13 feb 2020 · Actualización: 10 oct 2023

Mastopexia con prótesis (hace 6 días)

Buenos días!! Hace 6 días me he operado en Vigo de una mastopexia con prótesis. Quería preguntaros si alguna de vosotras ha notado un pecho más inflamado, alto, y con movimiento de líquido o aire (no se mui bien) después de esto. Estoy bastante preocupada, ya se que puede ser pronto pero tengo tantas dudas!! El sujetador deportivo de después. Cambiarme de posición para dormir jeje tengo el culo plano!! Un besito!!

Hola, yo hace 13 días que me operé y es completamente normal notar un pecha más alto,inflamado o incluso que te duela más que el otro, pero con el paso de los días se van igualando :) el sujetador que me ha recomendado mi Cirujano es el shock absorber run, lo venden en El Corte Inglés o por amazon lo puedes encontrar también, yo los estoy usando y me resultan muy comodos. Y dormir nos toca dormir boca arriba una temporadita pero bueno, yo me pongo un almohadón grande en la cabeza para estar un poco incorporada, y conforme pasa la noche me lo quito y dejo solo la almohada o como vaya viendo segun la noche y otro debajo de las rodillas para que no me duela la espalda
Hola!!! Pues no había dado yo en el clavo de la almohada debajo las rodillas! Me lo apunto para esta noche. Y como te encuentras 13 días después? Yo por ahora algo cansada aunque más activa, lo único que no hago es cocinar y fregar pero el resto lo voy haciendo... Que remedio con un peque!! Un besito y recuperate prontito
Pues a mi me funciona!!! Me encuentro fenomenal, duermo del tirón, puedo ir a trabajar, ya puedo levantar los brazos y hacer vida “normal” siempre con muuucho cuidado, yo pensaba que la recuperación iba a ser mucho peor y más lenta!! Espero que mejores en estos días, ya lo verás, poco a poco, besitos!
Por cierto... Tras 7 días y cambiar el vendaje por el suje.. Seguis haciendo la cura?? Tengo los puntos internos 🤔
A mi cuando me quitaron los “cabitos” de los puntos y solo me quedan los internos, me hicieron la cura en consulta y me pusieron una especia de cintas de papel en las cicatrices porque las tenía muy bien y muy sequitas por lo que de momento no me tengo que hacer curas en casa ni quitarme las cintas esas que vas a ayudar a reducir la cicatriz, me ducho y las puedo mojar sin problema y luego las seco con el secador para que no me den humedad, y luego me pongo el suje, pero no hago ningún tipo de cura
A mi me ha dado Trofolastin apósitos, yo solo tengo unas tiras de aproximacion que se van cayendo poco a poco con cada cura y tengo la costrita ya formadita, el domingo se cumplen 9 días y me dio permiso a la ducha entera!!! Bravo!!! Pues tomaré también en cuenta lo del secador... Mira que de ideas me das!!
Hola,es normal lo del aire😅,los primeros días me pasó a mí y me fijo que era normal,yo llevo casi dos meses operada y es normal tener uno más alto,duro...todo se va igualando con los días,el cansancio también mejora a las 2 semanas,lo de dormir lo mismo que te han dicho,yo he tardado 1 y medio en poder girarme un poco,cambiando de lado,para que no se chafe más una que otra..
Jajajaja me hizo gracia lo de chafarse pero tienes toda la razón!! Supongo que tenemos mucho miedo también las primeras semanitas... Yo empezaré el domingo tras la ducha completa con masajillos para el aire y bueno me los dará mi pareja que está el pobre loco por tocar un poco suavemente claro está... Por cierto habéis tenido sexo después? Me refiero... Si os ha molestado, dolido...como ves soy un mar de dudas y más que eso culo inquieto!
Yo cuando me sacaron los puntos externos espere a que se cayera la costrita de las cicatrices y empecé con rosa mosqueta y nivea tapa azul.
Y cuando te los sacaron corazón? A mi me dijo que el domingo me duche normal y me ponga el suje aparte los masajillos! Yo es que los tengo todos internos, ninguno por fuera
Lo del aire o líquido me dijo el cirujano que era totalmente normal, al ponerte la prótesis la empapan de betadine y eso es lo que causa la sensación. Con el tiempo el cuerpo lo reabsorbe y desaparece. Ánimo! Yo llevo un año operada y estoy muy contenta 😁
Que bien!! Y después del año me imagino que estarás para otra jajaja como lo has llevado?
¿Para otra qué?
Pues al principio la recuperación un rollo, pero después vida normal. Súper contenta aunque algo ansiosa con que desaparezcan las cicatrices con el tiempo
@Zapato1 ¿Cómo estás? me paso a saludarte como te han dicho las demás chicas es bastante normal por lo que estas pasando, de hecho el pecho llega a cambiar de una manera increíble de hecho te comparto esta experiencia para que veas cómo cambia el pecho después de 2 meses.

