Necrosis ?? En mi pezon !! Ayudaaaa

Marianacastellanos06
Madrid (Ciudad) · Creación: 12 jul 2021 · Actualización: 12 ago 2021

Hola, buenas noches Espero se encuentren bien hoy hace 7 días. (4 de julio del año q transcurre) me realice una mastopexia, el día lunes me dieron el alta en la clínica pero mi cirujano me indica q debo volver en las horas de la tarde a realizarme una sección de Cámara hiperbarica, pasado dos dias me di cuenta que había algo extraño con mi pezon izquierdo. Se tornaba más oscuro que el derecho, ayer fue mi sección 10 de la cámara , han habido dias en los q me han hecho de a dos secciones diarias, de hecho me tocó buscar el dinero para poderlas pagar ya q es un poco costoso entrar allí, pero hoy me encuentro muy triste y decaída. Mi pezon está tonalmente oscuro y se encuentra duro. No se que es lo qué pasa, mi cirujano dice que vamos bien. Pero no veo que sea así. Alguien que me pueda ayudar o darme algún consejo?? No le deseo esto a nadie

karmen80

· Córdoba (Ciudad)

· 12 ago 2021

Hola cómo va tu pezon ,, yo me opere hace 20 días y en el pezon salió una concha algo oscura que está callendo ,, espero k esté bien ☺️