¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

9 dic 2015 · Actualización: 19 ago 2020

El tamaño de mi pecho era muy pequeño

Vale la pena
Precio aprox: 4.350€
1624
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Mi motivación para realizarme un aumento de pecho fue porque el tamaño de mi pecho era muy pequeño. El mayor miedo que tuve antes de la cirugía fue a la anestesia.

El postoperatorio fue super bien la verdad porque casi no sentí dolor y lo único que puedo decir es que si fue un poquito incómodo pero muy soportable.

Lo más difícil fue el enfrentarme al miedo que le tenía a la anestesia y lo mejor fue cuando desperté de la cirugía y vi que ya tenía mi aumento de pecho ya hecho.

59

Comentarios (59)

Hola chicas yo me opero el 3 de marzo, 440cc en principio, submuscular y redondas. Era fumadora y he decidido dejar de fumar 1 mes antes de la cirugía, espero que sea suficiente!! Confío tanto tanto en mi cirujano que se que van a quedar genial, por ello mi miedo recae en cómo reaccionará mi cuerpo. Os iré contando.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Recién operada periareolar y aumento.

Hola!! Hoy hago tres semanas y dos días de mi operación. Aumento con periareolar. Salvo alguna molestia aislada, estoy bien, pero no hago esfuerzos, ni excesivos movimientos, aunque ya soy totalmente autónoma. Mi postoperatorio ha sido bastante...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.