Mi experiencia con Dermapen

Tratamiento realizado
Positiva
Estepona · 11 mar 2018

Quiero compartir mi experiencia con este tratamiento ya que no hay mucho en Internet sobre experiencias reales. En mi caso me lo recomendaron para mejorar las líneas de expresión, supuestamente estimula la creación de colágeno y mejora mucho la piel. Primero te aplican una crema anestésica y luego te pasan una especie de bolígrafo con míni agujas por toda la cara. Para los que tenéis tatuajes es básicamente igual que un tatuaje pero sin tinta, te hace muchos mini pinchazos y como arañazos en la cara. Es normal que salgas roja del tratamiento y debe mejorar en 48h. En mi caso además de roja salí con mucho picor y escozor, con la cara muy tirante como cuando te has quemado con el sol fuerte.

Al día siguiente estaba mejor pero poco a poco me fui encendiendo, no se si fue una reacción alérgica o qué, pero el caso es que acabe en urgencias poniéndome urbason y me dijo el médico de urgencias que probablemente el tratamiento había sido muy agresivo o que me habían aplicado alguna crema o algo que no me había ido bien. En mi caso después de sufrir un fin de semana horrible y llegar al trabajo el lunes roja como un tomate no me lo volvería a hacer. Lo pasé muy mal y aunque después me he notado la piel más luminosa no me ha merecido la pena pasar por esa odisea, tenía hasta arañazos en la cara. De hecho una vez se me bajo lo rojo, se me despellejo toda la cara. Básicamente como un tatuaje pero en la cara. No lo recomiendo.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

mariett
Miembro destacado

· Cádiz (Ciudad)

· 11 mar 2018

Vaya... y eso qué es? una especie de peeling? Y no has notado ninguna mejoría?
Positiva

· Estepona

· 11 mar 2018

Son micropinchazos. Si, una vez se me paso la reacción alérgica estoy bien y tengo la piel más luminosa, pero hay que hacerse varias sesiones y no estoy dispuesta a pasar por ese calvario de nuevo.
mariett
Miembro destacado

· Cádiz (Ciudad)

· 15 mar 2018

Pfff yo tampoco lo volvería a hacer en tu caso la verdad. Puede ser que tu cuerpo directamente lo rechazara?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Lizkarenm

·

· 18 oct 2018

hola, yo me lo realize el martes, y pues mi piel no sangraba y le subieron la intensidad y un lado del rostro lo tengo como su me agarraron a palos y segun lo que leo es que deberia mejorar pero pasan los dias y lo noto no rojo si no morado y si como acartonada la piel, y me estoy asustando porque por ningun lado veo o leo que diga que se pone morado
Viany

·

· 23 oct 2018

Hola, yo me lo hice hace dos semanas y media y tampoco lo recomiendo. Primero pareces un tomate, la piel queda demasiado roja y después se te ve como si te hubieses raspado todo el rostro por las costras. Duré 8 días recuperándome. Ahora tengo dos manchas en el rostro y según la persona que me lo hizo eso es normal; no le creo y sin embargo espero que todo mejore. Las o los que lean esto por amor a Dios no se lo hagan. Yo hubiese querido leer un testimonio como el mío y no hacerlo. Al momento mi piel no ha visto cambios, está peor por esas manchas. ¡No se lo hagan!
Lizkarenm

·

· 23 oct 2018

Buenos dias, yo pedi info con anterioridad porque me someti a este tratamiento y la verdad la que me hizo no me dijo mucho sobre el, solo se te pondra unos dias rojo como si tomaste mucho sol. Pero la cosa que fue mentira, el primer dia quedas como tomate y debes de echarte cuanta crema humectacte encuentres que no sea perfumada y que sea buena, en mi caso compre cerave y una de tarte que se llama mermaid skin que contiene acido hialuronico y me empapaba el rostro.

