Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

30 ene 2015 · Actualización: 9 oct 2023

No duele nada y el proceso es rápido

Vale la pena
Precio aprox: 1.000 €

Me hicieron cuatro implantes en el Centro Dental Villamarín y la experiencia fue muy satisfactoria. Es verdad que no duele nada y el proceso es muy rápido. El resultado ha sido excelente y la espera ha valido la pena. Recomiendo a todo el mundo que se lo esté pensando que se anime. Que se ponga en manos de un buen profesional que trabaje con los mejores materiales y adelante.

3

Comentarios (3)

Hola Francisco, encantada de saludarte! Qué tipo de implantes usaron en tu caso concreto? Por cierto, hay quienes comentan que los días posteriores pueden ser algo molestos, ¿qué tal te fue a ti después de que te colocaran los implantes?
Responder
Necesito hacerme dos implantes, ese mismo día se puede hacerme vida normal no? Lo digo por si tendré que perder un día de trabajo o más. ¿Sabes si es muy caro? Gracias!
Responder
Estoy a punto de que me pongan el implante definitivo. El tratamiento ha sido un poco largo. Se trataba de ponerme un colmillo que nunca me llegó a salir, tras perder el de leche. Era lo único que estropeaba mi sonrisa. Primero tuvieron que hacerme un poco de hueco, luego me pusieron uno temporal y, finalmente, la semana que viene termino el proceso. ¡Tengo tantas ganas!
Responder

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Realmente bien, muy satisfecha

Hace unos dos años, cuando faltaba poco para mi boda, en un viaje a Roma, comiéndome un helado noté algo muy duro y me asusté.

Cuando me di cuenta de que era un diente que se me había partido. Acudí a un dentista y pudo salvar una parte...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.