Por fin ya me opere!!!

147 sedes en A Coruña, Álava, Albacete...
Dorsia calle Santa Engracia, me gustó su atencion y predisposición
14 jun 2018 · Actualización: 18 sept 2019

Después de casi 3 meses

Hola chicas!! Cómo han estado? Yo aquí actualizando experiencia, siguen cambiando y yo súper feliz :) algunos pinchacitos pasajeros pero ya nada de molestias!! Siento que llevo años con mis bubbies jejeje ... Siento que han bajado más aunque la derecha todavía sigue un poco más dura y el músculo pectoral está más desarrollado, pienso que sí se hace algo de pesas con el brazo izquierdo para tonificar el pectoral se puedan igualar.

Ahora toca operación bikini para estar perfect este veranito, auqnue todavía no ha empezado el buen tiempo... Bueno chicas, espero que esten fenomenal y que lo lleven de lujo con las nuevas teticas!!

Hola a todas! Soy nueva por aquí, voy a proceder a hacer mi segundo aumento de pecho, ahora llevo marca Allergan 385cc, las tengo con rippling y para los lados, tengo como unas bolsitas en los laterales que es como si la piel se hubiese estirado y hay que recubrir con prótesis anchas, luego tengo el pecho separado por anatomía natural con 21cm de pezón a pezón y la mama izquierda tuberosa. El cirujano me recomienda 475cc redondas, marca Mentor y perfil moderado pero aún no estoy segura pues no quiero quedarme corta esta vez o subir a 500cc, pues me ha dicho que puedo subir, por favor, me gustaría saber opiniones pues mido 1,58, peso 47 kg. si conocen a alguna chica que se haya operado y se lo hayan podido solucionar para tenerlas juntas. El cirujano me ha dicho que se puede solucionar colocando prótesis más anchas con perfil moderado pero no quiero quedarme corta y acertar bien esta vez ya que la operación me sale bastante de precio.
27 mar 2018 · Actualización: 19 nov 2020

Por fin ya me opere!!!

Fue todo muy rápido, es mas el miedo de la espera... No me ha sido tan doloroso, es mas una molestia e inseguridad por hacerte daño, pero nada mas!! Me puse redondas eurosilicon 500cc submuscular, ahora siento muy duras e inflamadas. Es dificil el descanso por lo de tener que dormir boca arriba y con suje, por lo demas gracias a Dios y a mi estupendo cirujano, todo vas sobre ruedas!!

Hola Arantza,
He visto tú consulta a los doctores,
Cómo has quedado al final ?? Te has tenido que operar de nuevo?
He visto las fotos de recién operada y las tenías completamente normal y muy bonitas, ¿ qué ha pasado ?
Espero que ya estés bien.