26 may 2015 · Actualización: 22 abr 2017

Me hice una sesión al mes durante 3 meses y no noté mejoría

No vale la pena

Buscaba mejorar mi piel y suavizar arrugas de expresión, pero yo no he notada ninguna mejora ni durante ni después del fotorrejuvenecimiento facial. Me lo hice en la zona del cuello y el escote, pero nada, no noté absolutamente nada. Después del tratamiento lo único que tienes que tener cuidado es con el sol, aplicarte protección solar y ya está. Me hice 1 sesión/mes durante 3 meses.

Hola Amanda! qué pena que en esa ocasión no te fuera muy bien, ¿has repetido con otro tratamiento para intentar conseguir los resultados que buscabas?

Manchas luego del dermapen

Buenas, yo fui a hacerme una limpieza con una dermatóloga certificada aquí en Rep.Dom. Me la hice todo bien, luego la doctora me dijo que me haría una microdermabrasion, yo tengo unos oyitos no muy profundos de acné en el lado derecho, a la...