Al sgte dia mi cara parecia que me agarraron a patadas, moretones a flor de piel y la piel como de cocodrilo, super seca, y me empeze a asustar porque crei que me quedaria de esa forma manchada. Empeze a leer como loca y decidi medicarme por mi misma, me compre una crema que ayude para cicatrizes y polvo de colageno y una mascarilla de acido hialuronico y mezclaba todo con la crema hidratante y me la dejaba para la noche. Se me cayo la gran parte de costra mientras me duchaba y segui echandme la misma mezcla durante la noche y al 4 dia ya no me quedaba costra, mi piel quedo super clara, con mucho brillo, se me atenuo un par de lineas de expresion que tenia muy marcadas.

Pero el kit que me vendieron fue una porqueria, yo misma me tuve que ingeniar en hacerme mis mascarrilas y cremas. Busquen productos que sean ricos en acido hialuronico y colageno, eso les ayudara muchisimo en salir del espanto del post, porque de verdad quedas remal, pero pasada la caida de costra se ve lindo. Lo traumatico es la escamacion y moretoneado, que en mi caso jamas me dijeron que sucederia...

Si lo volveria hacer? Me dicen que debo repetirlo al sgte mes para elimitar mas la linea de expresion, pues lo pensaria 2 veces en repetirla ya que era un tema salir a la calle con la cara llena de costra. Si lo hacen asegurense de no salir o cubrirse bien los 3 primeros dias que son los mas dificiles. Ahh y no deben exponerde al sol por mas que cayo la escama porque arde la piel, por lo menos 5 dias deben de estar alejadas de la exposicion al sol si quieren buenos resultados
Barbara7791

·

· 26 feb 2019

Madre mia! Soy profesional de la estetica y tambien hago el tratamiento de dermapen (del que ne he formado en Barcelona durante cuatro dias intensivos con diferentes tecnicas y aplicaciones para cada caso) Sinceramente creo que te han puesto la profundidad demasiado fuerte.. yo me lo hice ayer a mi misma y ayer si estaba muy roja y la piel arde, eso es el efecto del tratamiento. Hoy estoy como nueva, nada de costras, aunque la piel un poco tirante. Eso es normal dentro del tratamiento! La profundidad de las agujas y los micropunciones se regula dependiendo del caso de cada paciente, eso por ejemplo, se lo realizaria a una persona que necesite mejorar cicatrices de acné severo, no para lineas de expresion..
De todos modos, hay que limpiar y esterilizar muy muy bien la piel eliminando cualquier resto de crema anestesica o producto que no sea compatible con dermapen o dermaroller. En el tratamiento solo deben utilizarse productos que sean compatibles o irritaran mas la piel.
Despues de realizarlo es mejor no aplicar nada ya que, tienes muchos canales abiertos y cualquier cosa puede hacerte reacción.
Despues del tratamiento no debes aplicar nada hasta el dia siguiente, donde es obligatorio crema con proteccion solar y por la noche un serum biocompatible o aceites no perfumados.
Que pena que un tratamiento tan maravilloso lo trabaje gente no titulada que haga este tipo de desastres..
Mucha suerte, calma y animo!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Cova19

·

· 31 oct 2018

Madre mia... eso es horrible. Yo lo hago en mi clinica, queda un poco rojito pero nada mas pongo una mascarilla calmante y salen nuevas de aqui. No tiene ni q raspar ni sangre ni nada, creo q habeis ido a los sitios equivocados. Hay gente con muy poca formacion.
Dayanaa

· Valencia (Ciudad)

· 18 nov 2018

Gracias por compartir sus experiencia como ya habian mencionado antes en internet se consigue poca informacion real sobre el post tratamiento, les comentare la mia. Yo me compre uno en amazon y viendo tutoriales en youtube decidi realizarmelo yo. Lo coloque a minima velocidad y la profundidad de 1.0 me he sacado un poco de sangre.. ahorita estoy cumpliendo una semana y ya no tengo costras pero si la cara roja todavia.

