22 jul 2019 · Actualización: 11 oct 2023

Operada mamas tuberosas seguridad social

Hola chicas les cuento! Me opere por la seguridad social de mamas tuberosas grado 3. La lista de espera me dijeron que era de un año pero a mi me llamaron un poco antes para hacerme las pruebas. Y luego dos meses más tarde me llamaron para operarme. La operación salió muy bien solo tardaron dos horas. Me pusieron 255cc mentor perfil moderado plus en cada pecho, el tamaño no lo eliges tu pero yo creo que te las ponen como ellos creen que se verá mejor con tu cuerpo y estoy muy feliz porque yo tenía un pecho muy tuberoso y se me quedó muy bien😁

Alejandra bienvenida a Multiestetica 😊¡Enrorabuena por tu cirugía! lo mejor de todo es que te fue muy bien. ¿Te gusta el tamaño definitivo que te ha quedado?

Para darte la bienvenida como te mereces queremos regalarte nuestro "Manual de bienvenida" para tenerlo solo tienes que entrar aquí 👉 https://forum.multiestetica.com/juegos-y-test/test-de-bienvenida-37098 ¡Seguir los pasos y será tuyo!
hola, tengo mama tuberosas nivel 1-2, 34 años sin hijos y un pecho casi inexistente ademas de vacio practicamente en la parte superior. Tengo cita con mi medica para ver si me puede enviar a cirugia plastica y que me revise, como te mando tú doctor en la seguridad social? De hecho es algo que voy a hacer por uno de los dos medios porque psicologicamente no puedo mas con este pecho.. Muchas gracias de antemano
Hola Isabel, estoy en una situación parecida a la tuya. Podrías decirme que te dijo el medico de cabecera? Ya que quiero ir para ver si me manda a donde la cirujana
¿Cuál fue el procedimiento para que te cubrieran la operación de mamas tuberosas por la Seguridad Social m
primero fui a mi médico de cabecera y el me mandó al cirujano
Hola ! Podrías explicar el proceso que seguiste para que te cubriera esta cirugía la seguridad social ? Yo me enteré de que tenía mamás tuberosas en el postparto , ya que me explicó la matrona que la falta de producción de leche de una de las mamas se debía a eso ... Y bueno ya sabes , a nivel psicológico también afecta . Un saludo
Hola! Yo fui a mi médico de cabecera para que me las mirara porque sabía que no era normal tenerlas así, le dije que ningún sujetador me quedaba bien y que me hacían tener mucho complejo. El me las miró y me mandó a la cirujana. La cirujana fue muy buena conmigo desde que las vio dijo que me iba a operar. Se portaron muy bien conmigo la verdad así que podrías intentarlo y explicarle como te sientes🙏🏻
Muchas gracias ! Yo es que a mí médico de cabecera se lo comenté y como que pasó un poco de mi ,pero en breve tengo cita con el gine y he leído por aquí ahora que en alguno de los casos también se lo comentaron a este especialista ... Mi última opción es decírselo a mi psicólogo de la s.s porque después del embarazo la situación ha empeorado . De hecho durante el embarazo me creció un pecho y el otro no .... Y por eso la lactancia fue bastante mal ( un bebé muy grande que comía mucho y sin poder ofrecerle leche suficiente ) . Creo que también se me puede haber juntado con una hipoplasia ,porque ni gota de leche en ese pecho . Estoy fatal desde entonces 😢😢😢😢
Seguramente hay casos que los médicos creen que no hace falta o CREEN que no es tan grave. (Porque no saben como nos sentimos, ya que el pecho es muy importante para nosotras) A mi me resultó fácil porque las tenía muy tuberosas y gracias a dios mi medico es muy bueno igual que la cirujana que me tocó.
Se lo duro que es vivir con un complejo tan grande. Prueba las diferentes maneras y formas de que te operen y no te rindas seguro que de una u otra forma lo consigues! :)
Buenas tardes,

Querría saber la argumentación que le expusiste al médico de cabecera para que se tomase en serio la propuesta o consideración de mamás tuberosas y te mandase al cirujano plástico, dado que he revisado algunos casos en los que el médico no cree oportuno que esa operación la cubra la SS (ya sea el cirujano plástico, el de cabecera o en su caso el ginecólogo).

Un cordial saludo y muchas gracias, espero tu respuesta.
Yo tenia mamas tuberosas de grado 3 así que eran bastante deformes y tenia mucho complejo. Desde que me las vió ni se lo pensó, me mandó directamente al cirujano. Pero lo que le comenté al doctor fue que tenia muchísimo complejo, que no me podía comprar sujetadores porque no me servía ninguno (me quedaban todos mal y no llenaban la copa entera) y que tenia el autoestima muy baja.

Espero que les sirva! :)
Un saludo.
Buenas mi hija tiene grado 2/3 pechos tubulares. La doctora de cabezera nos mando al cirujano. Hemos ido hoy y nos ha dicho q la seguridad social no la opera a pesar de tener un grado 2/3. Tendria q tener grado 4. A q hospital me podria dirigir. Gracias