12 jul 2021 · Actualización: 11 oct 2023

Necrosis ?? En mi pezon !! Ayudaaaa

Hola, buenas noches Espero se encuentren bien hoy hace 7 días. (4 de julio del año q transcurre) me realice una mastopexia, el día lunes me dieron el alta en la clínica pero mi cirujano me indica q debo volver en las horas de la tarde a realizarme una sección de Cámara hiperbarica, pasado dos dias me di cuenta que había algo extraño con mi pezon izquierdo. Se tornaba más oscuro que el derecho, ayer fue mi sección 10 de la cámara , han habido dias en los q me han hecho de a dos secciones diarias, de hecho me tocó buscar el dinero para poderlas pagar ya q es un poco costoso entrar allí, pero hoy me encuentro muy triste y decaída. Mi pezon está tonalmente oscuro y se encuentra duro. No se que es lo qué pasa, mi cirujano dice que vamos bien. Pero no veo que sea así. Alguien que me pueda ayudar o darme algún consejo?? No le deseo esto a nadie

Bienvenida Mariana

✅ ¿Con qué cirujano te has operado?

Hola cómo va tu pezon ,, yo me opere hace 20 días y en el pezon salió una concha algo oscura que está callendo ,, espero k esté bien ☺️
Hola quisiera saber
Cómo quedó después que salió la costra
Saludos
Hola Karen ,, pues debajo de la fina capa de costra estaba todo perfecto,,,😉
Hola que tratamiento te hicieron, a mi me salió alrededor, ¿a ti se te corrigió?
Hola Marianacastellanos06.

Me gustaría saber más sobre tu caso, pasé por uno similar..

Al caer la costra, ¿cómo tenías el pezón?
Yo perdí parte de él y busco una solución.

De pasarte igual que a mí, ¿pudiste solucionarlo de alguna forma para darle mejor aspecto a la areola y al pezón?

Gracias.

Saludos
Hola cómo estás ? Lo perdí completamente, cómo vas ?
Hola, estoy pasando por algo muy parecido se mennecroso más de la mitad de la ureola y parte de la T superior en el pecho izquierdo y el derecho in poco de la ureola también.
He perdido casi toda la ureola y ahora mismo tengo el pecho horrible sin pezon ni casi ureola y con medio pecho abierto con herida horrible llena de esfacelos....
Me gustaría saber cuanto os trato en cicatrizar a ustedes las heridas tras la necrosis ???y como os quedó las cicatrices?? Encontrasteis solución para ellas. Estoy muy asustada, con dolores y no dejo de llorar por este tema.... llevo más de tres semanas desde que me opere y cada día tiene peor pinta...
Me ayudaría vuestros comentarios. Gracias y saludos