13 ene 2015 · Actualización: 11 oct 2023

Me operaron otros doctores 3 veces anteriormente, él fue quien me arregló el desastre

Me operé 3 veces. Me operé porque tenía las mamas tuberosas. En 3 meses me operaron 3 veces y me hicieron un desastre. Nadie se quería mojar conmigo. Sin embargo el Dr. Cuesta me dijo y me enseñó chicas que tenían el mismo problema y me decidí por él porque me transmitía confianza. Y gracias a Dios tengo un pecho como Dios manda.

Él me puso lo que yo quería y como quería. Fue la primera que me hice con el Dr. y no fue nada doloroso, nada de dolor pero sí algo de reposo. Estuve 8 días con el vendaje, haciendo reposo en casa, y luego ya me incorporé.

Hola Sara, gracias por explicar tu caso... suerte que topaste con un profesional que pudo llevar tu caso. ¿Cómo te encuentras a día de hoy? En cuanto a la operación en sí (la última), ¿qué recomendarías a quienes están pensando en hacerse el aumento de pecho?
Hola, tengo las mamas tuberosas y quiero operarme pero viendo estas cosas me da un poco de miedo. Por qué dices que fue un desastre las primeras veces? Me podrías explicar un poco a que atenerme, no quiero encontrarme con ese problema. Mil gracias.
gracias x compartir tu caso Sara! menudo calvario...eres una luchadora!! q tal estás ahora? cuéntanos guapa!! suerte q por fin has conseguido el pecho que querías :) :)

15 días post operación

Bueno chicas, a mi este foro me ha ayudado mucho antes de operarme asique os cuento mi experiencia. Me opere en Dorsia con el dr gabriel poole,lo recomiendo 100%, el dr estupendo, profesional, minucioso y realista( recalco esto porque fui a...

Aumento en mama hipoplasica

Es muy pronto para ver resultados

Hoy es el primer día que me veo sin el vendaje y en parte me ha liberado un poco del dolor de espalda aunque la banda no lleva mucha diferencia. Es muy pronto para ver resultado y queria enseñar mi pecho...