Por fin ya me opere!!!

Dorsia calle Santa Engracia, me gustó su atencion y predisposición
14 jun 2018 · Actualización: 9 oct 2023

Después de casi 3 meses

Hola chicas!! Cómo han estado? Yo aquí actualizando experiencia, siguen cambiando y yo súper feliz :) algunos pinchacitos pasajeros pero ya nada de molestias!! Siento que llevo años con mis bubbies jejeje ... Siento que han bajado más aunque la derecha todavía sigue un poco más dura y el músculo pectoral está más desarrollado, pienso que sí se hace algo de pesas con el brazo izquierdo para tonificar el pectoral se puedan igualar.

Ahora toca operación bikini para estar perfect este veranito, auqnue todavía no ha empezado el buen tiempo... Bueno chicas, espero que esten fenomenal y que lo lleven de lujo con las nuevas teticas!!

Tú desde luego corta no te quedaste, están impresionantes y grandecitas. Ya has elegido modelitos para ese verano?
Jajajaja pues si, aunque ya tenía buen pecho pero quería rellenarlo... Y tú ya te operas te fredalis? Por ahora no he visto modelitos, por qué no ha hecho tiempo... Pero parece que viene el verano, ahora sí!!
Como ha sido tu post evelynzita?
Yo que va!!! Tengo problemas de money, hasta que ahorre nada de nada. Me consuelo con lo que voy aprendiendo de vosotras
Hola a todas! Soy nueva por aquí, voy a proceder a hacer mi segundo aumento de pecho, ahora llevo marca Allergan 385cc, las tengo con rippling y para los lados, tengo como unas bolsitas en los laterales que es como si la piel se hubiese estirado y hay que recubrir con prótesis anchas, luego tengo el pecho separado por anatomía natural con 21cm de pezón a pezón y la mama izquierda tuberosa. El cirujano me recomienda 475cc redondas, marca Mentor y perfil moderado pero aún no estoy segura pues no quiero quedarme corta esta vez o subir a 500cc, pues me ha dicho que puedo subir, por favor, me gustaría saber opiniones pues mido 1,58, peso 47 kg. si conocen a alguna chica que se haya operado y se lo hayan podido solucionar para tenerlas juntas. El cirujano me ha dicho que se puede solucionar colocando prótesis más anchas con perfil moderado pero no quiero quedarme corta y acertar bien esta vez ya que la operación me sale bastante de precio.
Buenas esme_nayade!! Ya veo que tu cirujano no midió bien porque eso no debería haber pasado, por experiencia sé que si tu mamá mide 15 cm de anchura no pueden meterte ni más de 15 por el rippling y se te desvían hacia la axila o menor porque no te hará casi ningún efecto y no quedarán estéticas... (A mi me pusieron 12 cm y tengo 15 cm de anchura en cada mama). Luego de tamaño, yo tengo 500cc pero ya partía de una 85 c y vacío por amamantar,el embarazo, adelgazar y engordar, etc y tenía que ponerme esa cantidad recomendado por el cirujano para rellenar el polo superior vacío pero eso de juntarlas según me dijo mi cirujano es el efecto del sujetador, pues es imposible cambiar eso pues es l forma de tu pecho. Yo te aconsejo que uses unas prótesis más anchas a tu medida sin pasarte de la medida de tu mama(pues cuenta con el musculo y la cicatrización del implante) respecto a lo cc depende de tu gusto, y la proyección cuando más tenga más estrecho será de base y no te hará el efecto deseado... Eres bastante delgadita pienso que con unos de 400 aproximadamente quedarías genial, podrías mostrar fotitos de ahora?
Hola!! Ayy gracias por contestar de ante mano🙏🏽 Yo tenía de talla de sujetador una 95c y 100b entonces mi cirujano actual me ha recomendado poner prótesis más anchas para recubrir esas bolsitas y de proyección moderada. Aquí dejo fotos de como tengo el pecho actualmente.
27 mar 2018 · Actualización: 9 oct 2023

Por fin ya me opere!!!

