Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

27 nov 2019 · Actualización: 9 oct 2023

Relleno en ojeras con ácido hialurónico

Vale la pena
74244

Sobre el Doctor

Valoración:
Me entendió a la perfección sobre lo que quería

Me hice el relleno en ojeras con ácido hialurónico en clínica DH Barcelona y estoy muy contenta con los resultados, me atendieron muy bien e informaron de todo es lo que me hizo decidirme, los pinchacitos apenas los note ya que me pusieron una crema que apenas lo notaba, a las dos semanas fui a revisión, está consulta ya entraba dentro del precio, muy contenta, gracias.

1

Comentario (1)

Elisabetpm bienvenida a Multiestetica ¡Enhorabuena por tu tratamiento! ¿Viste los resultados desde la aplicación o tuviste que esperar para verlos?

Para darte la bienvenida como te lo mereces te vamos a regalar nuestro “Manual de bienvenida” para conseguirlo solo tienes que completar nuestro TEST haciendo click aquí 👉 https://forum.multiestetica.com/juegos-y-test/lista-de-deberes-antes-de-operarte-ok-o-pendiente-37833 ¡Sigue los pasos y será tuyo!
Responder

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.