¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

13 ene 2015 · Actualización: 14 abr 2016

Me operaron otros doctores 3 veces anteriormente, él fue quien me arregló el desastre

Vale la pena
Precio aprox: 4.300€
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Me operé 3 veces. Me operé porque tenía las mamas tuberosas. En 3 meses me operaron 3 veces y me hicieron un desastre. Nadie se quería mojar conmigo. Sin embargo el Dr. Cuesta me dijo y me enseñó chicas que tenían el mismo problema y me decidí por él porque me transmitía confianza. Y gracias a Dios tengo un pecho como Dios manda.

Él me puso lo que yo quería y como quería. Fue la primera que me hice con el Dr. y no fue nada doloroso, nada de dolor pero sí algo de reposo. Estuve 8 días con el vendaje, haciendo reposo en casa, y luego ya me incorporé.

3

Comentarios (3)

gracias x compartir tu caso Sara! menudo calvario...eres una luchadora!! q tal estás ahora? cuéntanos guapa!! suerte q por fin has conseguido el pecho que querías :) :)
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Con un buen cirujano, evita paxia

El doctor observó que tenia el pecho vacio y caido, justo en el limite 22 cm. Gracias a su experiencia y sus consejos el doctor Arevaloe realizo un aumento de pecho, me coloco 380 cc de protesis polytech y me corrigió la caida del pecho. Ahora...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.