Antes de mi operación no estaba a gusto conmigo misma,ahora me siento genial!

mariazgz
Mariazgz
Zaragoza (Ciudad) · Creación: 28 jul 2017 · Actualización: 28 ago 2018

Dorsia Clinicas De Estética
Dorsia Clinicas De Estética 122 sedes en Murcia, Madrid, Vizcaya...

En cuanto a la clínica mi asesora Maribel es un encanto me resolvió todas dudas y siempre que la necesito allí está clínica dorsia paseo sagasta zaragoza Y en cuanto al doctor Guillermo Rodriguez sobran todas las palabras porque me quedaría corta es un verdadero profesional y muy cercano ha hecho mi vida mas feliz! graciasss

Pues resumiendo un poco tenia una 85a y he pasado a tener una 90D me operé con dorsia en paseo sagasta fui a la consulta me atendieron super bien y me transmitieron mucha confianza con lo que a la semana siguiente quedé con el doctor guillermo rodriguez y al conocerlo ya no me quedaron mas dudas me asesoró y me aconsejó qué prótesis me quedarían mejor (me puse 410cc anatomicas submuscular). pues con todas dudas resueltas fijamos fecha para la operación 15 días después (en mi caso fue todo super rápido). Llegó el 12 de mayo y acudí a la quiron a las 8 de la mñn me bajaron a quirofano a la 13 ese fue el peor rato la espera jeje una vez abajo me dormí en una hora y media me desperté super bien. A los 15 min staba ya en la habitación y a la media hora me levanté al baño a hacer pis. Esa noche me quede allí y a la mñn siguiente vino el doctor me quitó el vendaje y los drenajes no sentí nada de dolor. Ahora estoy super recuperada hago vida normal! la cicatriz me la estoy cuidando con rosa mosqueta, la incisión fue por la aureola y solo me queda disfrutar de ellas.un besito chiquis cualquier duda aqui estoy que sino amplio esto mucho. Cuando tenga las fotos del antes y el después definitivas las subiré jeje

rosana167

· Zaragoza (Ciudad)

· 28 ago 2018

Ola mariazgz, me podías decir más o menos cuanto te costó el proceso(€)? Gracias, ah y por cierto te han quedado super bien.