Operada de aumento de pecho con Ramón López Saucedo

urssproductionss
Toledo (Ciudad) · Creación: 17 jul 2019 · Actualización: 20 may 2020

Dr. Ramón López Saucedo
Dr. Ramón López Saucedo Madrid (Ciudad), Madrid

Hola, no veo muchos comentarios de este doctor, así que les cuento mi experiencia: Me operé con él el 26 de Junio 2019, en el hospital Quirón de Toledo, prótesis redondas Mentor de 350 cc, submuscular, incisión periaerolar. Mi edad es 40 años, con 2 lactancias y pechos tuberosos grado 1, ptosis mamaria grado e hipoplasia. De momento han pasado hoy 3 semanas y estoy muy contenta.

La operación fue con anestesia general y el postoperatorio con dolor los primeros 3 días al levantarme o mover los brazos. Ahora estoy con el sujetador deportivo 24 horas y las únicas molestias que noto es en la piel (quemazón, tirantez)... De momento estoy muy contenta con el resultado, quería algo natural (yo partía de una 85B) y ahora creo que ya tengo una 95B. Todavía está un poco hinchado pero ya han bajado mucho, sobre todo la izquierda.

La próxima semana voy a revisión para que me vean que tal siguen los puntos. Así que recomiendo 100% este Doctor, que ha dado en el clavo con lo que yo buscaca.

luciarodriguezperez

· Toledo (Ciudad)

· 20 may 2020

Hola!!! Yo quiero operarme con él en unas semanas. Que precios más o menos da?. Yo también me operaría en el Quiron de Toledo.