Hace relativamente poco tiempo, empece a fumar tabaco. El problema viene ahora y es que al estar fumando, ha tenido como consecuencia un deterioro de mis dientes. Y he estado pensando en ponerme unas carillas dentales. Pero el problema viene cuando el precio es tanto elevado (pero el precio es lo de menos). El motivo por el que no me lo hago las carillas dentales, es por la razon del resultado que van a tener. ¿Realmente funciona las carillas?

Aun que soy muy joven tengo la boca muy delicada, asi que me toco ir el dentista para ponerme implantes. El proceso es largo porque se aseguran de hacerlo lo mejor posible. Ahora toca la ultima fase. Empece por sacar las piezas que no sirven para nada. Esperar a que se cure la encia, luego poner los tornillos y estar con ellos 3 meses de revision y por ultimo poner la protesis y adaptarse a ella, que es lo mas cumplicado.

Al principio no me quería hacer pero viendo como tenía la boca me lo hizo los implantes me puse los dientes adelante me puse una funda de una muela la parte de atrás en el gato fue impresionante me había ido a otro diferente dentistas pero no me gusta pero tú aquí en esta clínica que me fui no no estás ni lo que te hacen te tratan diferente con una dulzura una suavidad que no siente lo que te está haciendo tu impresionante el rato de la clínica y mi boca queda espectacular

Sufro de piorrea dental, hace mucho tiempo ya me han dicho que perderé mis dientes, ando con tratamiento por ansiedad y depresión, lo estético del cuerpo es bueno para quien necesite realmente, pero que aunque no tenga pocos pechos ni un cuerpo perfecto, pero prefiero no tenerlos y prefiero poder sonreír y comer de todo ya que se mueven todos y es difícil hasta comer un simple bocadillo... Para poder ser de nuevo feliz, con una gran sonrisa, sobre todo por mi y mis hijas y tener una buena calidad de vida en mi vida y vivirla con una gran sonrisa.

Despues de cortar encía superior, limar dentadura y colocar protesis,quiero decir fundas, se desprenden continuamente. Se me garantizo que no habria ningun problema y en realidad son todo problemas a parte de no poder comer a gusto porque se despegan. Ahora estoy pagando un tratamiento que no esta dando resultado ninguno, solo a la hora de sonreir.