9 dic 2015 · Actualización: 2 oct 2023

El tamaño de mi pecho era muy pequeño

Mi motivación para realizarme un aumento de pecho fue porque el tamaño de mi pecho era muy pequeño. El mayor miedo que tuve antes de la cirugía fue a la anestesia.

El postoperatorio fue super bien la verdad porque casi no sentí dolor y lo único que puedo decir es que si fue un poquito incómodo pero muy soportable.

Lo más difícil fue el enfrentarme al miedo que le tenía a la anestesia y lo mejor fue cuando desperté de la cirugía y vi que ya tenía mi aumento de pecho ya hecho.

Hola Tammy! Me alegra mucho que hayas quedado tan satisfecha, la verdad es que se ven súper naturales!! No se nota en absoluto que te hayas operado... vamos, si no me lo dices yo no lo hubiera sabido! ¿Cuántas tallas aumentaste con la operación? Ah! Y podrías explicar un poco el tipo de prótesis y esas cosillas? Gracias! Un abrazo :)
Yo tambien me hice un aumento de pecho, y quedé encantada. Pasé de una 80B a una 90B. Se nota que tengo más pero no exagerado, vamos como yo quería... y ahora me pongo el bikini que me da la gana, hasta hago topless si voy con amigas a la playa en verano jajaja
Cuántos cc te pusiste?
Buenas que tal? me alegro de que estés contenta y que tuvieras un postoperatorio genial. La verdad que el echo de rellenar un sujetador, un vestido, un bikini tiene que ser genial me alegro por vosotras, todo lo que sea mejorar la autoestima esta bien!!
hola soy de albacete, has quedado muy bien tammy, me puedes decir pofa con quién te operaste? gracia sy enhorabuena
Hola tami que talla te pusieron? Yo en breves me opero estoy entre 360 o 385cc soy delgadita 45kg y mido 1,55 nose si con 385 sera muy excesivo pero no quiero quedarme corta, el ciru dice que 385 sin problema.. Por si luego me las veo peques
Hola zlove imagino que ya te operaste, al final que te pusiste? Yo me opere hace 3 dias me puse 350, estaba entre 350 y 390 però 390 no cabian, no quedarien bien me dijo el cirujano, me medi y me quedo un con torno de 94 midó 160 y peso 49. Queria sabes cuando baja el hincazon como te las viste, porque yo ahir a las tengo aun muy inflamadas
Cuanto tienes tú de contorno bajo pecho? Me pasa lo mismo que a ti, soy muy delgadita de tórax
chicas sabeis q tal las prótesis nagor? mi ciru solo trabaja con estas y no sé si son buenas!!
Hola hola. A mi me pusieron 385cc y creo que un poco más me quedaría mejor. Mido 163cm.y peso 50kg. Aunque en principio las veía grandes pero después de 6 meses las veo mucho más pequeñas. Espero que te salga todo muy bien. Un besito
Hola Ana , llevo lo mismos CC que tú y mañana hago 5 meses de operada (dolores horribles aún). Las llevo submusculares y pienso que me las debería de haber puesto subglandular, menos dolor y más sensación de cantidad. Yo mido 1,65 y peso 54kg , no sé si aún cambiarán pero me oprime el músculo una barbaridad, a ti te pasa? Perdona la parrafada guapa.
Ni idea,a mi me van a poner allergan,suerte .
Quiero ver tus fotos a ver q tañ ge han quedado pero lo tienes privado y nose como hacer es q yo mido y iguao q tu y peso 56 y. E ponen 400cc anatomicas allergan y no quiero quedarme corta
Buenas , y cuánto media tu tórax ? Tengo las mismas medidas que tú pero me dicen que más de 325 no me cabe🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
Podrias poner foto porfiiii
Hola ¡
Me operé el miercoles , mido 1,61 y peso 48 kilos me iban a poner 375 pero al final solo me entro 350 y la verdad que estoy feliz con ellas.
Preciosos tu pecho, super naturales
Me alegro que saliera todo sin ningún problema !!
Quiero saber cuanto tienes puesto y cuanto tenias por fa
Yo mido 1,56 y peso 52k y no se si 380 será mucho..
Gracias
es la foto o parece que tenga una más grande que la otra? eso si el resultado super natural!!!
Enhorabuena Tammy, te han quedado super naturales
¿A que sí? Estaría genial que actualizara la experiencia para ver qué tal todo este tiempo después. ¡Saludos!
Muy bonitas te quedaron
Si me puse 375cc que talla me quedaría?
Redonda eurosilicone PERFIL alto
Qué naturales!!! Te han quedado genial Tammy. Si puedes decirnos de lo que partías más o menos y qué te has puesto.
