27 nov 2019 · Actualización: 9 oct 2023

Relleno en ojeras con ácido hialurónico

Valoración de Elisabetpm:

Me entendió a la perfección sobre lo que quería

Me hice el relleno en ojeras con ácido hialurónico en clínica DH Barcelona y estoy muy contenta con los resultados, me atendieron muy bien e informaron de todo es lo que me hizo decidirme, los pinchacitos apenas los note ya que me pusieron una crema que apenas lo notaba, a las dos semanas fui a revisión, está consulta ya entraba dentro del precio, muy contenta, gracias.

Elisabetpm bienvenida a Multiestetica ¡Enhorabuena por tu tratamiento! ¿Viste los resultados desde la aplicación o tuviste que esperar para verlos?