28 ene 2015 · Actualización: 23 mar 2016

Realmente bien, muy satisfecha

Hace unos dos años, cuando faltaba poco para mi boda, en un viaje a Roma, comiéndome un helado noté algo muy duro y me asusté.

Cuando me di cuenta de que era un diente que se me había partido. Acudí a un dentista y pudo salvar una parte del diente, aunque la mayoría me lo tuvieron que quitar porque estaba en muy mal estado. Pudieron ponerme un tornillo y luego una funda de porcelana.

Desde entonces todo fenomenal, no tengo ninguna queja. La verdad es que lo recomiendo, no tuve ningún problema ni lo he tenido en todo este tiempo.

Hola Stella, gracias por la información :) ¡Qué susto antes de la boda! ¿Tuviste que tomar antibióticos después del tratamiento?

No duele nada y el proceso es rápido

Me hicieron cuatro implantes en el Centro Dental Villamarín y la experiencia fue muy satisfactoria. Es verdad que no duele nada y el proceso es muy rápido. El resultado ha sido excelente y la espera ha valido la pena. Recomiendo a todo el mundo...

Encantada, casi como dientes naturales

Me hizo dos implantes dentales, llevaba muchos años con endodoncia y la verdad, cada dos por tres la corona se partía, o se me seguían picando las muelas, se infectaba. Con los implantes fenomenal, eso sí, hay que cuidarlos porque es más fácil...