Clinica Majesty

Clinica Majesty Premium

Sin opiniones
Opinar
Pablo Coso Calero 13, Bormujos, Sevilla Ver mapa
Responde en más de 72 horas
Clinica Majesty
Clinica Majesty Premium
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono
  • 137 visitas al perfil

Somos una clínica multidisciplinar con más de 20 años de experiencia en cirugía, medicina estética, obesidad y tratamientos estéticos, dónde buscamos la satisfacción total de las expectativas del cliente, identificando y entendiendo sus necesidades con criterios profesionales, dándole una información completa de todas las alternativas y asesorándole sobre las soluciones más adecuadas.

En la Clínica Majesty Medicina y Cirugía estética, destacamos por la calidad de nuestras instalaciones y equipos de aparatología teniendo lo más novedoso del mercado. Para ello contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados, quienes prometemos cuidarte y acompañarte con nuestros tratamientos estéticos más avanzados, con los que garantizamos resultados totalmente naturales. Aplicamos las últimas técnicas en medicina y cirugía estética, para conseguir los mejores resultados con la máxima satisfacción.

Además, contamos con distintas fórmulas de financiación para que puedas encontrar la forma de pago más cómoda para tus exigencias.

Especialidades

En nuestro centro contamos con el mejor equipo de especialistas con una amplia trayectoria profesional, además de la última tecnología del mercado para garantizar la calidad en cada uno de nuestros tratamientos. Nos centramos en tratamientos mínimamente invasivos, donde podemos destacar sobre otros competidores del sector en medicina estética, cirugía plástica, tratamientos de obesidad.

La Clínica Majesty Medicina y Cirugía estética de Bormujos dispone de la más amplia gama de tratamientos y servicios avanzados de estética y belleza en el área de Huelva y Sevilla, incluyendo tratamientos de tecarterapia de Capenergy basados en la diatermia o radiofrecuencia conducida de contacto, una técnica revolucionaria para mejorar la tonicidad, conseguir los mejores resultados con la celulitis, la grasa localizada y conseguir el rejuvenecimiento y la reafirmación del rostro, así como la remodelación y firmeza corporal.Nuestro objetivo en el centro es ofrecerte resultados naturales y de calidad, con los tratamientos más avanzados, obteniendo la mejor versión de ti. Para ello disponemos de tratamientos de medicina y cirugía estética (desde mastopexia a liposucción o abdominoplastia), micropigmentación y microblading, tratamientos para la obesidad que incluyen la manga gástrica y el balón gástrico, y peluquería y tratamientos de belleza (desde tratamientos antiarrugas a tecarterapia).

Pregúntanos por nuestros tratamientos para reducir la flacidez y celulitis, como la tecarterapia de Capenergy para estimular la regeneración celular y reactivar el metabolismo, que hidrata la piel y reduce la profundidad de las arrugas desde las primeras sesiones de tratamiento. Pregunta sin compromiso, te asesoramos en una primera consulta gratuita y un equipo de profesionales altamente cualificados te atenderán en las diferentes especialidades médicas y estéticas.

Localización

Te esperamos de lunes a sábado en nuestro centro ubicado en junto al Parque los Álamos; tu centro de confianza donde solucionar cualquier aspecto que te preocupe en el ámbito de los tratamientos médicos o estéticos, la nutrición, el cuidado de la piel o el cabello o la micropigmentación, con la seguridad y garantía que nos dan nuestros más de 20 años de experiencia al servicio de nuestros pacientes con los mejores resultados y calidad.

Pedir cita

Solicita una cita para acudir a este centro en los horarios que te proponemos. El centro se pondrá en contacto contigo para confirmar su disponibilidad.

Pedir cita para el centro de:
Pedir cita
Lunes 06/06 Martes 07/06 Miércoles 08/06 Jueves 09/06 Viernes 10/06
Pide más información a Clinica Majesty sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!