¿Cómo estás y qué tal te has sentido en los últimos días?
Hola! Que barbaridad! Que cambio más fantástico. Pues siguen en su línea todavía un poco asimétricas pero vamos que hoy cumplo 10 días... No se si a alguna le ha pasado lo de tener algún bultito debajo de la cicatriz? La verdad me los encontré ayer y antes no estaban... Como veis soy un mar de dudas y miedo. Si es que el estar de baja da para mucho pensar jaja. De dolores y molestias un poco mejor. Y vosotras contadme!! Un beso
Que bonitas! Cuanto te has puesto? Y si pones una foto del antes?? Gracias!
Gracias corazón! Yo partía de una 95B y me he puesto 295cc en ambas perfil medio Eurosilicone. Lo que me ha hecho es mastopexia con protesis. Pues del antes las tiene el ciru, si me la pasa te la pongo sin problema. Estas pendiente de operarte?
Estoy pensándolo pero no termino de arrancar... por miedo a la anestesia, a que quede mal, a molestias....
Ufff te entiendo tanto.... La anestesia nada de nada, un mareillo al momento del chute que ni te enteras y ya te despiertan con un estás operada ya!! Corazón no te va a quedar mal seguro, yo hago hoy lo 13 días y sigo teniendo ese miedo, las molestias si las tuve, sobretodo 3-4 días el dormir boca arriba, me dolía el culo, los brazos moverlos poquito y te digo que a partir de los 5 días más o menos ya notas una mejoría estupenda. No para trabajar a la semana, desde luego dependerá de tu puesto, pero si para hacer cositas en casa. Yo hago las camas despacito, recojo la cocina doblo la ropa, y tengo un peque de 6 años.... Cualquier duda o miedo que tengas pregúntame sin problema. Yo partía de un pecho súper caído, vacío en polos superiores y piel sobrante muchísima. Ahora a pesar de la pequeña asimétria, de los miedos... Estoy bastante contenta. Un saludo
Se ven genial,si es normal los bultitos en las cicatrices,con los días al masajearlos,con rosa mosqueta a mí se han ido disolviendo,son los puntos internos que como te dije se disuelven sobre el mes y medio tres meses.
A mi del lado derecho me duele un poquito como cuando se inflama un ganglio, me ha dicho el ciru que seguramente fuese un punto interno aunque es bastante grande a la palpación (espero que no sea un seroma). Pues me masajeare entonces a ver si logro que desaparezca un poquito y pase todo esto que ya me impaciento jajaja un besoo
El jueves hago 2 meses
Estarás contenta verdad? Después de tanto reposar y de no poder movernos libremente jaja
Quien te opero?
Hola yo me opere el dia 4 de mayo la semana pasada vale si llevo 5 dias mamas pero hay un pecho mas inflamdo que el otro justo al lado dnd queda el sobaco sera normal???