Estación 7

Estación 7

Sin opiniones
Opinar
Avenida Alfonso X el Sabio, 46, 2º Izda., Alicante, Alicante Ver mapa
Responde en un promedio de 48 horas
Estación 7
Estación 7
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

Ayurveda es un método ancestral hindú que tiene su origen en la cultura védica, de hace más de 5000 años. Su objetivo es promover el equilibrio de la mente y del cuerpo, para potenciar su poder de autocuración.

Con el propósito de ampliar los beneficios de la ayurveda, nace el Centro Estética y Ayurveda Estación 7 ofreciendo terapias y tratamientos para: la purificación, desintoxicación y limpieza física y mental; liberar y desbloquear los canales energéticos y regenerar toda la energía del cuerpo; quitar bloqueos, aliviar el dolor y aumentar nuestra energía emocional y muscular; equilibrar el cuerpo y la mente limpiándolo de toxinas, mejorar la tensión cervical, insomnio, estrés, dolores cabeza, migrañas, caída del cabello, sequedad y picor en cuero cabelludo y rigidez muscular; potenciar la nutrición de los tejidos y retrasar el envejecimiento de la piel; lubricar, purificar y limpiar los conductos nasales de toxinas; mejorar dolor de oídos, mandibular y tratar afecciones; rejuvenecer los ojos cansados, irritados, conjuntivitis; corregir la flacidez muscular, combatir la celulitis, el exceso de grasa y mejorar la complexión; y actuar sobre el sistema nervioso, combatiendo el insomnio.

Estas terapias son realizadas en el Centro Estética y Ayurveda Estación 7  mediante la ingesta de alimentos específicos, la aplicación de aceites o elementos naturales o la realización de masajes especializados.

El servicio del Centro Estética y Ayurveda Estación 7 destaca por brindarse con atención personalizada dirigida por personal capacitado y experto en cada uno de los tratamientos y técnicas específicas. Asimismo, el servicio se caracteriza por la seguridad, vanguardia, higiene y buen trato.

Especialidades

Centro Estética y Ayurveda Estación 7  es un espacio dedicado íntegramente a mejorar el cuerpo y la salud interior y exterior mediante la realización de prácticas ayurvédicas. Dispone de tratamientos corporales, faciales, masajes y Ayurveda.

Localización

Centro Estética y Ayurveda Estación 7 se ubica en Alicante donde ofrece sus servicios alternativos para la belleza, cuidado y armonía corporal y espiritual.

Especialidades

Pide más información a Estación 7 sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!