12 jul 2021 · Actualización: 12 ene 2023

Necrosis ?? En mi pezon !! Ayudaaaa

No vale la pena

Hola, buenas noches Espero se encuentren bien hoy hace 7 días. (4 de julio del año q transcurre) me realice una mastopexia, el día lunes me dieron el alta en la clínica pero mi cirujano me indica q debo volver en las horas de la tarde a realizarme una sección de Cámara hiperbarica, pasado dos dias me di cuenta que había algo extraño con mi pezon izquierdo. Se tornaba más oscuro que el derecho, ayer fue mi sección 10 de la cámara , han habido dias en los q me han hecho de a dos secciones diarias, de hecho me tocó buscar el dinero para poderlas pagar ya q es un poco costoso entrar allí, pero hoy me encuentro muy triste y decaída. Mi pezon está tonalmente oscuro y se encuentra duro. No se que es lo qué pasa, mi cirujano dice que vamos bien. Pero no veo que sea así. Alguien que me pueda ayudar o darme algún consejo?? No le deseo esto a nadie

Hola Marianacastellanos06.

Me gustaría saber más sobre tu caso, pasé por uno similar..

Al caer la costra, ¿cómo tenías el pezón?
Yo perdí parte de él y busco una solución.

De pasarte igual que a mí, ¿pudiste solucionarlo de alguna forma para darle mejor aspecto a la areola y al pezón?

Gracias.

Saludos