11 abr 2021 · Actualización: 20 sept 2021

Mamas tuberosas prótesis anatómica

Hola a todas! Hace 6 semanas de mi operación d aumento de pecho, tenía mamas tuberosas leve. Mi prótesis es anatómica perfil alto 395cc, mido 1,61cm peso 62 kg y mi contorno 78 cm. Necesito vuestra opinión creo que me quedé corta con los CC ya que me las veo pequeñas y charadas no proyectan hacia arriba.. creéis que irán subiendo y me las veré más grandes? Estoy bastante desanimada creí que serían un buen tamaño ya que mi médico me aconsejó entre 350-395cc y elegí las de mayor tamaño pensé que se me verían más voluminosas ya que de hecho en el simulador parecían más grandes. Gracias chicas! pongo fotos.

Anaibi, ya voy a hacer 3 meses de la operación el dos de septiembre. Como te las ves ahora? Yo la verdad que con suje de aro superbien pero sin suje como dices tú cómo algo chatas y para ser de perfil alto no son muy proyectadas. Ya me cuentas, a ver si entras y hablamos ya que tú llevas más tiempo que yo operada y nos hemos puesto lo mismo.