Dr. Carlos Serra Guillén

Dr. Carlos Serra Guillén

Sin opiniones
Opinar
Calle Cronista Carrera, 8, Valencia, Valencia Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dr. Carlos Serra Guillén
Dr. Carlos Serra Guillén
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

El Dr. Carlos Serra Guillén es Doctor en Medicina de la Universidad de Valencia y se especializó en Dermatología médico quirúrgica y Venereología. Es un reputado especialista que ha compaginado su labor profesional con la docencia en diferentes cursos y seminarios sobre el estudio y tratamiento de las enfermedades de la piel. El Dr. Carlos Serra Guillén cuenta con una trayectoria de más de 15 años en el campo de la dermatología y es autor de numerosas publicaciones y libros especializados. En la actualidad es médico adjunto del Servicio de Dermatología del Instituto Valenciano de Oncología y reconocido como experto en todo lo relativo al diagnóstico y tratamiento del cáncer de piel. Ha participado como ponente conferencista en importantes congresos nacionales e internacionales.

Especialidades

El Dr. Carlos Serra Guillén es especialista en el tratamiento del cáncer de piel y en la cirugía de Mohs, manejo del precáncer cutáneo, diagnóstico y tratamiento de melanoma y carcinoma basocelular y espidermoide; revisión de lunares y del riesgo del cáncer de piel. Manejo y tratamiento de procesos inflamatorios de la piel, como el acné, psoriasis  y eccemas. Manejo y tratamiento de la dermatología pediátrica como verrugas, moluscum y atopia. Así mismo, en el diagnóstico y tratamiento de las principales alopecias (caía del pelo).

Equipo e instalaciones

El Dr. Carlos Serra Guillén se encuentra en el Servicio de Dermatología del Instituto Valenciano de Oncología, donde se apoya en un equipo de profesionales interdisciplinarios ubicados en unidades de detección precoz del mismo instituto, cuyo objetivo es detectar el cáncer  en su momento inicial, como estrategia  para el control de su evolución y tratamiento.

Localización

El Dr. Carlos Serra Guillén tiene ubicada su consulta en la ciudad de Valencia. Allí ofrece a sus pacientes tratamientos especializados y de gran calidad. Solicita tu cita ahora mismo online y nos pondremos en contacto contigo en la menor brevedad posible.

Nuestra ubicación es: Calle Cronista Carrera, 8 Valencia (Ciudad)

Pide más información a Dr. Carlos Serra Guillén sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!