Mar Lacueva

Mar Lacueva Premium

Sin opiniones
Opinar
Calle Olof Palme, 1 bajo, Alicante, Alicante Ver mapa
Responde en un promedio de 37 horas
Mar Lacueva
Mar Lacueva Premium
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono
  • Visitar web
  • 38 visitas al perfil

El centro estético y de fisioterapia Mar Lacueva es uno de los principales referentes en tratamientos faciales y corporales de belleza en Alicante. De la mano de profesionales cualificados con décadas de experiencia en el mundo del cuidado del cuerpo y la salud y de aparatología de última generación, como la tecarterapia de Capenergy, el centro Mar Lacueva aúna la máxima calidad con planes al alcance de todos, y con la posibilidad de pedir presupuesto sin compromiso.

Equipo

La dirección del centro corresponde a Mar Lacueva, técnico Medio y Superior de Estética Integral y Bienestar, y encargada de los servicios de estética, que cuenta con Lisbel Figueroa, Médico especialista, en la dirección del área de Medicina Estética y a Antonio Sánchez, Fisioterapeuta, en el área de fisioterapia.

Especialidades

Mar Lacueva ofrece tratamientos de fisioterapia, belleza y medicina estética avanzada en Alicante.

En el área de fisioterapia ofrecemos cualquier tipo de tratamiento homologado, como masoterapia y técnicas manipulativas, kinesiotaping y vendaje funcional, drenaje linfático o punción seca. También se combina la fisioterapia manual con aparatología con el propósito de aumentar los beneficios de la patología a tratar

En cuanto a tratamientos de belleza disponemos de decenas de soluciones para mejorar el aspecto de tu rostro y tu silueta, como peelings, radiofrecuencias, uñas, depilación e incluso microblading y micropigmentación, así como el tratamiento estrella del momento, la tecarterapia de Capenergy, que permite alcanzar los máximos resultados corporales y faciales desde la primera sesión mediante la utilización de corrientes de alta frecuencia para la remodelación de óvalo facial, la regeneración de la piel, atenuar drásticamente las arrugas y marcas de expresión, mejorar la celulitis y la flacidez, rejuvenecer el contorno de ojos, bolsas y ojeras, solucionar el doble mentón, la reducción de grasa y adiposidades, la elevación glúteos y senos, y la retención de líquidos / drenaje DEM.

En el área de medicina estética el centro estético y de fisioterapia Mar Lacueva dispone de los tratamientos más innovadores, con una amplísima gama de servicios, desde tratamientos capilares a hilos tensores y desde mesoterapia a rellenos faciales. Tratamientos tales como: rellenos de ácido hialurónico (aumento, perfilado e hidratación de labios, código de barras, pómulos, rinomodelación, relleno de surco nasogeniano, mentón, definición mandibular, ojeras); botox (completo, o sólo frente, entrecejo, patas de gallo, sonrisa gingival); así como Radiesse, Sculptra, Peelings químicos (PRX-T o Fenol), Plexer para párpados y verrugas, Láser Génesis, mesoterapia, plasma rico en plaquetas (PRP) carboxiterapia y otros tratamientos reductores y reafirmantes.

Localización

Nuestro centro de belleza y bienestar se encuentra situado junto al Hospital General de Alicante donde podrá aparcar cómodamente.

Especialidades

Aumento labios

El relleno de labios temporal es el tratamiento con ácido hialurónico. Este tratamiento es de las más demandados ya que no solo se utiliza para dar volumen a los labios sino que, al mismo tiempo, proporciona hidratación, reafirma los tejidos del labio y atenúa las arrugas peribucales.

Ácido hialurónico

Se emplea para reposicionar las facciones y combatir la flacidez, los rellenos a nivel profundo son una buena solución como tratamientos estéticos para la cara de probada eficacia y seguridad. Además de rellenar, hidrata y lubrica la piel.

Toxina Botulínica

Tratamiento indicado para difuminar las líneas de expresión y conseguir una expresión más relajada. Es perfecto como procedimiento correctivo, pero también como preventivo.

Hilos tensores

Consigue un “efecto lifting” tanto facial, como corporal sin pasar por el quirófano. Es un procedimiento cuyo fin es recuperar o aminorar la flaccidez facial propia del transcurso del tiempo.

Tratamiento antimanchas

Tratamiento de Medicina Estética realizado a base de diferentes ácidos (salicílico, glicólico, pirúvico, mandélico, etc.) que renueva las capas superficiales y estimula las profundas, alisando la piel y eliminando las imperfecciones. Indicado para marcas, en pieles acneicas, para eliminar las manchas, aportar luz o difuminar las líneas de expresión. Suelen necesitarse entre 1 y 3 sesiones, en función de cada caso.

Mesoterapia

Tratamiento de biorevitalización de la piel. Una piel apagada, sin buen tono, sin hidratación o líneas de expresión que comienzan a marcarse. El Mesolift o mesoterapia revitalizante es un tratamiento estético para la cara, cuello y escote

Rinomodelación

Remodelación de la nariz y corrección de asimetrías con ácido hialurónico. Rinoplastia no quirúrgica. Se aplican en 1 sesión, sin más efecto secundario que eventuales micro-hematomas o una leve hinchazón.

