18 jun 2020 · Actualización: 10 oct 2023

Implantes dientes en Zaragoza

Recomiendo su clínica dental. Me puse un implante en una muela que se me había caído y la verdad es que no he tenido ningún problema; el doctor me explicó el proceso y me facilitó el pago. El personal que trabaja allí son muy majos y muy profesionales. Me lo hicieron con sedación y no me enteré de nada. Instalaciones muy modernas, una sorpresa ver que un sitio así este abajo en el caracol. Lo unico es que me costó encontrarlo pero una vez que lo descubres lo recomiendo 100%

@FernandoM bienvenida a Multiestetica ¡Enhorabuena por tus implantes! sobre todo nos alegra que te haya ido tan bien con el especialista.

Nos encantaría conocer más detalles del procedimiento ya que con tu experiencia podrás ayudar a muchas personas que desean la cirugía pero quieren conocer los resultados, así que si nos puedes compartir fotografías mucho mejor. Tenemos algunas dudas:

¿Cuánto tiempo tardo tu procedimiento?
¿Ha sido doloroso?
¿Qué tipo de anestesia te han puesto?

¡Quedamos a la espera de tu respuesta! ❤