26 may 2015 · Actualización: 6 oct 2023

Me hice una sesión al mes durante 3 meses y no noté mejoría

Buscaba mejorar mi piel y suavizar arrugas de expresión, pero yo no he notada ninguna mejora ni durante ni después del fotorrejuvenecimiento facial. Me lo hice en la zona del cuello y el escote, pero nada, no noté absolutamente nada. Después del tratamiento lo único que tienes que tener cuidado es con el sol, aplicarte protección solar y ya está. Me hice 1 sesión/mes durante 3 meses.

Hola Amanda, ¿qué tratamiento de rejuvenecimiento te hiciste? Hay mucho y no sé a cuál te refieres... ¿te hiciste solo ese tratamiento o alguno combinado?
Hola Ama, donde te realizaste el tratamiento?
Hola Amanda! qué pena que en esa ocasión no te fuera muy bien, ¿has repetido con otro tratamiento para intentar conseguir los resultados que buscabas?