13 ene 2015 · Actualización: 14 abr 2016

Me operaron otros doctores 3 veces anteriormente, él fue quien me arregló el desastre

Me operé 3 veces. Me operé porque tenía las mamas tuberosas. En 3 meses me operaron 3 veces y me hicieron un desastre. Nadie se quería mojar conmigo. Sin embargo el Dr. Cuesta me dijo y me enseñó chicas que tenían el mismo problema y me decidí por él porque me transmitía confianza. Y gracias a Dios tengo un pecho como Dios manda.

Él me puso lo que yo quería y como quería. Fue la primera que me hice con el Dr. y no fue nada doloroso, nada de dolor pero sí algo de reposo. Estuve 8 días con el vendaje, haciendo reposo en casa, y luego ya me incorporé.

gracias x compartir tu caso Sara! menudo calvario...eres una luchadora!! q tal estás ahora? cuéntanos guapa!! suerte q por fin has conseguido el pecho que querías :) :)

Con un buen cirujano, evita paxia

El doctor observó que tenia el pecho vacio y caido, justo en el limite 22 cm. Gracias a su experiencia y sus consejos el doctor Arevaloe realizo un aumento de pecho, me coloco 380 cc de protesis polytech y me corrigió la caida del pecho. Ahora...