¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

18 dic 2019 · Actualización: 18 dic 2019

Mejor masticar con todos los dientes

Vale la pena
75145
75146

Sobre el Doctor

Valoración:
Muy buena clínica. Calidad precio muy bien y el trato inmejorable. Muy agradecido
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Tenia un hueco sin un diente y se me estaba deteriorando el hueso. Pedi presupuestos en diferentes clinicas y en casi todas costaba parecido. La diferencia fue que en esta me hacían también un tratamiento de las encías, una limpieza y usaban factores de crecimiento para conseguir mejores resultados. Y todo esto sedado sin pasar ningún calvario. Con el resultado estoy tan contento que al verlo en el espejo ya no se cual es el implante y cual el diente.

1

Comentario (1)

Nacho bienvenido a Multiestetica ¡Enhorabuena por tu tratamiento! 🤗 me alegra mucho que te haya ido bien. ¿Te hicieron el tratamiento en una sola sesión? me encanta el cambio de coloración que has tenido en los dientes ¿fue solo con limpieza o te hiciste también blanqueamiento?

Para darte la bienvenida como te lo mereces te vamos a regalar nuestro “Calendario 2020” para conseguirlo solo tienes que contarnos “¿Cuánto sabes de belleza?” haciendo click aquí 👉 https://forum.multiestetica.com/juegos-y-test/cuanto-sabes-de-belleza-37695 ¡Sigue los pasos y el calendario será tuyo!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Implantes dientes en Zaragoza

Recomiendo su clínica dental. Me puse un implante en una muela que se me había caído y la verdad es que no he tenido ningún problema; el doctor me explicó el proceso y me facilitó el pago. El personal que trabaja allí son muy majos y muy profesionales....

Leer más
Realmente bien, muy satisfecha

Hace unos dos años, cuando faltaba poco para mi boda, en un viaje a Roma, comiéndome un helado noté algo muy duro y me asusté.

Cuando me di cuenta de que era un diente que se me había partido. Acudí a un dentista y pudo salvar una parte...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.