Fue todo muy rápido, es mas el miedo de la espera... No me ha sido tan doloroso, es mas una molestia e inseguridad por hacerte daño, pero nada mas!! Me puse redondas eurosilicon 500cc submuscular, ahora siento muy duras e inflamadas. Es dificil el descanso por lo de tener que dormir boca arriba y con suje, por lo demas gracias a Dios y a mi estupendo cirujano, todo vas sobre ruedas!!

Hola yo estoy con los preparativos de la operación, lo mas seguro que me opere el 1 de mayo que es cuando mi marido tiene vacaciones y me puede ayudar con el bebe.
De cuanto partias? Es que yo parto de una 85 vacia y me voy a poner 400ccx eurosiliconne y mido 1.73 y creo que me voy a quedar corta y no me van a gustar
Kiabell1, puedes mirar mi experiencia también, llevo mes y medio operada, subfascial, con 460cc y 510cc. Yo partía de una 85B. Aunque si te operas submuscular es como poner 50cc menos que por si es subfascial o subglandular o eso dicen.
Depende de la proyección y el tamaño de la circunferencia de tu torax...
Y eso como me lo mido?
midiendo la circunferencia del torax!!
Evelynzita, ya se te ve un escote impresionante!
Pues es submuscular, entonces me pondré una talla mas pq si ya me dices que es como 50cc menos si ya me las veía normales y si es cierto eso me las vere pequeñas pq me probe 385 y eran pequeñas...
Te han quedado preciosas! todo bien al final con el doctor con pedro bolado? Yo me opero el 18 de abril, enhorabuena muy bonitas
Con quien te operas!!?
Con pedro bolado, en dorsia Velazquez
Bien !! Yo me opere en dorsia calle santa engracia, que tamaño buscas o que prótesis te pondrás?
Evelyn de mi experiencia tienes fotos sobre mi simulación 3D que me hicieron en Dorsia, me pondrán 445 cc anatómicas por el pezón
Ah! Ya las vi, vas a quedar de lujo y preciosas
Hombre eso espero jajaja, la diferencia es tremenda
Gracias chicas!! Partía de la 95 b, ahora es que esta súper inflamadas y duras, pero a medida que pasen los días ire subiendo mas fotos, eso que se pierde 50 cc no se si sea verdad porque en el momento que se acomodan se suelan bien, la piel, gravedad...
Ya se ven grandes sin colocarse aún las prótesis en su sitio.. Te van a quedar unos pechos generosos, divinos!!!!!
Si guapa :) lo que me preocupa un poco es que me empecé a hinchar sobre todo la parte del cuello, garganta, esternón y por encima del pecho, es normal?
Ahora esta todo inflamado, es normal. Hasta dentro de unos meses no se va acomodando. Por lo que veo te va a quedar estupendo, ya tienes un escote divino. Enhorabuena!!!
Sii julitarubi... totalmente cierto, estoy muy hinchada todavía, pero todo el cuerpo!! No pensé que seria tanto, pero ya cada vez menos ''molestias'' y les dejo otra fotito de hoy a ver si se va notando diferencias, al fin me atreví a sacarlas enteras, sentía que se me caerían o se me saldrían... jajajaja
Querida, cuando te has operado? Yo creo que será la inflamación reciente. Ahora se te ven chulas, chulas. Y esa opresión de la que hablan muchas chicas, no la sientes?
El lunes me opere , hoy es mi 2° dia y noto mejoría, la opresión que dicen se siente, pero no tanto como algunas lo comentan, mas bien se siente el peso, pero ni tanto chicas, la verdad que todo son ''molestias''. También dependerá del umbral del dolor y la sensibilidad de cada una, pues hay días que una esta mas sensible que otros
Te han quedado preciosas que ganas de verme asi