Yo lo estoy usando por que sufri de acne quistico y muchos errores que cometi con mi acne que me dejaron marcas en los cachetes. Esperare a ver si me mejoro un poco aunque dice que la mejoria se puede ver entre la 3 a 5 sesion despues les estare mostrando mi proceso y la verdad no se si mejorare pero bueno es mejor intentarlo
Dossantos60

·

· 1 dic 2018

Hola que tal? yo me ise ase una semana y me quedo manchada la piel, ahora no se como sacar la mancha que me qdo, no me volveria aser.
Dossantos60

·

· 1 dic 2018

Asi me quedo el rostro despues de una semana.
Dossantos60

·

· 1 dic 2018

Y cada ves mas oscura
TerryTeresaSilvestre

· Villarreal/Vila-Real

· 8 dic 2018

Hola yo tengo una duda este tipo de tratamiento quien lo debe realizar según la normativa ,un médico o enfermera o cualquiera lo puede,hacer?
Yoliannyvasquez

·

· 14 ene 2019

Hola, yo me realizó dermapen mensualmente y me lo realiza mi doctora que es dermatólogo, y me dice que bajo ningún concepto lo realice en cualquier estética, deben ser personas que saben. Y pues a mi me ha ido super bien

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Celester

·

· 23 ene 2019

Estoy leyendo loa comentarios y estoy mas asustada yo me lo hice hoy y estoy suoer arrepentida, arde mucho y estoy roja u morada, tengo mucho miedo.
Titas

·

· 2 feb 2019

Hola, yo llevo con el tratamiento dermapen 7 años, cuando apenas se conocía en España.
Me lo hago yo misma,tengo un buen aparato y utilizo Cokteles médicos aprobados por la UE.
He realizado sesiones muy fuertes que me han echo permanecer en casa una semana y otras más leves
Si que sangro ya que es una mesoterapia,por lo tanto no tiene sentido no introducir las agujas dentro.
Me lo hago por la noche y cuando acabado el tratamiento me voy directamente a la cama,sin lavar la piel.
Al día siguiente estoy roja y con notas de sangre, me lavo la cara con jabón suave que yo misma me hago y también me hago serums con aceites de arroz,avellana,pepita de uva y almendra, aloe vera, glicerina y jalea real. Esto es el único tratamiento que uso durante los 5 días siguientes.
La piel se pela,es normal hemos realizado una dermoabrasion además de una inducción de principios activos.
Uso protector solar muy alto y durante tres días evitó por completo el sol.
Mi experiencia no puede ser más positiva, mis arrugas de el código de barras desaparecen por completo, ni piel se vuelve jugosa y tensa.
Yo me hago tratamiento cada 21 días desde octubre hasta el mes de mayo que sube el sol.
Hay que saber hacerlo sin duda, tener unas medidas de higiene importantes y saber qué tipo de coktel te pones.
Pero SI es necesario pinchar la epidérmix, de lo contrario solo hacemos una dermoabrasion y para ello existe el dermaroller.
ClarisePardo

· Barcelona (Ciudad)

· 15 mar 2019

Hola!! Estoy interesada en que me expliques bien si fuera posible la intensidad que debo aplicar con el dermopen para una piel normal.
Y me puedes decir los cócteles que utilizas estaría interesada en hacérmelo en casa, ya que me he comprado un dermopen. Te agradecería si puedes darme info de cómo lo haces tú, te paso email ****************************

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

FinaH

· Girona (Ciudad)

· 25 mar 2019

Yo me acabo de hacer la segunda sesión está mañana y estoy encantadisima, tanto que me compraría un dermapen y los cócteles para realizaremos yo misma en casa. (Soy esteticien, aunque no ejerzo)
Serias tan amable de decirme donde comprar el dermapen y los cócteles? Muchas gracias de antemano

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Romin

·

· 26 feb 2019

A penas llevo 1 sesion de dermapen y quedé encantada, mi problema es por cicatrices, es verdad que duele bastante (bueno en mi caso ya que se uso mayor intensidad) y tambien al terminar quede roja y sangrada, al 3er día se me empezó a descarapelar la piel y duré roja como 4 dias, pero la vale la pena ya que después de la recuperación (en mi caso como 5 días duro), la piel queda super bonita más luminosa, limpia, sin imperfecciones, mis cuidados fueron después del tratamiento no lavarme la cara hasta después de 6 horas para dejar actuar lo que me aplicaron, no usar maquillaje durante las primeras 48 hrs, lavar mi cara con jabón neutro, aplicar agua termal cada que sintiera necesario (para calmar lo irritado y el picor), y usar protector solar (retocar cada 4 hrs).
Mi piel estaba tan dañada, y con una sesión se notó un gran cambio, estoy desesperada por realizarme la 2da.
MariaTeresaLopez2

