24 mar 2015 · Actualización: 10 oct 2023

Me hice IPL y tratamiento de vitaminas bioestimulantes

Tal como tenía cuperosis desde mi niñez. Que no funciona y el problema volverá. Luz IPL y tratamiento de vitaminas bioestimulantes después de cada sesión.

El tratamiento fue para cuperosis pero la doctora propuso mejorar el resultado con un tratamiento de vitaminas más. Es que ya estoy por allí la segunda vez haciendo 5 sesiones.

Lo hice en el año 2014 y ahora. Y el resultado me gusta. Duele un poco y solo un rato corto, pero cuando veo resultados me olvido del dolor.

Las fotos para enseñaros las tiene mi doctora. Le preguntaré porque dentro de 3 semanas estoy por allí otra vez. En las fotos que tengo yo siempre estoy con maquillaje y no se ve nada.

Un día la piel está rojita, pero de una vez con más firmeza y lisa y clara. Un poco pica la piel.

Hola Liliya, cómo estás actualmente con la cuperosis? Has conseguido mejorar los resultados?
De qué va lo de las vitaminas bioestimulantes? Funciona realmente o es un complemento del IPL? No lo había oído nunca y no sé si serviría tb para la rosácea o sólo para la cuperosis. Besos!
Hola Lili al final no pusiste fotos :( qué tal sigue todo? te ves bien la piel?
hola, también me interesaría conocer lo de las vitaminas bioestimulantes, cuales son? Algun complemento vitamínico en especial? Nunca viene mal tomar complementos. Gracias
no ha contado nada más :( cómo lo llevas krol?