9 jun 2018 · Actualización: 10 oct 2023

Me opere el pecho y elegí mal doctor.

Sin opiniones
Fatal no lo recomiendo me dejo fatal el pecho lleno de cicatrices.

Me opere el pecho con el doctor Ramón Canet de Valencia y aplazó la operación. El día final lo hizo rápido y mal. Tengo hasta dudas de que lo hiciera el, de lo mal que me quedo el pecho. Tengo unas cicatrices horribles y más complejo que antes. Mal cirujano el doctor Ramón Canet. No se lo recomiendo a nadie.

Pff que horrible nena, cuando fuiste a quirófano el cirujano no se presentó? De salud estás bien? Si puedes sube unas fotos , espero que todo vaya mejor... En esos casos a demandarlo si no hay otra solución ,no?
Que te ha pasado Pochyta? Lo hizo mal?
Puedes subir foto? Yo me opere con otro ciru pero tmbien creo q escogí mal
Con quien
Por qué dices eso? Qué te hizo?
Lo siento pero no voy a subir fotos del pecho por Internet. Lo que hizo fue dejarme unas cicatrices horribles y deformes. Llego allí me marco y me sedaron. Cuando desperté todo bien. Pero cuando curó el pecho me di cuenta que las cicatrices que habían quedado eran horribles y deformes. No eran uniformes ni rectas y la piel de alrededor quedo fatal.

No hizo buen trabajo cosiendo. Creo que ni si quiera fue él el que me cosio. Me extraña que un cirujano plástico te deje semejante chapuza y se quede tan pancho. No lo recomiendo. Poco profesional
Pero él q te dice? Denúncialo y q te lo haga arreglar eso nena
Nadie te pide que subas fotos. Yo entiendo que estés dolida pero nosotras no tenemos la culpa