Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

El aumento con más mala suerte del mundo..

Tratamiento realizado No vale la pena
shiva26
Bilbao · Creación: 4 dic 2017 · Actualización: 24 ene 2018

Ahora estoy contenta. Pero hace 14 días y los restantes días hasta hoy no, triste y muy deprimida. El día 21 entre en quirofano,muy nerviosa cómo todas. Mi cirujano excelente y buenísima persona me relajaba y mi anestesista Luis Cubano me hizo mucho de reír. Me dijo te pincho Nerea.. y no recuerdo más. Desperté en la habitacion con mi marido delante y los demás doctores enfermeras colocándome el sujetador.. nerea nereaa y yo temblaba mucho. Mi operación fue mendiante anestesia general por eso mis temblores.

Pasé allí 8 horas bajo vigilancia monitorizada y a las 8 horas para casa con mis tetas nuevas. Genial. Sin dolor apenas medicada,cené y a dormir. Con ayuda de almohadas y mi marido levantándome y acostandome. A las 23 de la noche empecé a notar que la prótesis izquierda me dolia mucho y cada vez se subía más y más. Llamé a mi cirujano y se lo comente. Él muy preocupado me dijo intenta descansar y ya te llamo en un rato. Me llamó varias veces en la noche, él no durmió (de preocupación) ni yo tampoco. La peor noche de mi vida de dolor.. horrible.. me sentaba por que echada el dolor era insoportable .. tan insoportable que me llegué a desmayar a las 7 d la mañana. Mi marido no dejó que me callese al suelo me cogió y me acostó. Gracias a Dios..

Nos íbamos para la clínica otra vez pero era tan grande ese dolor. .dios mio.. mi tensión bajaba de golpe.. me fui en pijama y con el abrigo, atravesando todo Madrid con sus retenciones y mi gran dolor. Llegamos y ya estaba el equipo preparado,me metí en la habitación me dieron el gorro la bata y las calzas. Cuando vi eso por 2da vez pregunte. Otra vez me va a operar? Y me respondieron que si. Se me puso el mundo encima y no pare de llorar, porque una anestesia general conlleva muchos peligros. Dos ya.

Llorando hasta el quirofano me acosté en la camilla el anestesista ya no hizo ninguna gracia, la cara de mi cirujano era de preocupación máxima. Recuerdo haberme quedado dormida con los ojos abiertos y callendo mis lágrimas sin parar. Lo mismo, desperté en habitación con la cara de mi marido delante y muy cabreado. Me dijeron que había hematomas y varias zonas sangrando por eso se me subió la prótesis. Me la tuvieron que sacar, cauterizar dichas zonas y los pequeños sangrados, con drenaje incluido. Mi cirujano me pidió disculpas, el pobre no sé porque por que la culpa era de mi cuerpo que había rechazado la prótesis, pero él era muy educado. A veces pasa...

Pasé el día entero en el hospital. Tratandome cómo a una reina en todo momento. Salí de allí hacia las 21 y pico de la noche. Ya recuperada (con calmantes en vena) y suero mucho suero. Llegué a mi apartamento de madrid alquilado (pues somos del norte) me acosté medio sentada y pude dormir. Cada media hora despiertas pero es normal... dolor poco con los calmantes y todo vas bien. Me quedé en Madrid hasta el sábado. Los demás días fueron horribles, con el drenaje que me retiró el cirujano el viernes. De no poder dormir de que me dolía la espalda. De que ni gota de hambre, de que perdí mucha sangre con las dos operaciones y salí anémica perdida con valores de hemoglobina 7.7 para hacer una transfusión, con dolor de pechos horrible.

Me puse 480cc anatomicas marca polytech micro texturizada. Volví a mi casa en el norte con un vendaje que me apretaba hasta la vida, pero era necesario. No me dejaba comer sentada con eso lo digo todo. El viaje para casa en coche fue la peor experiencia que recuerdo. Llegué a mi casa medio muerta y para la cama, dormí poco pero más que los otros días. A la mañana siguiente me encuentro tan débil tab mala, tan todo que llamo a mi cirujano y me dice que me vaya al hospital porque antes de la operación tuve la regla, durante se me cortó un poco pero después me bajó muchísima y estuve más de 10 días con la regla, perdiendo más sangre, con la falta que me hacía a mi la sangre que estaba para hacer una transfusión.

Volví de urgencias me mandaron suspender el nolotil y así hice porque me bajaba la tensión al suelo. Ese domingo le pedi a mi hermana que me quitase la venda... ya no la soportaba más. Ahí me vi los pechos por primera vez. No soy una mujer aprensiva pero me dio bajón de tensión. No me gustaban. Hinchados y moratones por todos sitios moratones enormes. Claro me habían tocado 2 veces y yo soy muy fácil de moraton.

A los dos días se me quito la regla y pude levantar cabeza, los dolores seguían ahí obvio. A día de hoy estoy mucho mejor, mis pechos son grandes pero no exagerados. Tengo una copa C y talla 90. Antes tenia 90 pero copa B. Soy muy ancha de torax y de espalda. Añadir que recomiendo al doctor totalmente. Que es un grandisimo cirujano que esto no le paso jamás en sus carrera y mira que es larga, que yo soy una persona con mala suerte y le tocó a él mi mala suerte. Pero estoy bien, el se preocupa de mi, a día de hoy me escribe y me llama para preguntar por mi evolución. Poco a poco el tiempo lo cura todo. Mi relato no es breve ni tampoco es buena referencia pero soy sincera con todo lo que me paso. Cuando esté mejor subiré fotos para que los veáis.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

beitaa
Miembro destacado

· Sevilla (Ciudad)

· 24 ene 2018

Jo... q buenos pechotes eehh jejeje se ven muy bonitos de verdad!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.