28 ago 2018 · Actualización: 11 oct 2023

Encantada, casi como dientes naturales

Me hizo dos implantes dentales, llevaba muchos años con endodoncia y la verdad, cada dos por tres la corona se partía, o se me seguían picando las muelas, se infectaba. Con los implantes fenomenal, eso sí, hay que cuidarlos porque es más fácil que entren restos de comida entre la corona y la encía, sobre todo si te falta un poco de hueso como es mi caso, el agarre de la encía no es como en tus dientes naturales.

Yo me lo hice en Clínica Vergara y la verdad, la clínica no la recomendaría, porque cuando me fueron a hacer la medición a la doctora se le quedó dentro algo y luego no me podían sacar el aparato de metal, y pasé un mal rato horrible , me tiraron del implante etc, vamos que la clínica no muy bien, pero luego he tenido suerte de que no he rechazado los implantes y me funcionan bastante bien. Os animo a todos a hacerlo, se pasa un poco de mal rato pero luego es una tranquilidad.

Y no te valía con una reconstrucción? Lo de las coronas suena a antiguo, pero con las reconstrucciones hace maravillas, al me nos es mi experiencia
Sí me hicieron endodoncia y también varias reconstrucciones, digamos que ya tenía de todo hecho en esas muelas, y al final, lo único que me valía ya eran los implantes porque estaban picados ya por dentro. La verdad que encantada con ellos. Las reconstrucciones duran un tiempo pero esto es definitivo. Saludos !
Tienes alguna foto?

Realmente bien, muy satisfecha

Hace unos dos años, cuando faltaba poco para mi boda, en un viaje a Roma, comiéndome un helado noté algo muy duro y me asusté.

Cuando me di cuenta de que era un diente que se me había partido. Acudí a un dentista y pudo salvar una parte...