Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

11 abr 2021 · Actualización: 10 oct 2023

Mamas tuberosas prótesis anatómica

Vale la pena
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Hola a todas! Hace 6 semanas de mi operación d aumento de pecho, tenía mamas tuberosas leve. Mi prótesis es anatómica perfil alto 395cc, mido 1,61cm peso 62 kg y mi contorno 78 cm. Necesito vuestra opinión creo que me quedé corta con los CC ya que me las veo pequeñas y charadas no proyectan hacia arriba.. creéis que irán subiendo y me las veré más grandes? Estoy bastante desanimada creí que serían un buen tamaño ya que mi médico me aconsejó entre 350-395cc y elegí las de mayor tamaño pensé que se me verían más voluminosas ya que de hecho en el simulador parecían más grandes. Gracias chicas! pongo fotos.

3

Comentarios (3)

Bienvenida Anaibi

Muchas gracias por escribirnos y hacer parte de nuestra comunidad, estoy segura que muchas de nuestras chicas podrán ayudarte con todo lo que sea necesario.

✅ ¿Con qué cirujano te has operado?



Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola Anaibi, me he puesto hace un mes exactamente las mismas que tu y la misma proyección. Como las tienes después de tantos meses ? Te acabaron proyectando? Agradecería saber que tal te resultó ya que así sabré el resultado más o menos y me haré una idea y si puedes subir fotillo mejor. Un beso guapa 😘
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Anaibi, ya voy a hacer 3 meses de la operación el dos de septiembre. Como te las ves ahora? Yo la verdad que con suje de aro superbien pero sin suje como dices tú cómo algo chatas y para ser de perfil alto no son muy proyectadas. Ya me cuentas, a ver si entras y hablamos ya que tú llevas más tiempo que yo operada y nos hemos puesto lo mismo.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.