Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

26 may 2015 · Actualización: 6 oct 2023

Me hice una sesión al mes durante 3 meses y no noté mejoría

No vale la pena
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Buscaba mejorar mi piel y suavizar arrugas de expresión, pero yo no he notada ninguna mejora ni durante ni después del fotorrejuvenecimiento facial. Me lo hice en la zona del cuello y el escote, pero nada, no noté absolutamente nada. Después del tratamiento lo único que tienes que tener cuidado es con el sol, aplicarte protección solar y ya está. Me hice 1 sesión/mes durante 3 meses.

3

Comentarios (3)

Hola Amanda, ¿qué tratamiento de rejuvenecimiento te hiciste? Hay mucho y no sé a cuál te refieres... ¿te hiciste solo ese tratamiento o alguno combinado?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola Ama, donde te realizaste el tratamiento?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola Amanda! qué pena que en esa ocasión no te fuera muy bien, ¿has repetido con otro tratamiento para intentar conseguir los resultados que buscabas?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Honestidad y resultados

Estaba buscando hacerme un cambio en Andalucia desde hacia tiempo para un rejuvenecimiento facial. No encontraba un profesional que se parase a explicarme de forma individualizada los diferentes tratamientos más adaptados a mi caso. Por recomendación...

Leer más
Verte bien para sentirte mejor!

No he tenido una vida fácil y las preocupaciones llenaron mi cara de arrugas de expresión (sobre todo la frente y entrecejo y surcos nasogenianos). Por fín, a los 47 he tenido un breve respiro, y decidí probar con un tratamiento combinado de...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.