Pues para estar todo inflamado estan preciosas. Sólo puedo decir :O guauuu. Te van a quedar perfectas!! Sospecho que la opresión y el poder respirar bien es por los vendajes. O alguna que no haya llevado vendajes lo ha sentido también? Muchas dicen que al quitar las vendas han notado el alivio..
Ooh me alegro que te guste como se van viendo guapa ^^,. El dr Bolado no pone vendas directamente, el me pidió el suje de presoterapia y post quirúrgico para el día de la intervención, así menos líos y la verdad como te sujetan bien las mamas te sientes mas segura y menos peso, también se van colocando mejor ;)
Hola preciosa! Cómo van tus pechos nuevos? He creado un nuevo grupo de foro para chicas ya operadas, si puedes ayudarme comentando tus resultados sería genial para las chicas que quieren operarse próximamente. Gracias bonita https://forum.multiestetica.com/aumento-senos/grupo-operadas-pecho-en-2018-24079
Hola guapa! Bien, gracias por preguntar ;) perfecto, para eso estamos !!
Te quedaron genial. A mi me entraron muchísimas dudas si operarme o no jijiji, es por miedo al postoperatorio y que el mismo dia me iria a casa si no hay ninguna complicación, tb pq soy alérgica a la penicilina.
No te preocupes por eso guapa, siempre pueden sustituir la penicilina por otras cosas no? :)
Si, creo que si, pero aun asi voy con miedo pq si no se dan cuenta o no leen mi historial .... pero bueno va a salir todo bien ahora a mediados de este mes empezare con las pruebas tengo que hablar con la clínica para ver cuando empezamos con los preparativos jijijji y al final he pedido 450 cc pq creo que me voy a quedar corta con 400cc con mi constitución
Kiabell no tienes de q preocuparte x lo de la penicilina. Yo también lo soy y al nolotil (un combo vamos kajajaja) y se lo repeti todo el tiempo por costumbre.. (ya me ha pasado de q algun medico se olvide y recetarme cosas con penicilina!), mi ciru también me lo apunto cuando me estaba pintando para que no se olvidara nadie, asi que puedes comentarselo si asi te quedas mas tranquila ;-)
Claro que sí kiabell1, tu recuerdalo a cada rato, y ya esta! El ciru y las enfermeras se encargarán de eso, ya verás. Cuanto te queda para operarte?
Me encantan Evelynzita, no se ven dos bolas ahí puestas, para llevar poco operada se te ven muy naturales, imaginate cuando pasen unos meses!!!
Kiabell por lo de la penicilina ni te preocupes porque ya lo dejaras reflejado, a mi me mandaron cefuroxima de antibiótico. Gracias irenevill , si esa era mi expectativa quedar natural, darle mas volumen a mi escote y subir unas tallas, ahora soy como una 100 c/ d pero tiene que dar muchos cambios ...
Evelynzita si yo lo dejo bien recalcado jijij ya me queda menos y me entra por momentos impanciencia y por otro lado miedo jijij, este mes para mi es un poco estresante pero luego en mayo estare espectacular jijij ya pondré fotos del antes y del después.
Y tu en donde te operaras y con que cirujano?
Hola guapa, como va el posoperatorio? Notas mucha presion?
evelynzita donde te operastes?
Con dorsia, en el hospital universitario de Moncloa
Hola Evelynzita! Esta chica tambien se ha operado, por si quieres mirar su experiencia tambien :) https://www.multiestetica.com/experiencias/aumento-senos/2-meses-del-aumento-101349
Hola guapa, ví que tuvieron que operarte de nuevo por bottoming out, que tal vas?como fue? Yo voy hacer 3meses de operada y me pasa algo similar tengo el pecho derecho de la zona del surco más baja, quería conocer tu opinión por orientarme, muchas gracias
Hola, Evelynzita, te operaste por bottoming out? Qué tal quedaste? A mí también me interesa saber cómo es el retoque de este problemilla...