· Cartagena

· 26 feb 2019

Yo también la tengo roja. Me hice el dermaroller de 1mm y la crema me molestaba algo...como un quemazón....y notaba como entraban las agujas....han pasado 2 dias y sigo estando roja...menos, pero la zona de la mandíbula se marca de lo roja q está....le ha pasado a alguien mas?...cuanto le ha durado?
Muchas gracias.
BellezaConsciente

· Reus

· 3 mar 2019

Agradecida por tu comentario basado en tu experiencia. Soy Esteticista-cosmetologa de hace más de 20 años y me intereso por todos los avances en la estética como es natural en mi caso. Nunca me gustaron los tratamientos tan agresivos para lograr una piel más joven, firme, hidratada y nutrida.... no es necesario. Estoy trabajando con la ciencia ageloc y las galvanicas y los resultados están desde la 1ra sesión sin agresividad alguna.
KarenC

·

· 13 mar 2019

Quiero compartirles que me hice ayer en la tarde el dermapen. En mi caso mi esteticista me advirtió que estaría un poco roja el mismo día y al día siguiente. Pero el mismo día en la noche ya estaba mejor, sin rojos. Al día siguiente amanecí con la piel mucho mejor en apariencia a cómo la tenía antes del tratamiento. Me gusto. Cuando iba para mi oficina me maquillé y automáticamente quede como un tomate, me asuste mucho y no fui capaz de salir así. Lo que hice fue lavar mi cara con una espuma suave de Neutrogena y me puse como por 15 minutos hielo con una toallita gruesa para no quemar el rostro con el frío. Y se volvió a mejorar la apariencia. Salí sin maquillaje. La piel se ve diferente. Yo si lo vuelvo a hacer.
Susan1394

·

· 16 mar 2019

Me Hize uno el. Día de hoy y me quedo la piel rojisima me sigue ardiendo aún, es la primera vez que me queda así a ese nivel pero se que los resultados valdrán la pena, ya me hecho 5 sesiones pero menos leve las anteriores, ansiosa por ver los resultados :)$
valen14

·

· 26 mar 2019

lo haces para el acne ?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

MaruUribe

· Ciudalcampo

· 18 mar 2019

Buenas tardes! Me realize el dermapen y no fue yna experiencia muy comoda, ella es profesional y me la habiam recomendado mucho pero mi piel quedo muy maltratada, ahora tengo manchas oscuras alrededor de los labios y menton que jontenia antes, precen quemaduras y no se que hacer 😫alguna recomendacion por favor, he tenido mucho cuidado del sol, me aplico serums de vitamina c, retinol y acido Hialuronico, protector sola y no se que mas pueda hacer, llevo ya casi dos semanas de habermelo hecho
MariaDelCarmenRoss

· Badajoz (Ciudad)

· 25 mar 2019

Hola, que profundidad de dermapem es la adecuada para realizar mesoterapia capilar?
valen14

·

· 26 mar 2019

Hola, estoy desesperada con mi acne, todavia me sale poco, pero tengo muchas cicatrices y estoy a punto de realizarme el dermapen, pero leyendo sus comentarios, no hay referencias de experiencias de dermapen frente al acne :( no se que hacer
atorresl2

· Barcelona (Ciudad)

· 10 abr 2019

No es recomendable realizarte el dermapen cuando aún hay acné existente ya que puedes causar el efecto contrario. Te recomendaría tratar primero el acné y luego empezar a tratar las cicatrices con el dermapen (del cual soy fan, súper recomendado, siempre y cuando se haga con alguien que tenga experiencia).

