Operada mamas tuberosas seguridad social

Alejandra1209
Las Palmas de Gran Canaria · Creación: 22 jul 2019 · Actualización: 19 sep 2019

Hola chicas les cuento! Me opere por la seguridad social de mamas tuberosas grado 3. La lista de espera me dijeron que era de un año pero a mi me llamaron un poco antes para hacerme las pruebas. Y luego dos meses más tarde me llamaron para operarme. La operación salió muy bien solo tardaron dos horas. Me pusieron 255cc mentor perfil moderado plus en cada pecho, el tamaño no lo eliges tu pero yo creo que te las ponen como ellos creen que se verá mejor con tu cuerpo y estoy muy feliz porque yo tenía un pecho muy tuberoso y se me quedó muy bien😁

· 19 sep 2019

Alejandra bienvenida a Multiestetica 😊¡Enrorabuena por tu cirugía! lo mejor de todo es que te fue muy bien. ¿Te gusta el tamaño definitivo que te ha quedado?

Para darte la bienvenida como te mereces queremos regalarte nuestro "Manual de bienvenida" para tenerlo solo tienes que entrar aquí 👉 https://forum.multiestetica.com/juegos-y-test/test-de-bienvenida-37098 ¡Seguir los pasos y será tuyo!