Me hice IPL y tratamiento de vitaminas bioestimulantes

Lil_9159
Orba · Creación: 24 mar 2015 · Actualización: 1 ene 2018

Clínicas Vivanta
Clínicas Vivanta 62 sedes en Vizcaya, Huelva, Cádiz...

Estoy muy contenta con los cambios que mejoran mi estado de la piel. A mi me atendió Kati, la doctora de Laser 2000 en Av. Federico Soto, 6, Alicante.

Tal como tenía cuperosis desde mi niñez. Que no funciona y el problema volverá. Luz IPL y tratamiento de vitaminas bioestimulantes después de cada sesión.

El tratamiento fue para cuperosis pero la doctora propuso mejorar el resultado con un tratamiento de vitaminas más. Es que ya estoy por allí la segunda vez haciendo 5 sesiones.

Lo hice en el año 2014 y ahora. Y el resultado me gusta. Duele un poco y solo un rato corto, pero cuando veo resultados me olvido del dolor.

Las fotos para enseñaros las tiene mi doctora. Le preguntaré porque dentro de 3 semanas estoy por allí otra vez. En las fotos que tengo yo siempre estoy con maquillaje y no se ve nada.

Un día la piel está rojita, pero de una vez con más firmeza y lisa y clara. Un poco pica la piel.

krol

· 1 ene 2018

hola, también me interesaría conocer lo de las vitaminas bioestimulantes, cuales son? Algun complemento vitamínico en especial? Nunca viene mal tomar complementos. Gracias