Centro Maryfelix Garzón
Centro Maryfelix Garzón

Centro Maryfelix Garzón Premium

(3 Opiniones) ·100% lo recomiendan
Opinar
Duque de sesto 50, Local 3, Madrid, Madrid Ver mapa
Responde en más de 72 horas
Nº registro sanitario 07-REA2-00018.4/2020
Centro Maryfelix Garzón
Centro Maryfelix Garzón Premium
(3 Opiniones) ·100% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono
  • Visitar web
  • 109 visitas al perfil

Consigue la silueta y rostro que siempre has soñado en el centro estético y de bienestar Maryfelix Garzón de Madrid. Se trata de un centro estético y de bienestar con auténticos especialistas en acné y rejuvenecimiento de la piel dirigido por las manos expertas de Maryfelix Garzón, con más de 20 años de experiencia al servicio de la piel y artista phibrows.

Maryfelix Garzón centro estético y bienestar te ayudará a encontrar los tratamientos más adecuados para tu tipo de piel, incluyendo por supuesto la tecarterapia estética, y te acompañará en cada momento de tu evolución, disponiendo de cuatro líneas de servicios: faciales, corporales, depilación y servicios para cejas y ojos. Además dispones de la posibilidad de evaluación gratuita.

Especialidades

La tecarterapia estética de Capenergy para cuerpo y cara es uno de los principales tratamientos del centro, ya que revitaliza y sobre todo acelera la regeneración celular (aumentando la producción de colágeno) mediante la aplicación de corrientes de alta frecuencia dirigidas a estimular los procesos metabólicos del organismo. La tecarterapia está indicada para reducir la grasa y tonificar la piel.

Los servicios de Maryfelix Garzón se dirigen a las diferentes necesidades de nuestras pacientes, como los Anti-Age System por los cuales prevenir y controlar los mecanismos de envejecimiento; los tratamientos post-parto, para recuperar la silueta (eliminando las bolsas de grasa, mejorando la flacidez, reduciendo la separación abdominal y tonificando el suelo pélvico); y los Lightening System treatments, como el Imbiowhite o el Fusion Glow oxigenante, dirigidos a redescubrir la frescura de tu rostro.

Completan nuestra gama de servicios el microblading, dermaplaning, Innova, cavitación, los masajes y los servicios de depilación. Capítulo aparte merecen los tratamientos antiacné, con los que obtendrás resultados visibles desde la primera sesión con un rostro mucho más suave y sin marcas visibles. Finalmente, disponemos del tratamiento nutritivo a base de Ácido hialurónico y vitaminas mediante microagujas para conseguir unos labios perfectos.

Localización

El centro estético y de bienestar Maryfelix Garzón está situado en el centro de Madrid, junto al metro Goya. Nuestros especialistas te esperan para aconsejarte el tratamiento más adecuado para tu piel.

Especialidades

Lifting sin cirugía

Se refiere a un tratamiento de rejuvenecimiento mínimamente invasivo con el cual logramos hacer un levantamiento facial y rellenar las arrugas. Este resultado se obtiene a partir del estímulo de las bandas musculares para tensar y oxigenar los músculos, consiguiendo hacerlos mas fuertes y firmes difuminando así la apariencia de las arrugas. El lifting se puede llevar a cabo con tecarterapia, redermalización y una combinación de otras técnicas que adaptaremos siempre a las necesidades de tu piel.

Opiniones (3)

5.0
valoración media
100% lo recomiendan

He llevado a mi niño para tratar un brote de acné y en una semana escasa el cambio ha sido maravilloso. El trato es exquisito y ambos estamos muy contentos.

Centro Maryfelix Garzón
Centro Maryfelix Garzón · 11 may 2022

Gracias por tu opinión.
Es un placer recibirles🤗, son solo los primeros cambios y estaremos encantados de acompañarles al equilibrio de su piel

Hola! Siempre ge cobrado con la asesoría y el profesionalismo de marifelix y lis resultados han sido maravillosos. Para mi cumple quise hacerme un cariño y estoy súper feliz hoy me han hecho un tratamiento redermalizacion del un antiage system. Y...Leer más

Centro Maryfelix Garzón
Centro Maryfelix Garzón · 10 may 2022

Que alegría que te gusto, ahora a celebrar 👏🏼👏🏼. Felicidades 🥂

Me estoy realizando depilación láser en el centro estético de Maryfelix Garzón y no puedo estar más feliz, desde la primera sesión estoy viendo los increíbles resultados. La atención es excelente, amables, cuidadosas y profesionales. Recomendada!!

Centro Maryfelix Garzón
Centro Maryfelix Garzón · 10 may 2022

Siempre un placer recibirte. Gracias por la confianza🤗

Pide más información a Centro Maryfelix Garzón sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Pedir cita

Solicita una cita para acudir a este centro en los horarios que te proponemos. El centro se pondrá en contacto contigo para confirmar su disponibilidad.

Pedir cita para el centro de:
Pedir cita
Lunes 11/07 Martes 12/07 Miércoles 13/07 Jueves 14/07 Viernes 15/07
Pide más información a Centro Maryfelix Garzón sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!