Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

19 jul 2017 · Actualización: 3 oct 2023

Botox, EL GRAN ALIADO

Vale la pena

Sobre el Doctor

Valoración:
Yo siempre le soy fiel, por su mano, por su experiencia y criterio estético. En este tipo de temas hay que tener plena confianza en el profesional. En mi caso la doctora Bedoya ha superado siempre las expectativas que tenia del tratamiento. Francamente buena profesional.

Para mi el mejor tratamiento del mundo, pasas a tener la mirada mucho mas amplia y se borra el aspecto de cansada, (es una pena que tenga tan mala fama...)
Yo soy una fan de este tratamiento.

6

Comentarios (6)

¡Vaya Julia, sí que se te nota que te convence lo del botox! De acuerdo contigo en eso de que tiene mala fama. Por eso, va bien que se sepa cuando funciona. ¿Cada cuanto te repites el tratamiento? ¿nada de problemas con la expresión?
Responder
Di que sí Julia, yo también creo que el bótox es un gran desconocido y mucho más beneficioso de lo que se suele decir. ¿Dónde te lo pusiste, en las patas de gallo?
Responder
Perdonad, he estado fuera y he conseguido desconectar del todo! ;)
Hace muchos años que lo pongo, quizás 10, no recuerdo exactamente.....Mi problema está en el entrecejo (lo frunzo mucho y se me marca una arruga horrible). Para mi el Botox es la solución perfecta, suelo ponerlo cada 6-8 meses y no me da ninguna problema de expresión quizás porque solo me pincho esa zona, (aunque ya me va haciendo falta ampliar el tratamiento a la frente, el paso de los años no perdona...)
En definitiva, para mi es uno de los tratamientos mejores en medicina estética ( otro que considero de los mejores es la fotodepilación, hace 10 años que me olvidé de los pelos, pero eso es otro tema...)
Saludos a todas!
Responder
Si ya llevas 10 años de amistad con el bótox ya eres casi una experta Julia ;) ¿Qué marca utilizan en tu clínica? Y hablando de clínicas, ¿qué clínica es la encargada de dejarte así de bien y contenta?
Responder
La ultima vez fue Vistabel pero he probado las 3 marcas, no sabría decirte que es lo mejor, cada medico tiene una opinión ....
Hace tiempo que voy a una doctora en Barcelona, personalmente me gusta mucho como trabaja, es la Doctora Bedoya es muy buena profesional de la estética...
Responder
Lo bueno es que has probado las 3 marcas y todas te gustaron :) Yo creo que lo que más influirá es el profesional que te lo ponga, no?
Responder

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Verte bien para sentirte mejor!

No he tenido una vida fácil y las preocupaciones llenaron mi cara de arrugas de expresión (sobre todo la frente y entrecejo y surcos nasogenianos). Por fín, a los 47 he tenido un breve respiro, y decidí probar con un tratamiento combinado de...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.