Centro Gomara

Centro Gomara

Sin opiniones
Opinar
Av. Sancho El Fuerte 75, Bajo, Pamplona/Iruña, Navarra Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Centro Gomara
Centro Gomara
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

El CENTRO MEDICO GOMARA es un centro médico especializado en depilación láser, láser vascular, rejuvenecimiento facial, peelings, y muchos tratamientos estéticos más. Gracias a ello el centro cuenta con muchos años de experiencia en todo lo referido a los tratamientos especificados anteriormente. En su sede principal, los pacientes pueden encontrar el trato amable y cordial que necesitan.

Especialidades al servicio de los pacientes

Para atender su estética, tanto de las piernas como facial, es importante acudir únicamente con personal especializado. El Centro Médico Gomara es la mejor opción para todas aquellas personas que esperen obtener una mejora en su aspecto conservando una apariencia natural, se especializa en lo siguiente: DEPILACIÓN MÉDICA, utilizando el Láser de Alejandrita, una terapia de comprobada eficacia, LÁSER VASCULAR para combatir y eliminar lesiones cutáneas como manchas y várices, LÁSER empleado en REJUVENECIMIENTO FACIAL.

Además, en el Centro Médico Gomara contamos con una completa selección de tratamientos especialmente diseñados para aportarle luminosidad, lozanía y firmeza a la piel del cutis, para ello aplicamos Toxina botulínica – vistabel, PEELINGS químicos y paquetes de tratamientos faciales como KIT LUMINOSO, KIT ANTIAGING, KIT ANTIACNÉ y KIT DESPIGMENTANTE.

Equipo de profesionales

El Centro Médico Gomara se integra de personal capacitado, profesional y con experiencia en cada uno de los tratamientos mencionados. Nos referimos a un equipo de especialistas fielmente comprometidos con la práctica de su profesión y con ofrecer a los pacientes los tratamientos que mejor se ajusten a las necesidades de su caso, y obtengan resultados plenamente satisfactorios.

Localización e información complementaria

El Centro Médico Gomara se encuentra ubicado en la localidad de Pamplona. Sus instalaciones están especialmente dispuestas para brindar una atención sanitaria de primera categoría, por lo que sus espacios están completamente dotados de la mejor tecnología de vanguardia en recursos y equipamiento.

Imágenes (4)

Pide más información a Centro Gomara sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!