Relleno en ojeras con ácido hialurónico

Elisabetpm
Creación: 27 nov 2019 · Actualización: 28 nov 2019

Clínicas DH
Clínicas DH Barcelona

Me entendió a la perfección sobre lo que quería

Me hice el relleno en ojeras con ácido hialurónico en clínica DH Barcelona y estoy muy contenta con los resultados, me atendieron muy bien e informaron de todo es lo que me hizo decidirme, los pinchacitos apenas los note ya que me pusieron una crema que apenas lo notaba, a las dos semanas fui a revisión, está consulta ya entraba dentro del precio, muy contenta, gracias.

· 28 nov 2019

Elisabetpm bienvenida a Multiestetica ¡Enhorabuena por tu tratamiento! ¿Viste los resultados desde la aplicación o tuviste que esperar para verlos?

Para darte la bienvenida como te lo mereces te vamos a regalar nuestro “Manual de bienvenida” para conseguirlo solo tienes que completar nuestro TEST haciendo click aquí 👉 https://forum.multiestetica.com/juegos-y-test/lista-de-deberes-antes-de-operarte-ok-o-pendiente-37833 ¡Sigue los pasos y será tuyo!