Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Hiper feliz!! Mi experiencia aumento y reconstrucción de pecho

Tratamiento realizado Vale la pena
Debbs23
Alicante (Ciudad) · Creación: 3 jun 2020 · Actualización: 23 jun 2020
Experiencia

Hola chicas!! Oooos cuento

Me operé hace casi tres semanas con la clínica Dorsia de Av. Aguilera, con el Dr.Tafalla. muchísima gente me recomendó a estos profesionales y la verdad que un 10.

Os pongo un poco en situación. Nunca he tenido un gran complejo con mi pecho como tal, pero la verdad que no eran muy grandes y además nunca he tenido una forma bonita. El gran problema llegó con los cambios de peso, engorde muchísimo y en cuestión de un año y medio aprox perdí 25 kilos y mis tetas dijeron hasta luego para siempre. Me quedo dos pimientos asados vacíos. Además yo tengo mamá tuberosa y bueno, imaginaros, un desastre.

Mi pareja me animo a informarme en Dorsia y fue todo rodado. Me operaba el 16 de marzo pero debido al cov-19 se aplazó hasta el 15 de mayo. Después de varias visitas me dijeron que la operación era un poco más complicada porque había que realizar una reconstrucción mamaria. Me recomendaron prótesis redondas debido a que mis mamás eran tuberosas, por la aureola y submuscular y la cantidad era 475cc en un principio, pero el día de la operación cuando te pintan el pecho todo bonito el cirujano decidió que 450cc era mejor cantidad.

Sobre la experiencia de la operación, el trato en la clínica súper cercano desde el minuto 1, yo soy una persona muy indecisa y nerviosa y tuvieran una paciencia increíble jajaja. El día de la cirugía fue todo genial, fue en el hospital IMED de Elche, un hotel prácticamente, y el trato tanto de las enfermeras, como del doctor, como del anestesista fue de 11. Lo dicho, soy súper nerviosa para todo, y tenía un poco de miedo antes de operarme, y os digo que la operación no es nada, te duermen y cuando te despiertas ya tienes tetorras!

El post operatorio fue mejor aún. El peor día fue el día siguiente que me quede ingresada, no estaba cómoda y tenía que pedir calmante cada 4 horas pero cuando me dieron el alta y llegue a casa, todo fue genial. No necesité tomarme ningún analgésico, desde ese mismo día pude ir sola al baño, me fui a pasear una hora, todo muy rápido. A la semana ya conducía, me duchaba sola, etc Solo notaba un poco de presión cuando me incorporaba de la cama y mucho picor tanto en la mama como en la aureola. Lo que aún no me deja hacer mi enfermera es deporte, a la pobre la llevo frita con eso pero aún es prontisimo.

Para que sepáis mis medidas ( cosa que me ayudo mucho leer en este foro estos últimos meses) mido 1.66cm y peso 61kg, soy bastante estrechita de la parte de arriba, usaba una 75B y tengo muy poquita cintura. Y sobre los resultados, se ven a simple vista! Eso si, cambian por días y es cierto que aún queda mucho para ver el resultado final pero estoy contenta con el camino que llevan. Aún no son simétricas del todo pero partía de esa asimetría y se que poco a poco apenas se notara.

Pregunta para las que lleváis más tiempo, cuando empezasteis a hacer deporte? O al menos ejercicios musculares q no impliquen el pecho??

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

rocioal

· Alovera

· 23 jun 2020

Hola chicas ! Te han quedado genial, yo os quería preguntar, me operaron hace 4 días y la verdad es que he tenido bastante dolor, ha sido sub muscular 430cc y aereolar, a vosotras os dolia mucho debajo de la axila? Es que a mi muchísimo y lo tengo inflamado... vamos que los puntos ni los noto.... gracias!!!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.