Tengo unos pechos preciosos, gracias a mi propia grasa Mastopexia

Tratamiento realizado Vale la pena
Ich
Málaga (Ciudad) · Creación: 23 oct 2020
Historia

Mi levantamiento de senos fue hace 15 meses y el tratamiento está completo. Dr. Me recomendaron a Hamers por sus altos estándares estéticos y su trabajo preciso.

Antes de la operación, tenía senos caídos y asimétricos, por lo que el Dr. Hamers sugirió ajustar con transferencia de grasa autóloga durante la consulta. En este momento, no podía acostumbrarme realmente a la idea de succionar la grasa no deseada y luego volver a inyectarla en otro momento, pero decidí hacerlo.

Hoy tengo unos pechos preciosos, gracias a mi propia grasa, ahora sin diferencia de tamaño. Durante la operación, los pezones se redujeron y movieron. Las cicatrices se han desvanecido en gran medida y apenas se pueden ver.

La operación fue organizada profesionalmente por el equipo de Cirumed. Me intervinieron en el Hospital Quirón de Málaga, donde se realizaron los cuidados de seguimiento. El hospital está ubicado cerca del aeropuerto y también se puede llegar rápida y fácilmente en transporte público desde el centro de la ciudad. El equipo de práctica internacional de Cirumed está formado por de médicos alemanes, el agradable personal de enfermería habla con fluidez inglés y español, todos están siempre listos para cuidar a todos los pacientes. El único inconveniente es el tiempo de espera a pesar de la cita. Por otro lado, pude aclarar todas las preguntas en la conversación posterior sin mirar críticamente el reloj.

Desde aquí, gracias de nuevo por el buen apoyo y por el gran resultado.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu historia
Actualiza tu historia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu historia con la cirugía estética
Empezar ahora
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más historias reales