pueden informar de los distintos tratamientos que ofrecemos, serás atendido por el médico desde tu primera visita, porque es el que tiene que aconsejarte cual es el mejor tratamiento para tu caso. A partir de aquí y hasta el final del tratamiento, estará a tu lado para resolver todas tus dudas y posteriormente, de un modo personalizado, llevar a cabo el tratamiento y su seguimiento. En nuestros tratamientos siempre utilizamos los mejores productos del mercado. Siempre marcas originales avaladas por casas comerciales de prestigio que nos ofrecen lo más importante, seguridad, tu seguridad.

Especialidades al servicio de los pacientes

En la Clínica VITABEL te asesoramos y ofrecemos los siguientes tratamientos faciales y corporales en MEDICINA y CIRUGÍA ESTÉTICA: asesoría nutricional, tratamientos para combatir la obesidad en niños y adultos, rejuvenecimiento facial, tratamientos anti-acné y anti-flacidez, técnicas para eliminar manchas solares, implantes con ácido Hialurónico, aumento de labios,exéresis de verrugas, esclerosis de varices, fotodepilación Láser, tratamientos anticelulíticos, mesoterapia.

Además, en la Clínica VITABEL el paciente tiene a su alcance servicios de aumento y reducción de mamas, liposucción, abdominoplastia, otoplastia, blefaroplastia, ginecomastia, lifting facial, y muchos procedimientos más. No elijas una opción terapéutica por su precio sino por la idoneidad para tu caso. No antepongas el precio a la conveniencia y menos a la seguridad. Y por favor pregunta siempre el nombre del producto que se va a utilizar en tu tratamiento.

Equipo de profesionales

Nuestra Clínica VITABEL está formada por un equipo profesional con una larga experiencia en el sector de la Medicina Estética, Dietética y Nutrición.

Localización

La Clínica VITABEL se encuentra ubicada en la ciudad de Málaga.

Asociaciones y distinciones:

  • Asociacion de Medicina Estetica de Malaga (MEDESMA)
  • Sociedad Española de Medicina Estetica (SEME)
  • Union profesional de medicos y cirujanos esteticos (UP)

Equipo de:

  • 1 a 5 personas

Tratamientos:

  • Rejuvenecimiento facial con Acido Polilactico (Sculptra) y retensado facial posterior con Radiofrecuencia Venus Swan

Imágenes (6)

Pide más información a Clínica Vitabel sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!