¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

30 ene 2015 · Actualización: 16 jun 2016

No duele nada y el proceso es rápido

Vale la pena
Precio aprox: 1.000€
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Me hicieron cuatro implantes en el Centro Dental Villamarín y la experiencia fue muy satisfactoria. Es verdad que no duele nada y el proceso es muy rápido. El resultado ha sido excelente y la espera ha valido la pena. Recomiendo a todo el mundo que se lo esté pensando que se anime. Que se ponga en manos de un buen profesional que trabaje con los mejores materiales y adelante.

3

Comentarios (3)

Estoy a punto de que me pongan el implante definitivo. El tratamiento ha sido un poco largo. Se trataba de ponerme un colmillo que nunca me llegó a salir, tras perder el de leche. Era lo único que estropeaba mi sonrisa. Primero tuvieron que hacerme un poco de hueco, luego me pusieron uno temporal y, finalmente, la semana que viene termino el proceso. ¡Tengo tantas ganas!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Encantada, casi como dientes naturales

Me hizo dos implantes dentales, llevaba muchos años con endodoncia y la verdad, cada dos por tres la corona se partía, o se me seguían picando las muelas, se infectaba. Con los implantes fenomenal, eso sí, hay que cuidarlos porque es más fácil...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.