Hola chicass! me opero dentro de 15 días y sinceramente mí mayor miedo es perder la sensibilidad erógena del pezón. Creo que es algo muy importante en las relaciones y seria una gran pérdida! Llevo años sin decidirme a operarme solamente por este miedo. Mis amigas que están operadas, todas lo hicieron hace tiempo y por la areola y desgraciadamente, todas han perdido sensibilidad, yo me operaré por el surco mamario, porque es por donde me ha recomendado el doctor y me ha dicho que es la vía de abordaje que menos problemas de sensibilidad crea. Pero me gustaría que las chicas que estáis operadas, sea por donde sea, qué comentaseis qué tal os ha ido y si habéis perdido algo de sensibilidad o todo sigue igual que antes de operaros, muchas gracias a todas! qué nervios!!
Cómo fue esa operación? Lo del miedo a la sensibilidad resultó innecesario?
Hola guapa, te ha quedado el pecho precioso, en que ciudad te has operado?
Hola guapa, en la foto se puede apreciar que tienes un pecho mas grande que el otro :( estan muy bonitas saludo ..
Qué buenas tetas
Hola me opere hace um mes, estoy asustada me he puesto 350 y se parecen dos bolas no me gustan nada alguien tiene fotos de después de los tres meses dicen que baja pero tengo mis dudas están super duras
Hola Ciane, no te preocupes que te bajara bastante la inflamación y la dureza, yo el 8 de enero haré los 8 meses y te puedo asegurar que quedan más blandas y se mueven más. Yo me puse 375cc y mido 1,52 y peso 47 kg. Te acostumbras al tamaño y ya verás como poco a poco todo vuelve a su ser, no te asustes tanto, todo llega, pero hay que tener paciencia. si necesitas cualquier cosa me dices. A estar feliz con tus nuevos pechos!!!!!!!!!!! y a difrutarlos, aunq es cierto y entiendo que pases por esa fase de estar... lo habré hecho bien o mal? un bso
Hola, Surimor! Podrías poner fotos aunque sea con camiseta del antes y después? Es que a mí me han aconsejado 300-325 y no sé si me quedaré corta. Mido 1'56 y peso 50
Tienes fotos en mi perfil, intentaré subir en estos días alguna más, ok, dime si no las ves, ok?
Disculpa, no puedo verlo. Me sale que es privado :(
Hola! Ya te operaste? Yo llevo un mes y medio operada y tengo las mismas medidas que tú y llevo 385cc perfil alto redondas de la marca allergan. Yo estoy medio contenta, es decir, me han quedado unos pechos acorde con mi cuerpo, me los veo muy bien de anchura pero muy poca proyección, me veo de perfil y lo veo pequeño... ahora me veo de frente y me veo bien, lo que te quiero decir es que tengas en cuenta eso de la proyección, háblalo bien con tu cirujano
Hola no sé cómo va esto
??????????
Que modelo exactamente de protesis? Yo tengo las inspira TRF y son unas de las retiradas por riesgo a linfoma
Me pasa exactamente lo mismo. Me operé hace 10 dias me las veo enormes... además le insistí que quería algo natural. ¿cómo te han quedado? Veo que ha pasado un año?
Hola como estás también me opere hace poco hace 10 días y enooormes! Por favor dime que si te bajaron
Chicas es mejor así después bajan yo me he quedado corta! Si quieres te lo enseño! Me pusieron 370 en una y en otra 300 tenía mucha diferencia. Son redondas xtra de mentor
Hola! Pues yo las veo muy bonitas.
Cuanto te pusiste?,perfil alto? Y ergonomicas o redondas?, cuanto medias de sujetador? Y cuanto mides ahora? Please! Pronto me voy ha operar y me gustaria que me quedaran así. 😊
Hola! Pues yo las veo muy bonitas.
Hola perkin15! Pues yo las veo muy bonitas.
Ponte más! Yo me puse 350 y siento que quede un poco corta, mido 1.58 y peso 55 kg, al principio parece mucho pero baja la inflamación y las ves hasta pequeñas
A mi me pasaba lo mismo con la anestesia, me daba miedito! y me presentaron al equipo de anestesia de clinica opcion medica antes de operarme para que me calmaran un poquito, son grandes profesionales, igual que todo el equipo :-)
Cuánto dura la operación ? A mí me da miedo la anestesia por sino me levanto ...
Guapa, ami me daba un miedo horroroso y luego pasa volando. Es un poquito mas de una hora! Te lo recomiendo y si tienes miedo ves a clinica opcion medica, siempre intentan hacer que te sientas bien!
Yo me opere hace dos meses y tenía el mismo miedo que tú a la anestesia pero ha resultado que no me enteré de nada. Mi postoperatorio fue doloroso porque tantas pastillas antiinflamatorias no me sentaron bien y decidí no tomarlas. Las molestias duraron un mes aproximadamente. Me pide unas prótesis de 300cc redondas, peso 65kg y mido 1,72 cm. El resultado ha sido natural al no haberme puesto demasiada cantidad. El perfil que me puse fue alto.

Mi sueño hecho realidad - Sevilla

No podía creer que hubiese dado el paso al fin

Me operé en día 8 de febrero. La verdad es que ese día no estaba para nada nerviosa, aunque los anteriores si. Tenía hora de ingreso a las 10:30 ya que entraba la segunda a quirófano. Justo...