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Milena777

· Medellín

· 26 mar 2019

Cuanto dura la sesión? La mia no duro más de 8 minutos me siento robada
atorresl2

· Barcelona (Ciudad)

· 10 abr 2019

Dura aproximadamente 1 hora todo el proceso. 30-45 minutos con la anestesia y el tratamiento en si dura aproximadamente 10-20 minutos dependiendo de la tolerancia de cada paciente.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Titas

·

· 10 abr 2019

Y pk no te lo haces tú.? Yo llevo 6 años haciendomelo yo en casa, compré el aparato por internet y uso los Cokteles Dernedics y genial

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Titas

·

· 10 abr 2019

Yo llevo 6 años haciendomelo en casa. Solo uso Cokteles médicos y una vez terminada la sesión y durante las 48 horas siguientes no se debe poner nada en la.piel. un aceite puro para reconfortar la piel y nada más. Es normal el enrojecimiento y la tirantez,es una lesión en la piel.
Yo tras 6 años he cambiado mi dermparn por uno de mejor calidad y estoy encantada!! Y todas las chicas de mi grupo lo hacen y encantadas. Se ha de saber que coktel te pones .
MariaTeresaLopez2

· Cartagena

· 10 abr 2019

Yo también me lo hice...pero el dermarroller que es un rodillo en el centro médico de asisa en Cartagena....sentí lo mismo que tú,pero por la tarde ya no estaba tan roja e hinchada. También me quemaron con una especie de bolígrafo imperfecciones de la piel y se me han quedado los surcos y no se van....
La piel muy superficial se cae....y quizás notes como un resplandor uno o dos días nada mas. Al tercer dias vuelves a estar igual. Me dijeron q con el primero no se notaba...que tenian q ser 4.....llegué hasta 3 y ABSOLUTAMENTE NADA. Quizás de esa inflamación, parece q tienes la cara mejor esos dos días. También dicen los médicos q cuando tenemos fiebre la piel se pone mas bonita.....
En cuanto a lo que te pasó,puede ser una reacción alergica a la crema anestésica. Mi hermana está harta de ponerse mesoterapia infiltrada sin anestesia (aguanta muy bien el dolor) y en los centros únicos de Fuengirola le pusieron la crema para que no lo molestara tanto tapada con film transparente....y se puso hecha un monstruo!!...fué al médico y al parecer hay muchísima gente alergica a ella.

YO TAMPOCO RECOMIENDO EL DERMAPEN NI DERMARROLLER....cuentas maravillas....pero no hace nada...

Anónimo

· Guadalajara (Ciudad)

· 18 abr 2019

Hola!! Yo estoy encantada con el dermapen!! Ya hace poco más de un mes que me hice el tratamiento y hoy estoy pasando por la segunda sesión es mi segundo día. De hecho se ve menos rojo que la primera vez les dejare fotos de la primera sesióncon resultados. Y de la segunda les subo de ayer que me lo hice solo faltara el resultado subo foto si hay alguien le interese saber cómo quedo mi piel. aún me faltará la tercera sesion en un mes mas me la hago. Otra cosa Mi doctor si me explico todo el procedimiento desde un principio y yo también estaba concierte de que mi piel se vería orrible, es como un pilling pero más profundo y efectivo, obviamente haciéndote las sesiones que se requieren es como verás el magnífico cambio que produce el tratamiento. yo lo súper recomiendo tengo mi piel más suave, menos manchas de acné , se ilumina mi cara sin maquillaje, se ve fresca, cuando despierto y el maquillaje queda hermoso en la piel, antes me quedaba como acartonada... Mi doctor me recomendó la marca filorga esta increíble si es un poco cara pero vale la pena el tónico, el jabón que es mousse y el suero, el agua micelar los amo..! Y también es obvio que cuendo te haces el tratamiento arde la cara por que están abiertos los poros pero es cuestión de horas para que se pase el ardor en mi caso yo me pase un algodón con agua sin tallar solo para refrescar por que tenia los productos que me aplico mi doctor hasta al día siguiente ya me lave la cara con mi jabón me puse suero y bloqueador pero la piel ya está como si nada solo se ciente reseca pero por qué ya se hace la costra y si se llega a ver cómo si te hayan golpeado por qué hasta se incha un poco la cara. El cuidado es lavar la cara por la mañana y noche sin tallar solo como masajisto la costra se cae sola a los tres días ya no tendrás mucha como en mis fotos.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Publicidad

Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2018 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.