Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

13 ene 2015 · Actualización: 11 oct 2023

Me operaron otros doctores 3 veces anteriormente, él fue quien me arregló el desastre

Vale la pena
Precio aprox: 4.300 €

Me operé 3 veces. Me operé porque tenía las mamas tuberosas. En 3 meses me operaron 3 veces y me hicieron un desastre. Nadie se quería mojar conmigo. Sin embargo el Dr. Cuesta me dijo y me enseñó chicas que tenían el mismo problema y me decidí por él porque me transmitía confianza. Y gracias a Dios tengo un pecho como Dios manda.

Él me puso lo que yo quería y como quería. Fue la primera que me hice con el Dr. y no fue nada doloroso, nada de dolor pero sí algo de reposo. Estuve 8 días con el vendaje, haciendo reposo en casa, y luego ya me incorporé.

3

Comentarios (3)

Hola Sara, gracias por explicar tu caso... suerte que topaste con un profesional que pudo llevar tu caso. ¿Cómo te encuentras a día de hoy? En cuanto a la operación en sí (la última), ¿qué recomendarías a quienes están pensando en hacerse el aumento de pecho?
Responder
Hola, tengo las mamas tuberosas y quiero operarme pero viendo estas cosas me da un poco de miedo. Por qué dices que fue un desastre las primeras veces? Me podrías explicar un poco a que atenerme, no quiero encontrarme con ese problema. Mil gracias.
Responder
gracias x compartir tu caso Sara! menudo calvario...eres una luchadora!! q tal estás ahora? cuéntanos guapa!! suerte q por fin has conseguido el pecho que querías :) :)
Responder

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.