Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

¡Guarda la factura y participa gratis!

12 sept 2021 · Actualización: 8 oct 2023

Maravillosamente bien!!

WhatsApp
Todo genial !!!!!! Totalmente recomendable y me pondría sin ninguna duda en sus manos de nuevo

Hola mi problema era que e perdido 43 kg y se me había quedado el abdomen con pieles.Me opero el Doctor Enrique Salmerón el día 8 de Junio de abdominoplastia, no puedo estar más contenta.Muy buen Profesional y Cercano al paciente y trato inmejorable lo recomiendo 100 X 100. Gracias por todo Doctor Enrique Salmerón 😘

Bienvenida Pilar

✅ ¿Como escogiste a tu especialista? ¿Te lo habían recomendado?

Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.
Hola como vas con la operación.. yo me opere en agosto.. pero aun sigo hinchada ..
Y que precio tiene con ese doctor???

Mi experiencia paso a paso

Hola a todas! Me opero el próximo 20 de agosto de abdominoplastia y aumento de pecho. Voy a compartir mi experiencia contando mi día a día por si pudiera servir de ayuda a alguien que esté pensando en someterse a alguna de esas operaciones....

7 Meses de mi operación

Estoy satisfecha aubque la cicatriz no termina de aclararse, en fin tapada se ve maravilloso 👍 Mi complejo era mucho antes de la operación jamás me pude lucir en ropa interior ni siquiera con mi esposo, ahora estoy maravillosamente me siento...