Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

28 ene 2015 · Actualización: 27 sept 2023

Realmente bien, muy satisfecha

Vale la pena
Precio aprox: 1.500 €

Hace unos dos años, cuando faltaba poco para mi boda, en un viaje a Roma, comiéndome un helado noté algo muy duro y me asusté.

Cuando me di cuenta de que era un diente que se me había partido. Acudí a un dentista y pudo salvar una parte del diente, aunque la mayoría me lo tuvieron que quitar porque estaba en muy mal estado. Pudieron ponerme un tornillo y luego una funda de porcelana.

Desde entonces todo fenomenal, no tengo ninguna queja. La verdad es que lo recomiendo, no tuve ningún problema ni lo he tenido en todo este tiempo.

5

Comentarios (5)

Hola StellaMarina, encantada de saludarte! Me alegro mucho de que pudieran atenderte a tiempo y quedaras estupenda para tu enlace, ¡menos mal! Por cierto, ¿qué tipo de implantes te pusieron? ¿Lo recuerdas? Sería muy útil para personas que necesitan este tratamiento conocer algunos detalles más sobre tu experiencia. Espero tus comentarios, ¡gracias!
Responder
Desde luego a mi los implantes me cambiaron la vida. No sabes la calidad de vida que ganas cuando tienes mal la boca... Sabes si los implantes son permanentes o depende?
Responder
Permanentes, y hasta ahora ningún problema
Responder
Gracias Stella, un abrazo!
Responder
Hola Stella, gracias por la información :) ¡Qué susto antes de la boda! ¿Tuviste que tomar antibióticos después del tratamiento?
Responder

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Implantes dientes en Zaragoza

Recomiendo su clínica dental. Me puse un implante en una muela que se me había caído y la verdad es que no he tenido ningún problema; el doctor me explicó el proceso y me facilitó el pago. El personal que trabaja allí son muy majos y muy profesionales....

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.