¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

24 mar 2015 · Actualización: 6 feb 2018

Me hice IPL y tratamiento de vitaminas bioestimulantes

Vale la pena
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Tal como tenía cuperosis desde mi niñez. Que no funciona y el problema volverá. Luz IPL y tratamiento de vitaminas bioestimulantes después de cada sesión.

El tratamiento fue para cuperosis pero la doctora propuso mejorar el resultado con un tratamiento de vitaminas más. Es que ya estoy por allí la segunda vez haciendo 5 sesiones.

Lo hice en el año 2014 y ahora. Y el resultado me gusta. Duele un poco y solo un rato corto, pero cuando veo resultados me olvido del dolor.

Las fotos para enseñaros las tiene mi doctora. Le preguntaré porque dentro de 3 semanas estoy por allí otra vez. En las fotos que tengo yo siempre estoy con maquillaje y no se ve nada.

Un día la piel está rojita, pero de una vez con más firmeza y lisa y clara. Un poco pica la piel.

5

Comentarios (5)

hola, también me interesaría conocer lo de las vitaminas bioestimulantes, cuales son? Algun complemento vitamínico en especial? Nunca viene mal tomar complementos. Gracias
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.