Eliminación arrugas

-Tratamiento de las arrugas de expresión: Toxina botulínica. -Relleno de arrugas: Con productos biocompatibles reabsorbibles de alta calidad como ácido hialurónico, hidroxiapatita cálcica o polidioxanona. -Tratamientos con efecto lifting (tensado de la piel): Radiofrecuencia, por la inducción de nuevo colágeno que produce. - Hilos tensores, contra la flacidez, factor decisivo contra las arrugas.

Rellenos faciales

• Relleno de Äcido Hialurónico: se emplea para reposicionar las facciones y combatir la flacidez, los rellenos a nivel profundo son una buena solución como tratamientos estéticos para la cara de probada eficacia y seguridad. Además de rellenar, hidrata y lubrica la piel. • Relleno facial con Hidroxiapatita Cálcica: en un producto biocompatible, es que es reabsorbible, no alergénico y cuyo efecto es de larga duración. Son rellenos dérmicos que además de aportar volumen donde hace falta, induce a la formación de colágeno.

Celulitis

Dispositivos médicos que se emplean para hacer frente a: • Flacidez. • Celulitis. • Remodelación corporal. • Grasa localizada. • Mesoterapia Tratamientos indicados para sobrepeso, celulitis, flacidez, entre otros. Rollaction system. Tecarterapia Capenergy.

Micropigmentación

La micropigmentación y/o microblading tanto facial como corporal y consiste en el procedimiento de decoración del cuerpo humano mediante la implantación de pigmentos y colorantes autorizados a nivel subepidérmico. El color del pigmento y la forma (diseño de forma) lo decidirá previamente el propio cliente a la aplicación del pigmento definitivo, en la etapa de diseño de forma y color de la zona. El número de sesiones indicada por el Técnico Especialista es únicamente orientativo.

PRP

Tratamiento de rejuvenecimiento basada en la regeneración celular. Es uno de los tratamientos más avanzados que hay en rejuvenecimiento facial. Es ideal para aquellos casos en los que se desea mejorar el aspecto de la piel, aumentar su firmeza y luminosidad

Peeling

Tratamiento de Medicina Estética realizado a base de diferentes ácidos (salicílico, glicólico, pirúvico, mandélico, etc.) que renueva las capas superficiales y estimula las profundas, alisando la piel y eliminando las imperfecciones. Indicado para marcas, en pieles acneicas, para eliminar las manchas, aportar luz o difuminar las líneas de expresión. Suelen necesitarse entre 1 y 3 sesiones, en función de cada caso.

Drenaje linfático

Drenaje electromagnético: tratamiento para la mala circulación y retención de líquidos, eliminador de toxinas con efecto relajante. Drenaje linfático manual: es un tipo de masaje, suave y ligero, que se aplica sobre el sistema circulatorio y cuyo objetivo es movilizar los líquidos del organismo para favorecer la eliminación de las sustancias de deshecho que se acumulan en el líquido que ocupa el espacio entre las células.

Radiofrecuencia facial

Es un tratamiento indicado para la flacidez cutánea y de efecto acumulativo, ya que la formación de colágenos es paulatina y cuanto más usamos la radiofrecuencia, más colágeno se sintetiza. Equipo Capenergy: La radiofrecuencia diatermia o tecarterapia, es una modalidad usada en medicina estética que genera un paso de corriente alterna al cuerpo, produciendo una mejora en la elasticidad y fuerza tensora de las fibras colágenas mediante producción de neocolágeno.

Presoterapia

- La presoterapia se utiliza después de tratamientos reductores o reafirmantes para potenciar los efectos ayudando en la eliminación de la grasa que hemos trabajado en tratamientos previos, o de manera general para activar el sistema circulatorio y linfática para oxigenar de este modo la piel. - La presoterapia está indicada en tratamientos reductores, reafirmantes, anticelulíticos y en problemas de retención de líquidos y mala circulación. - Modos de trabajo: desintoxicante, tonificante, drenaje linfático.

Tratamiento capilar

Trabaja sobre todos los componentes del folículo pilosebáceo, revitalizando de forma integral el cabello. Indicaciones: - Alopecia. - Complemento con otros tratamientos anticaída para aumentar la velocidad de crecimiento. - Excesiva caída del cabello en mujeres y hombres. - Cabellos finos y debilitados. - Trasplantes capilares. Ventajas: - Acelera el proceso de crecimiento del pelo. - Mejora en el volumen y longitud del pelo. - Mayor densidad en el cuero cabelludo. - Activación de folículos ina.

Cavitación

Este tratamiento está indicado para eliminar el exceso de grasa, ayuda a la reafirmación de la piel y mejora la elasticidad cutánea. Disminuye la piel de naranja y moldea el cuerpo. Es el tratamiento reductor por excelencia, se utiliza para eliminar la grasa en zonas localizadas, tales como abdomen, glúteos, muslos y flancos.

Pedir cita

Solicita una cita para acudir a este centro en los horarios que te proponemos. El centro se pondrá en contacto contigo para confirmar su disponibilidad.

Pedir cita para el centro de:
Pedir cita
Lunes 23/05 Martes 24/05 Miércoles 25/05 Jueves 26/05 Viernes 27/05
Pide más información a Mar Lacueva sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!