Dr. Jesús Alós Villacrosa

Dr. Jesús Alós Villacrosa

Sin opiniones
Opinar
c/ Lepanto núm 3-5-7 2on 4t , Mataró, Barcelona Ver mapa
Responde en un promedio de 48 horas
Dr. Jesús Alós Villacrosa
Dr. Jesús Alós Villacrosa
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

El Dr. Jesús Alós Villacrosa cuenta con un centro de cirugía vascular ubicado en Mataró, Barcelona. Es especialista en Angiología y Cirugía Vascular y Cardiovascular y lleva ejerciendo su profesión desde hace más de 30 años. 

En la Clínica del Dr. Jesús Alós Villacrosa se pretende obtener resultados óptimos con la prevención, el diagnóstico y el tratamiento, de las enfermedades de carácter vascular de tipo arterial, venoso y linfático.

El equipo médico del Dr. Jesús Alós Villacrosa está altamente cualificado y preparado para llevar a cabo los diversos tratamientos que se ofrecen en el centro. Es un equipo humano altamente calificado que ofrece un trato cercano y personalizado a cada paciente.   Esta atención, unida a la tecnología que ofrece el centro, lo hacen uno de los mejores centros de medicina estética de la provincia.

Especialidades

Esta clínica está especializada en tratamiento de varices mediante esclerosis, cirugía ambulatoria y láser, tratamiento de úlceras vasculares según su causa, realización de fístulas y su posterior seguimiento. También se ofrecen tratamientos de medicina estética como drenajes linfáticos, reabsorción de líquidos, eliminación de toxinas, etc.  Así mismo, realiza tratamientos de medicina estética como bótox, láser vascular, celulitis, tratamientos estéticos y drenaje linfático.

Localización

El Dr. Jesús Alós Villacrosa está ubicado en Mataró, Barcelona.  Allí, en sus cómodas instalaciones ofrece atención especializada y personalizada para sus pacientes, con altos estándares de calidad.  En el centro se cuenta con equipos especializados y con profesionales especialistas certificados, con alta formación en el sector y comprometidos con los pacientes, que garantizan la obtención de los resultados esperados. 

Con un equipo profesional y aparatos de máximo nivel, el Dr. Jesús Alós Villacrosa proporciona a todos sus pacientes un trato personalizado que se basa en el estudio previo de sus características para aplicar el método que más le conviene.

Especialidades

Imágenes (5)

Pide más información a Dr. Jesús Alós Villacrosa sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!