Dr. López Gil

Dr. López Gil

Sin opiniones
Opinar
Carrer de Vilana, 12, Barcelona, Barcelona Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dr. López Gil
Dr. López Gil
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

El centro del Doctor López Gil es una alternativa novedosa para todas las personas que desean soluciones efectivas ante cualquier dificultad o situación relacionada con la salud estética. Este centro, es ampliamente reconocido dentro de la comunidad española por su nivel superior y altos estándares de calidad que maneja en el desarrollo de cada uno de los tratamientos que ofrece dentro de su portafolio de servicios.

Especialidades

Para el cuidado tanto corporal como facial, el centro ha adoptado las técnicas más novedosas en cuanto a los procedimientos tanto invasivos como superficiales. En lo que se refiere al área facial, los tratamientos con mayor demanda son aquellos que buscan mejorar los signos del envejecimiento; entre ellos tenemos la aplicación del ácido hialurónico, una técnica que se realiza a través de la aplicación de inyecciones suaves y que permite devolver a la piel su textura, suavidad y tensión de una manera discreta y natural, mejorando zonas como los surcos nasogenianos, entrecejos, escote, pómulos, etc.

Por otra parte, el centro ofrece un tratamiento de rejuvenecimiento facial denominado resurfacing que utiliza tecnología de punta para la aplicación del láser CO2 fraccionado que se encarga de renovar toda la piel de la cara para mejorar la flacidez, el descolgamiento, las arrugas, e inclusive eliminar las cicatrices y manchas causadas por el sol.

Equipo

El equipo de trabajo está conformado por profesionales como el Doctor López Gil, Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Barcelona, Especialista en Dermatología Médico- Quirúrgica y Venereología vía MIR en el Hospital del Sagrado Corazón en Barcelona; también se encuentra la Doctora Gloria Abad, Licenciada en Medicina y Cirugía en la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de Córdoba, especialista en Dermatología y Venereología en el Hospital Clínico, Córdoba, Argentina; por su parte, la Doctora Eugenia Agut Busquet, Licenciada en Medicina y Cirugía en la Universitat Autònoma de Barcelona, especialista en dermatología clínica, oncológica y pediátrica.

Localización

El centro del Doctor López Gil tiene sus instalaciones en la ciudad de Barcelona, en la Calle Vilana, 12, segunda planta, despacho 165.

Pide más información a Dr. López Gil sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!