18 dic 2019 · Actualización: 10 oct 2023

Mejor masticar con todos los dientes

Muy buena clínica. Calidad precio muy bien y el trato inmejorable. Muy agradecido

Tenia un hueco sin un diente y se me estaba deteriorando el hueso. Pedi presupuestos en diferentes clinicas y en casi todas costaba parecido. La diferencia fue que en esta me hacían también un tratamiento de las encías, una limpieza y usaban factores de crecimiento para conseguir mejores resultados. Y todo esto sedado sin pasar ningún calvario. Con el resultado estoy tan contento que al verlo en el espejo ya no se cual es el implante y cual el diente.

Nacho bienvenido a Multiestetica ¡Enhorabuena por tu tratamiento! 🤗 me alegra mucho que te haya ido bien. ¿Te hicieron el tratamiento en una sola sesión? me encanta el cambio de coloración que has tenido en los dientes ¿fue solo con limpieza o te hiciste también blanqueamiento?